hoy me han robado 100€

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es curioso como los hilos sobre desgracias son siempre los que acaban con un mayor contenido de posts chanantes.
 
¿Pero la gente en qué coño de barrios vive? Y no, yo no doy 50 céntimos al primeri hijo de puta que me los pida por la calle. Que se joda y trabaje.
 
Achenpi rebuznó:
¿Pero la gente en qué coño de barrios vive? Y no, yo no doy 50 céntimos al primeri hijo de puta que me los pida por la calle. Que se joda y trabaje.

en francia se te acercan señores como thuram o vieira a pedirte limosna y dejarte el culo fino. jódete, por ser ruso-francés
 
A mi personalmente me hacen eso y primero le pego una paliza por partes a los pinpines esos.

Una vez que esten K.O en el suelo te la sacas ,te la meneas mientras que con tu telefono grabas la lefa en los rostros de cada uno.

Haces copias en cd´s y se los mandas a los colegas.
 
tibetano rebuznó:
Achenpi rebuznó:
¿Pero la gente en qué coño de barrios vive? Y no, yo no doy 50 céntimos al primeri hijo de puta que me los pida por la calle. Que se joda y trabaje.

en francia se te acercan señores como thuram o vieira a pedirte limosna y dejarte el culo fino. jódete, por ser ruso-francés

Nunca me ha pasado.
 
- lo primero, aprende a escribir
- es la primera vez que te atracan, pero seguro k no la ultima. doy por hecho k eres un mierdecillas, los yonkiss no se meten con otra gente.
- te han robado 100 euros si, pero al menos eso evitara k te infles a pastillas este finde con tus colegas en la disco teenager de moda de tu barrio.
 
Achenpi rebuznó:
¿Pero la gente en qué coño de barrios vive? Y no, yo no doy 50 céntimos al primeri hijo de puta que me los pida por la calle. Que se joda y trabaje.

Creía que alguien como Hnpyc no tendría clones con fotos de mal gusto en el avatar, acaba de caer un mito. Pequeño pero mito.

Ahí le quemen el ciclomotor en los próximos disturbios raciales de la periferia.
:(
 
Manolito rebuznó:
Achenpi rebuznó:
¿Pero la gente en qué coño de barrios vive? Y no, yo no doy 50 céntimos al primeri hijo de puta que me los pida por la calle. Que se joda y trabaje.

Creía que alguien como Hnpyc no tendría clones con fotos de mal gusto en el avatar, acaba de caer un mito. Pequeño pero mito.

Ahí le quemen el ciclomotor en los próximos disturbios raciales de la periferia.
:(

Es sólo mientras hago algo para el post número 1.000 con mi nombre oficial.
 
eOe rebuznó:
a lo que les dije que no les hiba a dar ni un puto duro, entonces saltan y dicen ¿a no? y me sacan un par de navajas
2001_justin-owned.jpg
 
Violator rebuznó:
Creo que no se puede denunciar que te han volcado 100 pavos. Vamos, puedes denunciarlo, pero no es delito, es falta (me puedo equivocar).


Así que ve pensando en cambiar tus créditos por armas, porque te va a tocar batirte el cobre.

O chupar, una de dos.

Seria falta si fuese un hurto, pero es robo con intimidacion, con arma blanca y es delito, Denuncialo.
 
Resumen para el que no quiera leer el ladrillo: si alguna vez te vuelveb a pedir 50 centimos alguien que no sea amigo ni familiar, sueltas dos ostias si mediar palabra y ponte a correr. Denunciar aun te puede dar problemas

Hace años olviendo a casa de madrugada me intentaron atracar, me resisti, muy a mi pesar me direon mas ostias de las que yo reparti y acabo viniendo la policia. Me dijeron que si queria denunciar y les dije que no, pero de todas formas me tomaron los datos y me pidieron que describiera a tan amable gente. Total, a las dos semanas un policia llamaba a mi puerta para ver si sabia algo de mis viejos amigos... Por lo visto alguien a quien tambien atracaron les dio mas tarde junto algun amigo una paliza de tres pares de cojones y los muy hijos de puta 9los atracadores) si denunciaron. La policia luego acudio al pringado al que habia tomado los datos para ver si tenia algo que ver, con lo que aun casi acabo pagando yo el pastel...

Si alguien ha leido y se siente defraudado puede mirar mi avatar y relajarse ante tan magna obra maestra hecha en 20 segundos en el paint.
 
eOe rebuznó:
Vosotros ante esta situación que haríais? Conseguiré algo si les meto una denuncia? Le meto una paliza a una de ellos que se por donde puede estar asta que no me de los 100€? Alguien ha estado un una situación similar? Opinad porfavor

¿Eso qué es? ¿Una broma? Si no tuviste cojones en su momento (E hiciste bien) de enfrentarte con navajas de por medio ¿Porque deberías tenerlos ahora?

Lo mejor es asumir que te han robado y no remover la mierda porque igual acabas peor.

Aunque, si tienes un espíritu aventurero, compra una bañera nueva con dinero en efectivo y sin dar tu identidad, compra una buena herramienta cortante, infórmate en la red de los productos adecuados para reducir a líquido putrefacto los restos y ráptalos de uno en uno y, a ser posible, sin ayuda.

Mátalos disfrutando y envía un christmas a su familia felicitándoles por la feliz noticia. Al final, habrás gastado mucho más de lo que te robaron, pero la risueña experiencia no te la quita nadie.
 
Di al menos que te inviten a fumar plata con los 16 chinos que se van a fumar a tu salud.
 
Una vez me jugué el tipo frente a dos tipos raros armados con una pequeña vara de hierro, para evitar que me robaran seiscientas pesetas en monedas de cien.

El de la barra me alcanzó en la rodilla y me hizo una brecha que necesitó un triste punto de aproximación, ni siquiera sutura.

Lo volvería a hacer. Nunca me han logrado quitar nada de dinero. De hecho creo que nunca me han logrado atracar en serio.

De todas formas el rollo que se llevan ahora los quinquis es uno de los motivos por los que uso bicicleta. Volverse a casa a pata a las tres de la madrugada es tener dos o tres incidentes fijos.
 
eOe rebuznó:
En ese momento pensé en meterle un puñetazo en la cara y salir por patas pero ya era demasiado tarde porque estaba su otro colega detras mio y me tenian rodeado, a lo que les dije que no les hiba a dar ni un puto duro, entonces saltan y dicen ¿a no? y me sacan un par de navajas y no tuve mas remedio que ceder. Luego se fueron y uno me dijo que como le denunciara me mataria.

Si te hubiesen matado no sería una gran pérdida.

Más te tendrían que haber quitado.
 
Jamas me enfrentaria a atracadores si me sacan algun tipo de arma, ellos no tienen nada que perder porque son escoria y yo mucho que perder. Y denunciar siempre, por lo menos que las estadisticas de delitos suban.
 
Yo una vez tuve un amago de broncochat con un forero. Volvería a hacer lo mismo que hice en ese momento: huir.
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo una vez tuve un amago de broncochat con un forero. Volvería a hacer lo mismo que hice en ese momento: huir.

Como buena maricona ke heres, e.

Por cierto, apestas a clon.
 
Hay que hacer un menage o ke? :oops:



PD: Yo me pido ojeroulo, tullido los huevo
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Una vez me jugué el tipo frente a dos tipos raros armados con una pequeña vara de hierro, para evitar que me robaran seiscientas pesetas en monedas de cien.

pensaba que no os robabais entre vosotros
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Una vez me jugué el tipo frente a dos tipos raros armados con una pequeña vara de hierro, para evitar que me robaran seiscientas pesetas en monedas de cien.

El de la barra me alcanzó en la rodilla y me hizo una brecha que necesitó un triste punto de aproximación, ni siquiera sutura.

Lo volvería a hacer. Nunca me han logrado quitar nada de dinero. De hecho creo que nunca me han logrado atracar en serio.

De todas formas el rollo que se llevan ahora los quinquis es uno de los motivos por los que uso bicicleta. Volverse a casa a pata a las tres de la madrugada es tener dos o tres incidentes fijos.

Invoco al Cibergayer en defensa
DB2-EN081.JPG

Y activo mi trampa carta
CRV-EN036.JPG

Para formar el mega guerrero tano egomaniako
loc_se3.JPG

Chugiooooooooooooooohhhhh
 
Atrás
Arriba Pie