Me han robado la cartera

Benito rebuznó:
Amos a ver hijo, si sabes quien es, creo que sobran los consejos. Te llevas un palo bien duro, lo envuelves en una toalla y sin mediar palabra te lias a darle ostias que no dejaran marca, te devuelva el dinero o no. Asi le quedara una cosa clara. No se roba.

Dia chungo es lo que tuve yo el domingo veras:

- Iba a ver a mi abuela a la U.c.i en la que lleva metida tres semanas por que le dio una parada respiratoria. Ahora esta conectada con una traqueostomia a un respirador artificial(todo habria ido mejor si mi abuela no hubiera tenido el antecedente de llevar viviendo 62 años de los 79 que tiene con un solo pulmon), pero mi abuela es dura, saldra.

- Cuando iba hacia el severo ochoa(hospital de leganes), a una velocidad aproximada de 140 km/h he debido pisar algo con la rueda delantera derecha, y me ha estallado y he estado a punto de carme por un puente pabajo.

- Cuando he llegado al hospital, lleno de mierda de cambiar la rueda, al entrar en la uci he visto con sorpresa a varios familiares que no tenian porque estar alli. Mi tia me ha explicado que estaban alli no para ver a mi abuela, sino porque mi tio tambien estaba en la uci porque la noche anterior le habia dado una angina de pecho, por la que tendran ke hacerle un 4º Bypass de esos coronarios(que ya tenia 3). Pero mi tio es camionero de toda la vida, y es un tipo duro, asike saldra de esta. Me piro con mi novia a tomar algo y a hechar un polvete, y cuando vuelvo a mi kely me encuentro a un colega en el aparcamiento, que me dice que hacia una hora o por ahi, habian apuñalao al "Canty" un chaval que habia jugao con el al furbol. En este momento han aparecido tres patrullas de los nacionales de las cuales se han bajado unos 4 ajentes de cada una, chillandome que apagara el coche les diera los papeles y toda la ostia, mazo de nerviosos. Cuando yo estaba haciendo lo propio, el presa canario que tiene mi colega, ha ladrado, y uno de los maderos le ha sacado la pistola, acojonao, diciendole al chaval(mas acojonao aun) que atara el perro al arbol.

A mi me han registrao el coche de arriba abajo y menos mal que no han encontrao la extensible.

Cuando se han pirao a mi colega y a mi nos ha entrao un ataque de risa de la ostia.

En fin, cuando se lo cuente a mis colegas este fin de semana se van a descojonar de mi.

joder benito....
 
Atrás
Arriba Pie