hoy me han robado 100€

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Gañan rebuznó:
Para formar el mega guerrero tano egomaniako

GM_membership_card_pink.jpg
 
A mi me atracaron de enano un par de veces, por pardelas.

Pero nunca más oiga, si sucede me gustaría tener alguna de mis herramientas de trabajo a mano, con sacar uno y enseñarlo creo que bastaría.

Pero mejor que no pase.





Si vives en un pueblo tendrás una banda de amigos bestias, los acojonais un poco y ya está, y luego les denuncias, claro.


Y si no, pues aprende kung fu o algo.
 
Hay que ser triste para entrar a este foro a postear que te han atracado dos catetos a los que previamente habias sacado la cartera y "donado" cincuenta centimos de euro. Estaras orgulloso.
 
Señor Cojones rebuznó:
Hay que ser triste para entrar a este foro a postear que te han atracado dos catetos a los que previamente habias sacado la cartera y "donado" cincuenta centimos de euro. Estaras orgulloso.
mas triste es que no te saquen a pasear
 
laman rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Hay que ser triste para entrar a este foro a postear que te han atracado dos catetos a los que previamente habias sacado la cartera y "donado" cincuenta centimos de euro. Estaras orgulloso.
mas triste es que no te saquen a pasear


inicio.gif
 
eOe rebuznó:
Pues eso... salia yo de mi casa a las 8 de la mañana para ir a currar y eso que me encuentro dos tios que bienen frente a mi y me dice uno de ellos. Oye tio no tendras 50 centimos para llamar a la cabina? Tonto de mi que saqué la cartera y le di 50 centimos a lo que el tio me dice gracias tio y se piran. Luego cruzo la calle y veo que uno de ellos sale corriendo hacia mi pero pasa de largo y se da la vuelta. Al girar yo la calle me viene otra vez corriendo hacia mi y esta vez se gira mirandome y me dice: Oye dame los 100 euros de la cartera. En ese momento pensé en meterle un puñetazo en la cara y salir por patas pero ya era demasiado tarde porque estaba su otro colega detras mio y me tenian rodeado, a lo que les dije que no les hiba a dar ni un puto duro, entonces saltan y dicen ¿a no? y me sacan un par de navajas y no tuve mas remedio que ceder. Luego se fueron y uno me dijo que como le denunciara me mataria.

Vosotros ante esta situación que haríais? Conseguiré algo si les meto una denuncia? Le meto una paliza a una de ellos que se por donde puede estar asta que no me de los 100€? Alguien ha estado un una situación similar? Opinad porfavor

Hace años siendo yo un adolescente, ivamos 4 todos de mi edad, niños bien de un barrio de burguesia alta (vistasierra), al salir de la vaguada por la pasarela que da a la ilustracion, nos esperaban dos macarras de ventipocos, amenazando con una cheira en el bolsillo, empezaron a revisar carteras, bolsillos o lo que fuera, todos colaborabavan y yo tenia la misma disposicion, hasta que uno de ellos me dijo, oye! ¿que numero gastas? yo llebava unas zapatillas Mito verdes bien guapas, mi reaccion fue que cuando se acercaba para quitarmelas le di una patada en los güevos con toda mi alma, a continuacion mis presuntos compis, salieron en desvandada y me quede yo recibiendo hostias sin consagrar, con la patetica imagen de quien intenta pelear con alguien mas grande y que no era capaz de alcanzarles con mis puñetazos al tener ellos brazos mas largos, no pasaron mas de 5 hostias antes de que adultos vinieran corriendo y los macarras salieron por patas, me converti en heroe del barrio por un tiempo y no volvio a verse a esos mierdas, lo mas curioso es que mi reaccion no fue por valentia o orgullo, mas bien fue por evitar la verguenza de patearme el barrio descalzo.

Y es que nunca se sabe como reacionara uno ante situaciones criticas

A ti te digo que denunciar si no vas con la madera y dices furon este y este no sirve de nada, y aun haciendolo asi conseguiras poco, averigua sus nombres y asi si se meten en mas lios al menos tendran antecedentes lo que pondra al juez en su contra en futuros casos

Lo mejor es que te olvides de los 100E y andes con mas cuidado otra vez, ellos tendran lo que se merecen, gente asi no suele terminar bien, acabaran atracando a un sicario y acribillados en un cutre callejon
 
Eso deberias haberlo hecho en caliente , osea , en el momento del robo , tienes que aprender a entender las expresiones de la gente , hay mucho desgraciao por la vida que saca una navaja para intimidar , pero que a la hora de la verdad no tiene los santos cojones de clavarla , debiste haber dado un poco mas de cuerda a esos dos payasos para ver de que material estan hechos , si ves que titubean o a alguno le salta un tic en un ojo o se le mueve rapidamente una ceja , no te cortes , metele una buena patada en los cojones , tu tranquilo , el otro ya echara a correr
 
eOe rebuznó:
Pues eso... salia yo de mi casa a las 8 de la mañana para ir a currar y eso que me encuentro dos tios que bienen frente a mi y me dice uno de ellos. Oye tio no tendras 50 centimos para llamar a la cabina? Tonto de mi que saqué la cartera y le di 50 centimos a lo que el tio me dice gracias tio y se piran. Luego cruzo la calle y veo que uno de ellos sale corriendo hacia mi pero pasa de largo y se da la vuelta. Al girar yo la calle me viene otra vez corriendo hacia mi y esta vez se gira mirandome y me dice: Oye dame los 100 euros de la cartera. En ese momento pensé en meterle un puñetazo en la cara y salir por patas pero ya era demasiado tarde porque estaba su otro colega detras mio y me tenian rodeado, a lo que les dije que no les hiba a dar ni un puto duro, entonces saltan y dicen ¿a no? y me sacan un par de navajas y no tuve mas remedio que ceder. Luego se fueron y uno me dijo que como le denunciara me mataria.

Vosotros ante esta situación que haríais? Conseguiré algo si les meto una denuncia? Le meto una paliza a una de ellos que se por donde puede estar asta que no me de los 100€? Alguien ha estado un una situación similar? Opinad porfavor


Hace algunos años aqui en mi barrio un infraser de estos le robo el bolso a una señora y echo por patas. Al ver esto un tio de mi calle, echo a correr detras de el hasta que lo cazo, le metio unas ostias y le partio dos tejas en la cabeza. Un final feliz.

Tambien esta cuando un quinqui al que llamaban el vaca o algo asi le vino a robar la bici a un colegui frente a mi casa. A mi hermano no se le ocurrio otra que agarrar la bombona de butano e intentar golpear al piltrafa con ella. Erro en el golpe porque el tio la esquivo y acabo golpeando la pared, pero echo por patas y no volvio nunca a molestar.

A esta gente se la convence con violencia.
 
Madrid es una hez, por lo que he sufrido varios intentos de atraco. Nunca se han llevado nada, pero una de las veces si que me lleve yo algo. Bajando por el parque del oeste, me asalto un jodido kinki con una navaja en al mano, me pidio todo lo que llevaba, le mande a tomar por culo, y me atacó sin pensarlo el hijo de puta, note un golpe en la cabeza, pero con la adrenalina del momento no le di importancia y corri como un perriyo hasta estar fuera de su alcance. El tio hizo amago de correr detras de mi (pobre iluso) pero paró rapido. Cuando me hecho la mano a donde me habia dado, la saque manchada de sangre, en la frente elhijoputa me habia cortado.
Conclusiones : navaja---> darselo o correr
sin navaja ----> el que tenga huevos que se pegue con el. y el que no, pues a correr o a darle la pasta.

Aunque lo verdaderamente chungo es lo que nos hicieron una vez en el puto metro, un jodido yonki en vez de navaja venia con la jeringa el hijo de la gran puta atracando a la peña. Mil veces mas panico da una jeringa que uan navaja, os lo puedo asegurar.
 
eOe rebuznó:
Vosotros ante esta situación que haríais? Conseguiré algo si les meto una denuncia? Le meto una paliza a una de ellos que se por donde puede estar asta que no me de los 100€? Alguien ha estado un una situación similar? Opinad porfavor

Existen dos máximas que siempre has de tener en cuenta: la primera, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar; la segunda, en el caso de que olvides la primera, no te metas con alguien que te puede pegar.

A mí me han intentado atracar dos veces que recuerde, la primera vez una rumana/portuguesa/gitana (realmente no sé de donde sería) que tras insistir incansable en pedirme dinero y tabaco acabó yéndose cabizbaja y con las manos vacías no sin antes proferirme una maldición. La segunda, unas listas (éstas eran kinkis menos una que parecía de europa del este) pretendían arrebatarme un bolso, bueno, la que me daba los tirones era una sola. Me puse a pegarle y huyó. Ambas veces iba con otra persona.

Limpieza étnica YA.
 
Yo he visto a gente luchar por un gramo con tenedores, mientras viejos lanzaban sillas desde el otro lado de la calle y por un altavoz paquito el chocolatero seguia sonando. No somos nadie
 
A un colegui le atracaron una vez de la que venia de la compra. Prefirio ceder ante las amenazas y los kinkis marcharon con su botin: un paquete de jamon york.

A mi primo le atraco un gitani en Basauri con un hacha.
 
Haberles dado de ostias a los dos.

Respecto al post de monosabio lo iba a quotear para marcar las faltas pero era demasiado para mi
 
eOe rebuznó:
...saqué la cartera y le di 50 centimos...

Todo lo que vino después fue más que merecido. Si no hubiera pardillos como usted que sueltan la mosca tan fácilmente, no habría tanto hijodeputa tocando los huevos al personal, ni tanta rumana llorona con el churumbel en el metro ni tanta lacra.

Para otra vez ya se sabe la lección.
 
eOe rebuznó:
Vosotros ante esta situación que haríais? Conseguiré algo si les meto una denuncia? Le meto una paliza a una de ellos que se por donde puede estar asta que no me de los 100€? Alguien ha estado un una situación similar? Opinad porfavor


Me lio a tiros con los dos. :roll:
 
Mirvender rebuznó:
Haberles dado de ostias a los dos.

Respecto al post de monosabio lo iba a quotear para marcar las faltas pero era demasiado para mi

Lo siento, hago lo que puedo, agradezco todo lo que sea en pro de mejorar mi pobre ortografia, por no mencionar que confundo la g con la j fruto de muchos años sin escribir en castellano y de mi cacao mental entre ingles frances y japones.
 
Un respeto por eOe mangurrianes, que este hombre me paso el msn de Idaira.

Nunca le estare lo suficientemente agradecido. :pla
 
vertigo rebuznó:
Un respeto por eOe mangurrianes, que este hombre me paso el msn de Idaira.

Nunca le estare lo suficientemente agradecido. :pla

La tonta el culo de la tele??
 
vertigo rebuznó:
Un respeto por eOe mangurrianes, que este hombre me paso el msn de Idaira.

Nunca le estare lo suficientemente agradecido. :pla
pero le sacaste algún partido?
 
el tipo este de los 50 cts, no ha vuelto a aparecer? eso es que los kinkis le clavaron? o les clavo a ellos? queremos saber el final de esta historia!


pD: Alguno me deja 50 cts para el bus?
 
Atrás
Arriba Pie