ESTA MAÑANA ME HAN ROBADO UNOS HIJOS DE PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BRUNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
normal con esa cara

2100741364405a829ada360.jpg

este hombre es el doble da Jaimito Borromeo

borromeo.jpg
 
Bruno escalofriante el relato de el inesperado combate entre tu, el "Amor platónico de roberta", y el gitano, más conocido como "Niño de la chabola", por un euro. Me alegro de que ganaras, imaginate que llegas a perder el euro, que tragedia.

Me uno a los comentarios sobre Paola (que éxito tu nuevo avatar!!!!), pero a mi me parece que perversa esta muchisimo mejor con ese aire New Gothic.

Hail Perversa, See you!
 
seguro k el gitano tendria 6 años y estaria hasta el culo de mierda y al verte la cara salio corriendo, pq sabe lo k le esperaba......
 
Perversa es una chica muy muy wapa y una forma de ser q ya os encandilaria a mas de uno...La conozco de hace tiempo pq coincidimos en otro foro hace tiempo...demasiado calladita esta para lo q es capaz de hacer o decir...;)
 
Apreciación furibunda

Paola no es por desmerecerte, tus avatars cada día se superan a si mismos, pero perversa es lo mejor que he visto en este foro en los escasos días que llevo... :pla
 
necesito ver una muestra de patada antigitanesca o el testimonio de el butanero o la señora manoli para creermelo, no todos los dias tienes la suerte de leer un relato en el k un heroe a salvado la valiosa fortuna de un euro
 
Altruismo

Kakel lo suyo sería que donara el Euro a una asociación benéfica :pla
 
BRUNO rebuznó:
GRACIAS ROBERTA, DEBE DE SER QUE ULTIMAMENTE ESTOI DESPERTANDO EL INTERES EN LA MAYORIA DE FORERAS Y ESO DEBE DE JODERLE BASTANTE A LOS "MACHITOS" DEL FORO.POR CIERTO QUE SOY BISEXUAL :)

:shock: te as pasau
 
se lo habra gastado en comprarle el pan a su señora madre o en comprarse otra camisa :shock:
 
a mi una vez me intentaron robar pero pasaron de largo pues habia un policia en la misma calle con el que no habian reparado fue un fin de semana que venia de fiesta y volvia sola aunque no es recomendable al fin de semana sigueinte no fui sola un momento
 
PAOLA rebuznó:
Perversa es una chica muy muy wapa y una forma de ser q ya os encandilaria a mas de uno...La conozco de hace tiempo pq coincidimos en otro foro hace tiempo...demasiado calladita esta para lo q es capaz de hacer o decir...;)

:shock: :shock: :shock: es la de su avatar??? joder!
 
La mismita q sale en su avatar...y espero q no se moleste por decirlo :)
 
Oremos

Paola pues le puedes comunicar que me considere Sumo Sacerdote o en su defecto, fanático suicida, de cualquier religión que ella decida fundar....
 
PAOLA rebuznó:
La mismita q sale en su avatar...y espero q no se moleste por decirlo :)

pues sois los 2 mejores avatares del foro

Espero que no os moleste que lo diga
 
BRUNO rebuznó:
q pasa con mi cara tronca?
yo te digo lo que pasa con tu cara Bruno, tienes un aire al zapatero de joven. Y unas pintas de tontaina que te cagas... Pero vamos, que no lo digo por joder, es simplemtente con finalidad informativa.
 
Dios, esto como cuento es infantil y surrealista a la vez, porque no me quiero ni plantear que no sea un invento!

BRUNO rebuznó:
esta mañana mi madre me dio 1 euro para ir a comprar la barra de pan a el puesto de la señora manoli como todos los dias y un gitano hijo de perra me estaba esperando a la entrada de la panederia.el notas se me a puesto chulillo y me a empujado yo le e devuelto la provocacion metiendole una patada de karate y se a liado troncos.la peña flipaba por el barrio y asta los desvargadores de butano se an metido en la pelea tios!
una victoria para mi este gran dia de hoy!
un abrazo t r o n c s !
 
?

Joder Lavey, es que si fuera un invento sería ya demasiado....
 
Re: ?

Un saludo, Levaudan, dada tu ubicación es normal que me conozcas. Puedes llamarme Anton :-)

Levaudan rebuznó:
Joder Lavey, es que si fuera un invento sería ya demasiado....
 
Amen

Amen Anton, mi ubicación es más poética que real: es la firma que ponía Jack el Destripador en sus misivas. "Desde el infierno".

Como dice Lestat "Es posible que no exista el infierno, o que no nos quieran en él ¿Has pensado en eso".

Un saludo, honorable 8)
 
Re: Apreciación furibunda

Levaudan rebuznó:
Paola no es por desmerecerte, tus avatars cada día se superan a si mismos, pero perversa es lo mejor que he visto en este foro en los escasos días que llevo... :pla

habra llamado el a amanda es posible :oops:

si yo fuera chico llamaria :oops:
 
Que va, no soy yo tan adinerado para permitirme esas cosas :pla

A mi el sexo telefónico no, yo todo real, voz en vivo ¡ Todo en vivo! 8)
 
Arriba Pie