hoy me han robado 100€

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi es que los gitanos ya me dan mala espina nada mas verlos...aunque ahora que lo pienso tambien pasa eso con los chiquilis y con los moros...no me jodas si te vienen 4 moros(o gitanos o lo que sean) contra ti no tienes nada que hacer a no ser que les saques a todos una cabeza y tengas ganas de ser sandokan.
 
piojoso rebuznó:
¿Donde coño vives tu Abruzzi?

No lo puedo decir, porque hay un forero que lo tenia como cachondeo, asi que paso o me gano un rango gilipollesco o algo parecido.
 
hijodeputa lleva la camara.......

queremos costancia en soporte digital
 
boroto rebuznó:
A mi es que los gitanos ya me dan mala espina nada mas verlos...aunque ahora que lo pienso tambien pasa eso con los chiquilis y con los moros...no me jodas si te vienen 4 moros(o gitanos o lo que sean) contra ti no tienes nada que hacer a no ser que les saques a todos una cabeza y tengas ganas de ser sandokan.

Totalmente deacuerdo, pero si te viene uno, yo si es similar a mi, me voy a por él 1 y mil veces.
Algun dia vereis el titular de muerto por navajazo :cry:
 
pepi_juani rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Por otro lado, otra anegdota de esta gente, fue un dia que les habian robado casi 1 millon de pesetas en colonias, polos y esas cosas del rastro, y se fueron casa por casa de todos los manguis del barrio hasta que salieron todas las cajas (menos una, pero eso era asumible) si vieras a los los dos gilipollas, a los piezas, a los trapis y a todo dios bajando sus cajas, te echabas unas risas.
Lo que no hacia tanta gracia era ver a los 7 u 8 gitanos como locos, y luego los moros (con los que tenian los tratos) alli hablando y buscando a los responsables
. :?


Código:
anegdota.
	(Quizá del fr. anecdote, y este del gr. ἀνέκδοτα, cosas inéditas).
	1. f. Relato confuso y oligofrénico que hace un patán ilustrado como ejemplo o entretenimiento y que resulta tedioso, difídil de leer y que lejos de provocar hilaridad provoca ansias asesinas.


:shock:

Tengo entendido que usted es respetado por aqui, y una vieja gloria por lo que he leído, sea por tanto aneCdótico este error y corrección.
 
Joder, hay que ver lo bien que se esconden hoy los chupiprogres esos que siempre defienden la integración, que los moros son buenos, los gitanos santos...
 
Abruzzi rebuznó:
Sin embargo, no podiamos darle una buena somanta de ostias, pues el cabron vivía practicamente al lado nuestro y sera buscarte un problema gordito, puesto que tanto el como sus hermanos y familiares, tienen antecedentes y penas de carcel cumplidas y por cumplir.
Ésta es la triste verdad, véis demasiado Chuck Norris. El chaval volverá sin pantalones.
 
te jodes,llevar solo 100 leuros encima es de pobres :lol:

Nelson_haha.jpg
 
Un niño rico rebuznó:
hijodeputa lleva la camara.......

queremos costancia en soporte digital


Aun existen camaras analogicas mangurrian... se le roban al salir de casa es que vive en un barrio pobres y por tanto posiblemente aun tenga la camara de video de su primera comunion....

Ya te vale de regodearte de tu dinero
 
tu_madre_desnuda rebuznó:
Un niño rico rebuznó:
hijodeputa lleva la camara.......

queremos costancia en soporte digital


Aun existen camaras analogicas mangurrian... se le roban al salir de casa es que vive en un barrio pobres y por tanto posiblemente aun tenga la camara de video de su primera comunion....

Ya te vale de regodearte de tu dinero


imbecil a lo que me referia es que lo grabara y que lo cogara en internet, por ende debe estar digitalizado, por mi como si lo graba con un tomavistas,

pero si es verdad que va a ir a buscarlo ( que lo dudo) no estaria de mas que lo grabase y otorgarle rango "travis el matador" o algo
 
pepi_juani rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Por otro lado, otra anegdota de esta gente, fue un dia que les habian robado casi 1 millon de pesetas en colonias, polos y esas cosas del rastro, y se fueron casa por casa de todos los manguis del barrio hasta que salieron todas las cajas (menos una, pero eso era asumible) si vieras a los los dos gilipollas, a los piezas, a los trapis y a todo dios bajando sus cajas, te echabas unas risas.
Lo que no hacia tanta gracia era ver a los 7 u 8 gitanos como locos, y luego los moros (con los que tenian los tratos) alli hablando y buscando a los responsables
. :?


Código:
anegdota.
	(Quizá del fr. anecdote, y este del gr. ἀνέκδοτα, cosas inéditas).
	1. f. Relato confuso y oligofrénico que hace un patán ilustrado como ejemplo o entretenimiento y que resulta tedioso, difídil de leer y que lejos de provocar hilaridad provoca ansias asesinas.


:shock:


Coño! Has vuelto.

Bienvenido otra vez, y espero que se quede.

Mis respetos
 
LLego tarde para poner un Nelson no?

Bueno , lo que debe hacer es buscar a ese sujeto y clavale una navaje entre la segunda y la tercera costilla del lado izquierdo.

El dinero lo has perdido
 
Desde luego hay que ser hijo de puta para que te bengan dos tíos a robarte y más hijo de puta para decir que no les hibas a dar nada. En cuanto al tema en sí asustarse por un par de navajas mugrientas es de geins
 
awai rebuznó:
Difiero con usted, los gitanos creo que son mucho más "echaos p'alante" que los moros, los moros lo que les hace fuertes es que son unas pandas de la ostia, y siendo más de uno ya no te queda mas que ceder.


Correcto. Aquí en mi barrio hay muchas movidas de moros con sudacas, y sólo sacan pecho cuando van varios. Los morlacos son muy cobardes, lo chungo es que son como las putas cucharas, nunca verás uno solo.
 
los mas cobardes son los peruchos de mierda ayer falto menos y na pa reventarles
 
Llevar 100€ en la cartera es de pobres.

Darle dinero a un mierdoso es de geins.

No reventarle la cara a patadones por robarte es de tristes.

En definitiva, nos importa una mierda que tengas 100€ menos.

Creo que er jonathan te podría dar unas clases particulares, tan solo has de mear en lo alto de su puto coche tunning de mierda, facilmente reconocible porque irá escuchando música de simios, lo que es lo mismo mierdatón, y ya saldrá a explicarte amablemente como acariciar los labios del kinki con los nudillos.

Que triste eres.
 
En este tipo de denuncias lo importante es la acumulación, si mucha gente denuncia a los mismos mierdas (detallando el modus operandi y el lugar) la poli suele actuar. Pero una de las primeras señas para reconocer a los choris chungos son los tatuajes y las cicatrices, si recuerdas alguno NO DUDES EN DENUNCIARLO.

En caso de pillarlos te llamarían para una rueda de reconocimiento (pero ya te aviso que los polis moveran uno o dos dedos si saben, seguro, que han atracado a más de una persona, porque se considerían peligrosos para el bien público). Si la zona es chunga (estilo "la mina") dudo que muevan un dedo, pero si el barrio es mínimamente decente sí que harán algo de caso.

Hale. :roll:
 
Tal como le piden 50 centimos, patada en los cojones y asunto terminado.

Es usted decepcionante.
 
Atrás
Arriba Pie