hoy me han robado 100€

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
a mí un día con 17 años me robaron unos gitanos 2000 pelas pero me regalaron unas gafas de sol.

sisí, yo también puse la misma cara.

:137 :137 :137 :137

Bueno, en realidad no te las robaron. Lo que te hicieron fue venderte unas gafas sin tu consentimiento.

awai rebuznó:
2-Tiempo despues me vine a vivir a Madrid, un día caminando por la calle un moro me saca una navaja y me dice que le dé todo lo que llevo encima,yo me quedo mirandole y no me inmuto, y solo le digo:
No te voy a dar nada, y más vale que me claves la navaja bien porque sino te voy a matar.El moro corrió mucho.
No es que yo sea un cachas ni un malvado, ni un jhonatan, pero esas cosas me cabrean mucho y cuando me cabreo se me ponen rojos los ojos :evil:

Supongo que deberías de llevar mucho, pero que mucho dinero en la cartera, si no, no entiendo esa postura. Hay muchos colgados suelto que por 4 euros de mierda son capaces de meterte el navajazo.
De momento nunca he llevado tanto dinero encima como para barajar la poción de un navajazo por que no me lo quiten.
 
donde yo vivo no pasan esas cosas, a mi jamas me han amenazado a punta de navaja ni mucho menos, jamas me han robado, jamas me han intentado pegar..... no se por donde coño os moveis. Ademas que coño hacia el fulano este enseñando un billete de cien euros por la calle, es que hay ser idiota



lo de darle cincueta centimos , vale , es un acto de generosidad que te honrra amijo, pero hay que ser un poco retarded para dejar que te vean los cien napos.

he dicho.
 
NET rebuznó:
Por lo menos di el nombre del barrio!!!!!

Yo te lo diria, pero es que es un barrio de un pueblo, osea que os sonaría a misa, pero os digo que los chulos de putas vivian en ese barrio, los negros vivian en ese barrio, las putas obviamente vivian con sus chulos.
Y enfrente de mi ventana se traficaba :?

Saliendo de un sitio como ese de verdad pensais que un tio solo va a atracar a nadie...
 
awai rebuznó:
100 euros es falta, dependiendo de porque esten fichados alomejor los dejan en la calle

No quiero entrar en una discusión contigo pero según nos comenta eOe es un delito y no falta, ya que lo intimidaron con arma blanca (dos navajas), por lo que el dinero que robaron es independiente se trata de un delito de robo con intimidación y no de una falta.

Como bien dices el simple robo (cuando no haya intimidación o fuerza en las personas o cosas) es falta cuando no supere los 400 €, pero este no es el caso.
 
Abruzzi rebuznó:
xp rebuznó:
me hace gracia que demostreis con cosas como estas que sois unos autenticos maricones a los que un acto de valentia por parte de otros solo sois capaces de catalogarlo como un ejercicio de fantasia por vuestra parte ...


que triste joder , asi hay delincuentes, con pazguatos como tantos de vosotros tienen el pan asegurado.

Sinceramente, y creo que ha sido lo que le ha rechinado a todo el mundo es la anegdota del moro y la navaja.

Un moro (hasta mas que un gitano) es el ser humano mas peligroso con un arma punzante, tienes el 99% de posibilidades de que "tire pá lante" y otro 99% de posibilidades que te pueda dejar seco.

Ante un moro armado, no hay cojones, y si los hay, son cojones fúnebres.

Pues yo aqui sigo foreando en este foro de mierda despues de que un moro hijodeputa quisiera clavarme un destornillador/punzón de obra (bastante grande) en el parque del oeste, Moncloa, Madrid hace menos de un año. ...Las ostias que se llevo el malnacido por mi parte y la de mis colegas mientras los otros 2 (un kinki y un gitano) no se movian mas que para correr fueron tan reales como que mis pelotas estan vivas y llenas de amor .


ECHADLE HUEVOS JODER .
 
godai rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
DENUNCIALOS:

Si los pillan, cosa fácil porque seguro que están fichados, se comerán no menos de dos años por gilipollas.
Discrepo; viven el pueblo de al lado, quizá sepan dónde vive, y pase lo que pase volverán y el chaval vivirá con congoja. Sólo son 100 euros. Evítalos.


HIJO DE PUTA, si todos fueran como tú de qué viviríamos los habojados.
 
con 15 años nos pararon 3 moros a mi y a otro del colegio con quien tenía que hacer un trabajo. el moro jefe nos dijo que sacáramos los moviles, a lo que me negué. el imbécil con quien iba sacó su movil y se lo dió. yo le dije que nos piraramos y el muy subnormal ahi quieto muerto de miedo. al final me piré yo caminando tranquilamente y al imbecil le sacaron el movil y 10k pelas

desde ese momento cada vez que me paran los moros de los cojones en el parque que voy a pasear paso de ellos y me voy tranquilamente. uno me sacó una navaja un día y tuve que correr mientras me cagaba en su religión

supongo que el día que me vengan 5 morancos con navajas y no tenga un filete de ternera a mano ya les daré algo pal bocadillo
 
Abruzzi rebuznó:
xp rebuznó:
me hace gracia que demostreis con cosas como estas que sois unos autenticos maricones a los que un acto de valentia por parte de otros solo sois capaces de catalogarlo como un ejercicio de fantasia por vuestra parte ...


que triste joder , asi hay delincuentes, con pazguatos como tantos de vosotros tienen el pan asegurado.

Sinceramente, y creo que ha sido lo que le ha rechinado a todo el mundo es la anegdota del moro y la navaja.

Un moro (hasta mas que un gitano) es el ser humano mas peligroso con un arma punzante, tienes el 99% de posibilidades de que "tire pá lante" y otro 99% de posibilidades que te pueda dejar seco.

Ante un moro armado, no hay cojones, y si los hay, son cojones fúnebres.

Difiero con usted, los gitanos creo que son mucho más "echaos p'alante" que los moros, los moros lo que les hace fuertes es que son unas pandas de la ostia, y siendo más de uno ya no te queda mas que ceder.
 
godai rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
DENUNCIALOS:

Si los pillan, cosa fácil porque seguro que están fichados, se comerán no menos de dos años por gilipollas.
Discrepo; viven el pueblo de al lado, quizá sepan dónde vive, y pase lo que pase volverán y el chaval vivirá con congoja. Sólo son 100 euros. Evítalos.

habiendo gente como tu (me refiero de cobarde) siempre habrá gentuza que siga robando y aprovechandose de gente como ustedes.

A los guarros hay que plantarles cara, y si no puedo en el momento, bien sea por inferoridad o porque porten armas, los paro mediante la justicia o el metodo que sea, pero no le permito que siga golfeando a sus anchas.
 
xp rebuznó:
Pues yo aqui sigo foreando en este foro de mierda despues de que un moro hijodeputa quisiera clavarme un destornillador/punzón de obra (bastante grande) en el parque del oeste, Moncloa, Madrid hace menos de un año. ...Las ostias que se llevo el malnacido por mi parte y la de mis colegas mientras los otros 2 (un kinki y un gitano) no se movian mas que para correr fueron tan reales como que mis pelotas estan vivas y llenas de amor .


ECHADLE HUEVOS JODER .

Hay diferencia entre críos y mayores, yo te digo que si vas por lavapiés y te entra uno de esos moros que hay tan amables, no hay cojones, porque no los hay de verdad, entre otras cosas porque sabes que te quita la vida, sin mas.

Y yo tambien vivo en un barrio donde hay gitanos, endrojaos, ladrones, nazis, moros en correccionales y desde hace no mucho tambien algunos sudakas. Es decir, estoy curado de espanto.
 
A un gitano ..que estan todos acostumbraos a que el payo cobarde les dé lo que quieran ... le das una respuesta bien contundente , fisica, verbal y de actitud ..y a no ser que seas un mequetrefe estoy convencido de que se acojona .

Estan acostumbrados a que tragueis, es romperles los esquemas y SE CAGAN COMO LA RAZA COBARDE QUE SON.
 
xp rebuznó:
Pues yo aqui sigo foreando en este foro de mierda despues de que un moro hijodeputa quisiera clavarme un destornillador/punzón de obra (bastante grande) en el parque del oeste, Moncloa, Madrid hace menos de un año. ...Las ostias que se llevo el malnacido por mi parte y la de mis colegas mientras los otros 2 (un kinki y un gitano) no se movian mas que para correr fueron tan reales como que mis pelotas estan vivas y llenas de amor .


ECHADLE HUEVOS JODER .

Sin animo de ofender, así somos todos muy valientes.
 
como te molestas en abrir la cartera con toda la buena fe y encima sabiendo los leuros que había... :lol:

el otro día en el metro un parajea tocaba "musica" uno iba con un violín y la otra con una pandereta... que webos joder!
siempre me les quedo mirando fijamente hasta que se jiñan y porsupuesto no les doy un céntimo, que se jodan por infelices
 
piojoso rebuznó:
xp rebuznó:
Pues yo aqui sigo foreando en este foro de mierda despues de que un moro hijodeputa quisiera clavarme un destornillador/punzón de obra (bastante grande) en el parque del oeste, Moncloa, Madrid hace menos de un año. ...Las ostias que se llevo el malnacido por mi parte y la de mis colegas mientras los otros 2 (un kinki y un gitano) no se movian mas que para correr fueron tan reales como que mis pelotas estan vivas y llenas de amor .


ECHADLE HUEVOS JODER .

Sin animo de ofender, así somos todos muy valientes.


Tío, me parece que no sabes con quién estás hablando.
:lol: :lol: :lol:
 
alguno lleva algun tipo de arma de autodefensa encima?

como el spray ese que llevan algunas tias en el bolso.
 
Jacques de Molay rebuznó:
piojoso rebuznó:
xp rebuznó:
Pues yo aqui sigo foreando en este foro de mierda despues de que un moro hijodeputa quisiera clavarme un destornillador/punzón de obra (bastante grande) en el parque del oeste, Moncloa, Madrid hace menos de un año. ...Las ostias que se llevo el malnacido por mi parte y la de mis colegas mientras los otros 2 (un kinki y un gitano) no se movian mas que para correr fueron tan reales como que mis pelotas estan vivas y llenas de amor .


ECHADLE HUEVOS JODER .

Sin animo de ofender, así somos todos muy valientes.


Tío, me parece que no sabes con quién estás hablando.
:lol: :lol: :lol:

Joder Molay, que me empalmo :lol:

Fuera de coñas ...si no luchais por lo vuestro ..olvidaos de que nadie luche por vosotros .

Y gilipollas no soy , el dia que me pongan un cuchillo en la garganta y no tenga opcion claudicaré en ese momento, pero no antes si hay posibilidades, asi como que despues se lo haré pagar con creces.
 
Jacques de Molay rebuznó:
godai rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
DENUNCIALOS:

Si los pillan, cosa fácil porque seguro que están fichados, se comerán no menos de dos años por gilipollas.
Discrepo; viven el pueblo de al lado, quizá sepan dónde vive, y pase lo que pase volverán y el chaval vivirá con congoja. Sólo son 100 euros. Evítalos.


HIJO DE PUTA, si todos fueran como tú de qué viviríamos los habojados.

De los divorcios, que ahora entran un monton
 
roccosinfreno2 rebuznó:
alguno lleva algun tipo de arma de autodefensa encima?

como el spray ese que llevan algunas tias en el bolso.

Yo llevo dos cuchillos de cortar el jamón y los espetecs debajo de la chupa.

hbt59.jpg
 
xp rebuznó:
Joder Molay, que me empalmo :lol:

Fuera de coñas ...si no luchais por lo vuestro ..olvidaos de que nadie luche por vosotros .

Y gilipollas no soy , el dia que me pongan un cuchillo en la garganta y no tenga opcion claudicaré en ese momento, pero no antes si hay posibilidades, asi como que despues se lo haré pagar con creces.

En cuanto a lo de los gitanos, te dire que uno por uno son cobardes, salvo el ejemplar del que estemos hablando, a mi y a un amigo nos intento robar un mierdecilla que no podria a ostias con alguno de nosotros ni con 4 mas como el. Sin embargo, no podiamos darle una buena somanta de ostias, pues el cabron vivía practicamente al lado nuestro y sera buscarte un problema gordito, puesto que tanto el como sus hermanos y familiares, tienen antecedentes y penas de carcel cumplidas y por cumplir.

Lo único que pude hacer, fue hacerle ver que no le iba a dar el dinero, y que no se pusiera a robar en la calle, y nos fuimos, pero si el tio te quiere joder, te jode.

Por otro lado, otra anegdota de esta gente, fue un dia que les habian robado casi 1 millon de pesetas en colonias, polos y esas cosas del rastro, y se fueron casa por casa de todos los manguis del barrio hasta que salieron todas las cajas (menos una, pero eso era asumible) si vieras a los yonkis, a los piezas, a los trapis y a todo dios bajando sus cajas, te echabas unas risas.
Lo que no hacia tanta gracia era ver a los 7 u 8 gitanos como locos, y luego los moros (con los que tenian los tratos) alli hablando y buscando a los responsables. :?
 
El Parque del Oeste es un microcosmos donde habitan pajero-voyeurs nocturnos e infraseres al acecho de algún dinero; como lo cruzo cinco o seis noches a la semana, siempre voy armado; no obstante, aún no he tenido ningún percance.

PD: Marruecos volverá a ser nuestro y no al revés.
 
gracias por vuestras opiniones, me voy con un colega a buscar al HIJO DE PUTA ese haber si lo vemos, trankilos saldré con vida, llevo el maletero con munición
 
Abruzzi rebuznó:
Por otro lado, otra anegdota de esta gente, fue un dia que les habian robado casi 1 millon de pesetas en colonias, polos y esas cosas del rastro, y se fueron casa por casa de todos los manguis del barrio hasta que salieron todas las cajas (menos una, pero eso era asumible) si vieras a los los dos gilipollas, a los piezas, a los trapis y a todo dios bajando sus cajas, te echabas unas risas.
Lo que no hacia tanta gracia era ver a los 7 u 8 gitanos como locos, y luego los moros (con los que tenian los tratos) alli hablando y buscando a los responsables
. :?


Código:
anegdota.
	(Quizá del fr. anecdote, y este del gr. ἀνέκδοτα, cosas inéditas).
	1. f. Relato confuso y oligofrénico que hace un patán ilustrado como ejemplo o entretenimiento y que resulta tedioso, difídil de leer y que lejos de provocar hilaridad provoca ansias asesinas.


:shock:
 
Atrás
Arriba Pie