hoy me han robado 100€

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eOe rebuznó:
Feverish rebuznó:
eOe rebuznó:
El que me pidio los 100€ al decirle yo que no hiba a darselos se puso un poco nervioso y ya empezó a actuar su amigo, por eso cuando lo vea solo se va a enterar de la hostia que le voy a dar. Evidentemente no me voy a quedar con los brazos cruzados, esos 100€ son mios y los conseguiré.

Cuando vienes a un foro a contarlo es por que no tienes pelotas para otra cosa, cuanto antes lo reconozcas mejor.
Es la primera vez que me atracan



DENUNCIA COÑO
DENUNCIA COÑO
DENUNCIA COÑO
DENUNCIA COÑO
DENUNCIA COÑO
DENUNCIA COÑO
DENUNCIA COÑO
DENUNCIA COÑO
DENUNCIA COÑO
DENUNCIA COÑO
DENUNCIA COÑO
 
Aprende a escribir, que me acabo de levantar de la siesta y me duelen los ojos.

Gracias.
 
eOe rebuznó:
Feverish rebuznó:
eOe rebuznó:
El que me pidio los 100€ al decirle yo que no hiba a darselos se puso un poco nervioso y ya empezó a actuar su amigo, por eso cuando lo vea solo se va a enterar de la hostia que le voy a dar. Evidentemente no me voy a quedar con los brazos cruzados, esos 100€ son mios y los conseguiré.

Cuando vienes a un foro a contarlo es por que no tienes pelotas para otra cosa, cuanto antes lo reconozcas mejor.
Es la primera vez que me atracan

Eso no es excusa
 
Denunciar es gratis
Denunciar es gratis
Denunciar es gratis
Denunciar es gratis




DENUNCIA OSTIA
DENUNCIA OSTIA
DENUNCIA OSTIA
DENUNCIA OSTIA




ADEMAS LOS JODES, es la unica forma de recuperar tu dinero
 
denunciando creeis que conseguiré algo? Que pruebas puedo poner? a esa hora no habia nadie por la calle, no hay testigos.
 
Creo que no se puede denunciar que te han volcado 100 pavos. Vamos, puedes denunciarlo, pero no es delito, es falta (me puedo equivocar).


Así que ve pensando en cambiar tus créditos por armas, porque te va a tocar batirte el cobre.

O chupar, una de dos.
 
no tio, no denuncies que te matan.

lo mejor es ir y decirselo a alguien mayor.
 
eOe rebuznó:
El que me pidio los 100€ al decirle yo que no hiba a darselos se puso un poco nervioso y ya empezó a actuar su amigo, por eso cuando lo vea solo se va a enterar de la hostia que le voy a dar. Evidentemente no me voy a quedar con los brazos cruzados, esos 100€ son mios y los conseguiré.

Tu no vas a hacer una mierda, es demasiado tarde ya, tu hombria ha quedado bajo minimos y el poco respeto que te tenian tus amigos se han ido junto con los 100 €, ahora bien denuncialo e intenta joderle la existencia, como hobby no esta nada mal
 
1 - realmente fuiste un poco pardo al sacar la cartera y dejar que vieran que tenias dinero

2 - en el momento en que te oliste que algo ocurria , la primera vez que corre, deberias haber tomado medidas, tales como no perder de vista tu espalda, evaluar la posibilidad de salir de ahi ...etc...

3 - puede que sea arriesgado, una locura incluso, pero si hubieras tenido una reaccion contundente en el momento en que te pide la pasta ....tal como pegarle un cabezazo en la cara sin mediar palabra mientras le gritas que de que cojones va intentando chorizarte despues de haberle ido de buen rollo con lo de los 50 cents ...es decir, que vean claramente en tu cara un cambio radical ..que no eres ningun panoli ....pues quizas hasta se cortaban de sacar ninguna navaja .

Que en la mayoria de los casos no tienen huevos a usar.


Pero vaya, que no te conozco..ni a los otros. Hablo por mi mismo y lo que conozco.

4 - si los conoces y tienes la posibilidad de denunciarles, denuncia, y ya no por ti ..que paguen lo que te han hecho ...si no por que con tu silencio vas a conseguir que entiendan que pueden continuar haciendo eso y cualquier dia le va a tocar a otra persona cercana a ti, y te arrepentiras de no haberlo hecho en su dia.

5 - ponte fuerte, metete a kickboxing (por ejemplo) , y echale huevos a la vida .
 
Por lo menos te sirve de lección:

No hay que darle nada a nadie y menos a los de los semáforos y mucho menos enseñar la cartera con dinero. Es como cuando te piden la hora, si ven que el reloj es bueno te lo quitan.......lo dicho: ni la hora. :lol:
 
xp rebuznó:
3 - puede que sea arriesgado, una locura incluso, pero si hubieras tenido una reaccion contundente en el momento en que te pide la pasta ....tal como pegarle un cabezazo en la cara sin mediar palabra mientras le gritas que de que cojones va intentando chorizarte despues de haberle ido de buen rollo con lo de los 50 cents ...es decir, que vean claramente en tu cara un cambio radical ..que no eres ningun panoli ....pues quizas hasta se cortaban de sacar ninguna navaja .


bg_1.jpg
 
de las poca veces que me han pedido dinero aunque sea para cualquier gilipollez siempre siempre siempre he dicho que no tenía dinero y que lo sentía.
que se jodan.

PD porque llevas tanto dinero encima??
 
eOe rebuznó:
denunciando creeis que conseguiré algo? Que pruebas puedo poner? a esa hora no habia nadie por la calle, no hay testigos.
No, no conseguiras nada mas que lios con la justicia a parte de con los otros 2 espabilados.

No se, pero me da que esos 100 € no los vuelves a oler, si no pudiste o supiste defenderlos, menos vas a poder birlarselos tu a ellos y ten en cuenta, que la gente no va por ahi con 100 € en el bolsillo y menos ese tipo de gente.

¿Que puedes hacer? Pues pasar de todo o intentar devolverles la jugada, rebientales el coche o la moto sin que nadie te vea, si es un coche rompele todas las lunas y si es una moto tirala por un barranco.
Si tienes ganas de un toma y da, vete a por ellos y rompeles la cara, pero en ese caso seguramente ellos querran devolvertela al dia siguiente, luego tu querras vengarte y vuelta a empezar.

Como imagino que no os vais a matar entre vosotros ni a romperos las piernas, pues andar a ostias los de un pueblo con los del otro me parece un poco inutil, pero bueno, no conozco la situacion tampoco.

Saludos cordiales.
 
NET rebuznó:
Por lo menos te sirve de lección:

No hay que darle nada a nadie y menos a los de los semáforos y mucho menos enseñar la cartera con dinero. Es como cuando te piden la hora, si ven que el reloj es bueno te lo quitan.......lo dicho: ni la hora. :lol:

La billetera no la he enseñado, lo que se habran dado cuenta que sobresalia una hoja de color verde y...
Hasta yo mismo me e sorprendido cuando me ha dicho que le diera los 100€ porque me creia que no lo sabian.

No he podido sospechar nada porque parecia que hiban corriendo detras del bus porque lo perdian y luego se dieron media vuelta
 
Padrino rebuznó:
eOe rebuznó:
denunciando creeis que conseguiré algo? Que pruebas puedo poner? a esa hora no habia nadie por la calle, no hay testigos.
No, no conseguiras nada mas que lios con la justicia a parte de con los otros 2 espabilados.

No se, pero me da que esos 100 € no los vuelves a oler, si no pudiste o supiste defenderlos, menos vas a poder birlarselos tu a ellos y ten en cuenta, que la gente no va por ahi con 100 € en el bolsillo y menos ese tipo de gente.

¿Que puedes hacer? Pues pasar de todo o intentar devolverles la jugada, rebientales el coche o la moto sin que nadie te vea, si es un coche rompele todas las lunas y si es una moto tirala por un barranco.
Si tienes ganas de un toma y da, vete a por ellos y rompeles la cara, pero en ese caso seguramente ellos querran devolvertela al dia siguiente, luego tu querras vengarte y vuelta a empezar.

Como imagino que no os vais a matar entre vosotros ni a romperos las piernas, pues andar a ostias los de un pueblo con los del otro me parece un poco inutil, pero bueno, no conozco la situacion tampoco.

Saludos cordiales.
Si me hubiera venido uno de ellos solo le hubiera metido la de su vida. pero ya con dos personas es mas chungo defenderse, por eso quier pillar a uno de ellos y vengarme.
 
eOe rebuznó:
No he podido sospechar nada porque parecia que hiban corriendo detras del bus porque lo perdian y luego se dieron media vuelta

¿ Uno de los dos iba corriendo marcha atrás ? Porque al principio dices que uno se queda delante y otro atrás, y ahora los dos se dan media vuelta. Así que uno de ellos debe ser una evolución de un cangrejo pero corriendo marcha atrás, ya que sino, de haberse girado el que corría tras tuya y se quedó a tu espalda, te daría la espalda.

Hamijo esa historieta es una mierda. Y si realmente te han robado, la delincuencia es tu compañera.
 
Jodete no te respetan...

Pelli eres el ser mas repugnante de este santo foro, cuando quieras te parto los dientes, mp y quedamos
 
¿Pero por que le diste los 50 centimos? Esa parte no la pillo ¿Votaste al psoe?
 
Hay que evaluar muchas cosas antes de dar limosna.

La ropa, la actitud, el numero de mendicantes.... todo eso hayq ue hacerlo en milesimas de segundo, si era temprano por la mañana puede que el colega estuviera acarajotado y medio dormido, por lo que aun tiene excusa.

Eso si, despues de ver correr a los dos pollos adelante y atras.... ya sique no hay excusa que valga, eso huele a encerrona cosa mala.

No creo que denunciando consigas nada, a no ser que sepas quienes son concretamente y aun asi, si no tienes testigos, es dificil de llegar a ninguna parte.

Si son del pueblo de al lado, la venganza es facil, aunque tienes dos opciones si decides vengarte:

1º dejarles claro que quien les ha hecho algo ha sido el pringao de los 100€, con lo que volveran con refuerzos

2º vengarte en plan maricona sin hacerles saber quien fué.

Yo, de siempre, prefiero la segunda, el mundo anda lleno de paraplejicos que fueron valientes.

Les sigues, con discreccion, un par de dias y cuando sepas por donde pasan y veas que no hay nadie..... plaf! con el astil de un pico en mitad de la frente, lo suficiente como para que pierdan el sentido, luego les bajas los pantalones y les cortas la polla..... o lo que se te ocurra, claro.

Eso si, mejor de uno en uno y con escaso margen de tiempo.
Bueno, a leer el tocho el que quiera leer. :P
 
Atrás
Arriba Pie