hoy me han robado 100€

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por 300€ les rompo las dos piernas
por 500€ ambas piernas y brazos
Por 800€ te paso un collar con las 4 orejas.
Para algo mas fuerte mp.
pd: Denunciar es de geins, dar la pasta es de geins, tendrían que haberte arrancado los 100 leuros de tus brazos muertos.
 
Si te ven fijo que te vuelven a robar. No olvidan a los buenos cristianos. Escóndete amigo.
 
Los 100 euros mejor invertidos que posiblemente hayas podido hacer, te daras a conocer aqui y nos reiremos de ti de por vida.
 
Si denuncias los hijos de los policias te robaran ^__^ son corruptos todos.

Te contare dos anecdotas de mi juventud.

1-Yo me crie en un barrio muy muy muy malo, juventú malvada la mia, un día robaron a un colega unos sucios del pueblo de al lado (3vs1), acto seguido el xaval nos llamo, a las 3 horas del robo estabamos dandoles una grandiosa paliza (no me enorgullezco, pero en la vida volvieron a tocar a ninguno de los colegas).

2-Tiempo despues me vine a vivir a Madrid, un día caminando por la calle un moro me saca una navaja y me dice que le dé todo lo que llevo encima,yo me quedo mirandole y no me inmuto, y solo le digo:
No te voy a dar nada, y más vale que me claves la navaja bien porque sino te voy a matar.
El moro corrió mucho.
No es que yo sea un cachas ni un malvado, ni un jhonatan, pero esas cosas me cabrean mucho y cuando me cabreo se me ponen rojos los ojos :evil:
 
a mí un día con 17 años me robaron unos gitanos 2000 pelas pero me regalaron unas gafas de sol.

sisí, yo también puse la misma cara.
 
jajaja el moro corriendo,mira tio comprate un puño americano, y ve en busca de los individuos,queremos venganza ,no te olvides una camara,deberas traernos pruebas de tu acto de valentia,asi que venga eestas tardando maxomen
 
awai rebuznó:
Te contare dos anecdotas de mi juventud.

Hasta aqui bien.

awai rebuznó:
1-Yo me crie en un barrio muy muy muy malo, juventú malvada la mia, un día robaron a un colega unos sucios del pueblo de al lado (3vs1), acto seguido el xaval nos llamo, a las 3 horas del robo estabamos dandoles una grandiosa paliza (no me enorgullezco, pero en la vida volvieron a tocar a ninguno de los colegas).

Esto es correcto, como es de ley los colegas deben apalizar a todo el que se meta con alguien de la pandilla.


awai rebuznó:
2-Tiempo despues me vine a vivir a Madrid, un día caminando por la calle un moro se saca la polla y me dice que todo eso es para mi,yo me quedo mirandole y me empiezo aponer cachondo, y solo le digo:
Te voy a dar lo mas profundo de mi, y más vale que me la claves bien porque sino no me voy a correr.
El moro se corrió mucho.

Contemos la verdad, mentir es muy, muy feeeeo.


:lol:
 
vuelve a la escuela x el amor de dios...aprende a escribir, nos haras un favor a todos....



"hiba"..... FLIPO
 
awai rebuznó:
Si denuncias los hijos de los policias te robaran ^__^ son corruptos todos.

Te contare dos anecdotas de mi juventud.

1-Yo me crie en un barrio muy muy muy malo, juventú malvada la mia, un día robaron a un colega unos sucios del pueblo de al lado (3vs1), acto seguido el xaval nos llamo, a las 3 horas del robo estabamos dandoles una grandiosa paliza (no me enorgullezco, pero en la vida volvieron a tocar a ninguno de los colegas).

2-Tiempo despues me vine a vivir a Madrid, un día caminando por la calle un moro me saca una navaja y me dice que le dé todo lo que llevo encima,yo me quedo mirandole y no me inmuto, y solo le digo:
No te voy a dar nada, y más vale que me claves la navaja bien porque sino te voy a matar.
El moro corrió mucho.
No es que yo sea un cachas ni un malvado, ni un jhonatan, pero esas cosas me cabrean mucho y cuando me cabreo se me ponen rojos los ojos :evil:


fantasia.gif
 
eOe rebuznó:
Pues eso... salia yo de mi casa a las 8 de la mañana para ir a currar y eso que me encuentro dos tios que bienen frente a mi y me dice uno de ellos. Oye tio no tendras 50 centimos para llamar a la cabina? Tonto de mi que saqué la cartera y le di 50 centimos a lo que el tio me dice gracias tio y se piran. Luego cruzo la calle y veo que uno de ellos sale corriendo hacia mi pero pasa de largo y se da la vuelta. Al girar yo la calle me viene otra vez corriendo hacia mi y esta vez se gira mirandome y me dice: Oye dame los 100 euros de la cartera. En ese momento pensé en meterle un puñetazo en la cara y salir por patas pero ya era demasiado tarde porque estaba su otro colega detras mio y me tenian rodeado, a lo que les dije que no les hiba a dar ni un puto duro, entonces saltan y dicen ¿a no? y me sacan un par de navajas y no tuve mas remedio que ceder. Luego se fueron y uno me dijo que como le denunciara me mataria.

Vosotros ante esta situación que haríais? Conseguiré algo si les meto una denuncia? Le meto una paliza a una de ellos que se por donde puede estar asta que no me de los 100€? Alguien ha estado un una situación similar? Opinad porfavor
  • Y DOS TIOS TE TENIAN RODEADO??????????QUE ERAN MUY GORDOS NO????????
 
rompelotas rebuznó:
jajaja el moro corriendo,mira tio comprate un puño americano, y ve en busca de los individuos,queremos venganza ,no te olvides una camara,deberas traernos pruebas de tu acto de valentia,asi que venga eestas tardando maxomen

Ponte avatar
 
Por desgracia lo que nos cuenta eOe es cada vez más frecuente, ya que cada vez hay más guarros en la calle.

Aunque no soy muy dado a dar consejos, si te voy a decir una cosa, y te digo que se muy bien de lo que hablo.

Si conoces a ambos choris, deberías de denunciarlos. Ahora te comento los pros y los contras de la denuncia.

Estamos ante un delito de robo con intimidación, por lo que conlleva pena de carcel. Nada más que la G. Civil o la Policía (según el caso) los detenga por el hecho, para tomarle declaración y ponerlos a disposición judicial, los va a acojonar.
En primera instancia el Juez seguramente los pondrá en libertad hasta que se celebre el juicio (a no ser que tengan muchos antecedentes). Entonces ahí valoras tú, están tan flipados que se atreveran a meterse en lios para provocar que tu retires la denuncia?. Lo que sé es que los condene el Juez o no, ellos lo van a pasar peor que tú.

Eso es lo que pasaría si pones la denuncia, en caso contrario, lo que pasará es que seguiran robando a primos como tú hasta qeu alguien tenga el valor de plantarles cara.

En cuanto a lo de la paliza no te lo aconsejo, ya que este tipo de personajes son tan cobardes que cuando tu les de un curro irán corriendo a denunciarte y serás tu el que te las verás con la Justicia.

Un saludo y animos a todos para enfrentarse a escoria como esa.
 
Feverish rebuznó:
awai rebuznó:
Si denuncias los hijos de los policias te robaran ^__^ son corruptos todos.

Te contare dos anecdotas de mi juventud.

1-Yo me crie en un barrio muy muy muy malo, juventú malvada la mia, un día robaron a un colega unos sucios del pueblo de al lado (3vs1), acto seguido el xaval nos llamo, a las 3 horas del robo estabamos dandoles una grandiosa paliza (no me enorgullezco, pero en la vida volvieron a tocar a ninguno de los colegas).

2-Tiempo despues me vine a vivir a Madrid, un día caminando por la calle un moro me saca una navaja y me dice que le dé todo lo que llevo encima,yo me quedo mirandole y no me inmuto, y solo le digo:
No te voy a dar nada, y más vale que me claves la navaja bien porque sino te voy a matar.
El moro corrió mucho.
No es que yo sea un cachas ni un malvado, ni un jhonatan, pero esas cosas me cabrean mucho y cuando me cabreo se me ponen rojos los ojos :evil:


fantasia.gif

admin borren este msj no se porque salio repedito :(
 
Feverish rebuznó:
awai rebuznó:
Si denuncias los hijos de los policias te robaran ^__^ son corruptos todos.

Te contare dos anecdotas de mi juventud.

1-Yo me crie en un barrio muy muy muy malo, juventú malvada la mia, un día robaron a un colega unos sucios del pueblo de al lado (3vs1), acto seguido el xaval nos llamo, a las 3 horas del robo estabamos dandoles una grandiosa paliza (no me enorgullezco, pero en la vida volvieron a tocar a ninguno de los colegas).

2-Tiempo despues me vine a vivir a Madrid, un día caminando por la calle un moro me saca una navaja y me dice que le dé todo lo que llevo encima,yo me quedo mirandole y no me inmuto, y solo le digo:
No te voy a dar nada, y más vale que me claves la navaja bien porque sino te voy a matar.
El moro corrió mucho.
No es que yo sea un cachas ni un malvado, ni un jhonatan, pero esas cosas me cabrean mucho y cuando me cabreo se me ponen rojos los ojos :evil:


fantasia.gif

jajaja puede ser,nah es en serio, mi juventú fue muy dura, ahora ya voy para mayor cualquier moro de 15 años podría robarme :oops:
 
DENUNCIALOS:

Si los pillan, cosa fácil porque seguro que están fichados, se comerán no menos de dos años por gilipollas.
 
100 euros es falta, dependiendo de porque esten fichados alomejor los dejan en la calle
 
Si no tienen antecedentes no creo que les pase nada. En cambio si te hubieses negado, te hubiesen apuñalado y hubieses muerto se les cae el pelo. Así que ya sabes, la próxima vez lánzate contra su navaja sin dudarlo.
 
Feverish rebuznó:
awai rebuznó:
Si denuncias los hijos de los policias te robaran ^__^ son corruptos todos.

Te contare dos anecdotas de mi juventud.

1-Yo me crie en un barrio muy muy muy malo, juventú malvada la mia, un día robaron a un colega unos sucios del pueblo de al lado (3vs1), acto seguido el xaval nos llamo, a las 3 horas del robo estabamos dandoles una grandiosa paliza (no me enorgullezco, pero en la vida volvieron a tocar a ninguno de los colegas).

2-Tiempo despues me vine a vivir a Madrid, un día caminando por la calle un moro me saca una navaja y me dice que le dé todo lo que llevo encima,yo me quedo mirandole y no me inmuto, y solo le digo:
No te voy a dar nada, y más vale que me claves la navaja bien porque sino te voy a matar.
El moro corrió mucho.
No es que yo sea un cachas ni un malvado, ni un jhonatan, pero esas cosas me cabrean mucho y cuando me cabreo se me ponen rojos los ojos :evil:


fantasia.gif

me hace gracia que demostreis con cosas como estas que sois unos autenticos maricones. Que catalogais un acto de valentia por parte de otro como un ejercicio de fantasia ...

que triste joder , asi hay delincuentes, con pazguatos como tantos de vosotros tienen el pan asegurado.
 
Por lo menos di el nombre del barrio!!!!!
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Si no tienen antecedentes no creo que les pase nada. En cambio si te hubieses negado, te hubiesen apuñalado y hubieses muerto se les cae el pelo. Así que ya sabes, la próxima vez lánzate contra su navaja sin dudarlo.


Antecedentes tienen por mis cojones que sí.

Y aunque salieran a la calle tendrían una condena de dos años de prisión en suspenso, coleguitas.
 
xp rebuznó:
me hace gracia que demostreis con cosas como estas que sois unos autenticos maricones a los que un acto de valentia por parte de otros solo sois capaces de catalogarlo como un ejercicio de fantasia por vuestra parte ...


que triste joder , asi hay delincuentes, con pazguatos como tantos de vosotros tienen el pan asegurado.

Sinceramente, y creo que ha sido lo que le ha rechinado a todo el mundo es la anegdota del moro y la navaja.

Un moro (hasta mas que un gitano) es el ser humano mas peligroso con un arma punzante, tienes el 99% de posibilidades de que "tire pá lante" y otro 99% de posibilidades que te pueda dejar seco.

Ante un moro armado, no hay cojones, y si los hay, son cojones fúnebres.
 
Jacques de Molay rebuznó:
DENUNCIALOS:

Si los pillan, cosa fácil porque seguro que están fichados, se comerán no menos de dos años por gilipollas.

¿Y cómo es eso de los delincuentes con 45 robos a sus espaldas y en la calle?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Y aunque salieran a la calle tendrían una condena de dos años de prisión en suspenso, coleguitas.

Y eso que significa? Que si vuelven a hacer algo se le añadirá a su nueva pena?
 
Jacques de Molay rebuznó:
DENUNCIALOS:

Si los pillan, cosa fácil porque seguro que están fichados, se comerán no menos de dos años por gilipollas.
Discrepo; viven el pueblo de al lado, quizá sepan dónde vive, y pase lo que pase volverán y el chaval vivirá con congoja. Sólo son 100 euros. Evítalos.
 
Atrás
Arriba Pie