Esta noche en la 2, buena película

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Qué grande es el cine!: Atrapado por su pasado

FICHA TÉCNICA

Duración: 138 minutos

Género: Drama

Año: 1993 Origen: EE.UU.

Presentador: José Luis Garci

Director: Brian de Palma

Actores: Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller, John Leguizamo

ARGUMENTO

Carlitos Brigante, un delincuente puertorriqueño, es condenado a treinta años por tráfico de drogas. A los cinco años, tras un juicio por apelación, recupera la libertad.
Carlitos no quiere volver a su antigua vida, pero sus viejos colegas echan por tierra sus planes de rehabilitación.

Atrapado por su pasado ....

JOJOJO, es CARLITO´S WAY

mendigo ignorante.

Coño, al fin una película decente, habrá que verla (otra vez) que no se sabe cuando vuelve a pasar un sucesos similar.

De las mejores de pacino, esta y el precio del poder son dos joyas del cine de ese actor.

Un colega mio dice que la ha visto en V.O. y es un descojone oirle hablar en "spanglish"

derek rebuznó:
De las mejores de pacino, esta y el precio del poder son dos joyas del cine de ese actor.

Mete ahora las tres de El Padrino en esa lista, es una oferta que no podrás rechazar...bwahahaaha

Magnífica película, si señor. En su dia el final me hizo soltar una lagrimilla, debió ser el polvo o algo...
:oops:

baneos a tutiplen como no se diga la hora de la peli!!

Atrapado por su pasado (***)
23.00 / La 2 / Drama
Carlito’s way. EEUU. 1993. (138 minutos). Dir.: Brain de Palma. Int.: Al Pacino y Sean Penn.
Brian De Palma volvió a recurrir a Al Pacino para hacer otro retrato de gánster hispano afincado en Estados Unidos y tanto el trabajo del director como el del actor superaron con mucho su anterior El precio del poder. En Atrapado por su pasado, De Palma renunció a los trucos fáciles que le permitía su gran oficio y ofreció una película gansteril pero fundamentalmente dramática, centrada en el personaje de Al Pacino (que hace un soberbio trabajo) y en la reconstrucción del submundo del hampa neoyorkina, no para dar espectáculo sórdido sino para hacer más verosímil la desolada conclusión de que la regeneración completa de un delincuente es prácticamente imposible: su propio abogado (Sean Penn, en una de sus mejores interpretaciones, fue candidato al Globo de Oro, así como Penélope Ann Miller, como la novia del protagonista) logra que se le conceda la libertad provisional después de haber cumplido varios años de cárcel, pero al mismo es un obstáculo para que el ex narcotraficante Carlito (Pacino) viva honradamente y se aleje incluso físicamente del mundo criminal. Apoyándose en una sólida producción, tomándose el tiempo necesario para narrar la compleja peripecia, De Palma describe de forma muy convincente el círculo vicioso en el que se encuentra Carlito.

La ví en su dia en el cine, Pacino y Penn casi se salen. Penelope Ann Miller está para mojar sopas.

Peliculón.

Y tardé 1/2 hora en reconocer que el abogado calvo es Penn, la madre que lo parió.

Yo siempre que he visto esta pelicula es subtitulada y borracho...como que la han puesto un par de veces ya

AlPhaServer rebuznó:
Atrapado por su pasado ....

JOJOJO, es CARLITO´S WAY

mendigo ignorante.

y habla de puta la tacones.. en españa se tradujo como atrapado por su pasado..

vale... la proxima vez que abra un hilo de estos me aseguraré de poner LA PUTA HORA :oops:

Ju4nKbRoN rebuznó:
Yo siempre que he visto esta pelicula es subtitulada y borracho...como que la han puesto un par de veces ya

Menudas manias esquisitas que te gastas tu...

Gracias por la recomendación. Muy buena pelicula.

Película cojonuda donde las haya.
¿Alguien ha notado cierta similitud entre el personaje de Sean Penn y el abogado del Vice City, Ken Rosenberg?
Yo creo que se inspiraron en la película para crear al personaje.

Atrás
Arriba Pie