ESTA MAÑANA ME HAN ROBADO UNOS HIJOS DE PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BRUNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre atacan/roban/sodomizan al más débil.
 
Perversa rebuznó:
Impersionante documento escrito de como un muerdealmohadas como el amigo BRUNETE reduce a denizas a un peligroso atracador roba-bollicaos-de-recreo.
BRUNO guapeton, pegate un tiro en tu puta cara de julandron y hazno un favor a el resto de la humanidad.
HS!

Regla Clon Nº1: El clon no debe acabar sus mensajes igual que el original.
 
beba rebuznó:
y yo que?

:(



dulce.jpg

Tú, fea.
 
asi que esta mañana te han robado unos hijos de puta???

Dime, donde los venden? yo necesito uno en el que cagarme a diario cuando no me toca la loteria :)
 
Le podrían haber dado una paliza de paso al truchón este del Bruno.
 
BRUNO rebuznó:
GRACIAS ROBERTA, DEBE DE SER QUE ULTIMAMENTE ESTOI DESPERTANDO EL INTERES EN LA MAYORIA DE FORERAS Y ESO DEBE DE JODERLE BASTANTE A LOS "MACHITOS" DEL FORO.POR CIERTO QUE SOY BISEXUAL :)

2100741364405a829ada360.jpg



NO ERES FEO...........ERES HORRIBLE,.......JA ENGENDRO BISEXUAL EL GITANO TE VA A CLAVAR EL PUÑAL POR EL CULO......
 
hehehe, si le hubises llamado pesado y tonto te habria dicho que coincido contigo, como nadie lo ha hecho aun entonces me callo... Para no ser reiterativo no voy a decir lo feo que es porque seria entrar en un circulo de descalificacion personales y no quiero que el alien este me puetee sin motivo ;) aun asi y para que nadie piense lo contrario digo que bruno es horrendo... Me da miedo. Parece un pijo psicotico asesino en serie o algo peor. De todas formas lo que mas me asusta del es su insistencia en permanecer aqui... Cada vez se supera un poco mas en lo que estupidez se refiere. Por su culpa mucha gente no gana para bolsas... Pero en fin... Esto es un foro libre y todo el mundo tiene un hueco.... "que lastima esto ultimo"...
 
BRUNO rebuznó:
esta mañana mi madre me dio 1 euro para ir a comprar la barra de pan a el puesto de la señora manoli como todos los dias y un gitano hijo de perra me estaba esperando a la entrada de la panederia.el notas se me a puesto chulillo y me a empujado yo le e devuelto la provocacion metiendole una patada de karate y se a liado troncos.la peña flipaba por el barrio y asta los desvargadores de butano se an metido en la pelea tios!
una victoria para mi este gran dia de hoy!
un abrazo t r o n c s !
Es mas, como tengo ganas de escribir le comento. Veo que el nombre del hilo nada tiene que ver con los hechos que luego acaecieron. Usted afirma que hoy le robaron. Muy bien, usted afirma que son hijos de prostitutas. ¿Como obtuvo esa informacion?. Esta no es la unica incoherencia por su parte. Tambien afirma que le robaron pero finalemente nos desvela que no pudieron. Usted dice que si y que no a la vez. Eso solo lo hacen los locos. Esta investigacion me ha llevado hasta el punto de incluirle en mi carpeta de locos mentirosos repelente clones... Tras esta investigacion de base empirica le invito a que cambie usted nombre del hilo en un acto de cordura transitoria y deje este otro "Esta mañana unos desalmados intentaron robarme". Atentamente, un saludo.
 
Joder

ramon_dekkers rebuznó:
BRUNO rebuznó:
GRACIAS ROBERTA, DEBE DE SER QUE ULTIMAMENTE ESTOI DESPERTANDO EL INTERES EN LA MAYORIA DE FORERAS Y ESO DEBE DE JODERLE BASTANTE A LOS "MACHITOS" DEL FORO.POR CIERTO QUE SOY BISEXUAL :)

2100741364405a829ada360.jpg



NO ERES FEO...........ERES HORRIBLE,.......JA ENGENDRO BISEXUAL EL GITANO TE VA A CLAVAR EL PUÑAL POR EL CULO......

Yo no se con esa foto como puede decir el chavalin este (que tendrá? 15 años?) que despierta el interés de la mayoría de "foreras" y que le tenemos envidia..... yo creo que despierta en ellas instinto maternal, o de verguenza ajena, ambos pudieran ser...

Yo he analizado el caso y te puedo dar unos consejos por si quieres gustarles aun más y que te lancen las bragas entre vítores de gloria. Consejo 1: Afeitate la pelusa esa que tienes en el bigote, que pareces un mexicano de las montañas (no de la ciudad). Consejo 2: Comprate una crema antiojeras, que parece que el gitano ese te atizó de verdad. Consejo 3: Si nada de esto es suficiente, ponte una bolsa del Burguer King en la cabeza, antes hazle agujeros para poder respirar (bueno, casi mejor no)

Alejo dale fuerte con la guitarra a ver si se le pasa el susto del "falso gitano", si se te rompe te compro otra....
 
Alejo dale fuerte con la guitarra a ver si se le pasa el susto del "falso gitano", si se te rompe te compro otra....
Te tomo la palabra. Ven Brunito veeeenn...... Bruuuno...... hihihi (guitarra en mano y cara Tarantino)
 
Consejos dos

Bueno bruno y que sepas que no te voy a cobrar por esos consejos que he analizado de tu caso. También estaria bien que te pusieras en manos de un buen psiquiatra, que no es suficiente con tener locas a todas las foreras solo con esa imagen tan imponente de mariquita, luego hay que demostrar que uno esta bien de arriba (de abajo ya ni hablamos) :eek:
 
Bruno, hoy voy a intenter ser lo mas directo y contundente posible para asi ahorrarte tiempo a la hora de leer tan cruel insulto. Me das pena-asko-dolor. Que lo sepas tronk...
 
Precaucion

Alejo ten cuidado con llevar las cosas a los extremos que del odio al amor hay un solo paso..... lo mismo te acaban seduciendo esas camisetas servilleteras de a euro el kilo o esa cara que pone el BRUNO en la foto, como si le hubieran comunicado que los reyes no existen y estuviera a punto de llorar.....

Ten cuidado que peor destino que enamorarse de ese no puede imaginar ni el habitante mas febril del infierno :pla
 
Re: Precaucion

Levaudan rebuznó:
Alejo ten cuidado con llevar las cosas a los extremos que del odio al amor hay un solo paso..... lo mismo te acaban seduciendo esas camisetas servilleteras de a euro el kilo o esa cara que pone el BRUNO en la foto, como si le hubieran comunicado que los reyes no existen y estuviera a punto de llorar.....

Ten cuidado que peor destino que enamorarse de ese no puede imaginar ni el habitante mas febril del infierno :pla
:shock: dios mio lo que me has dicho! antes me las corto a rodajitas lentamente... te puedo asegurar que si fuese gein el ultimo seria el mantelero este. Que las camisetas son del abuelo... No me explico como se puede ser tan hortera...
 
Arriba Pie