Esta noche en la 2, buena película

Feanor88 rebuznó:
Película cojonuda donde las haya.
¿Alguien ha notado cierta similitud entre el personaje de Sean Penn y el abogado del Vice City, Ken Rosenberg?
Yo creo que se inspiraron en la película para crear al personaje.

puea ahora ke lo dices...

Y tanto, pero hasta que lo has dicho no había caido :oops:
ken_rosenberg_pt.jpg

04050219.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
Y tanto, pero hasta que lo has dicho no había caido :oops:
ken_rosenberg_pt.jpg

04050219.jpg

Jajajajajajajaja.
Impresionante.

De Vice City los que me hacían mucha gracia eran los cubanos - "you've got big cojones, man, you are a real macho" o "hatians putas, muelte"

GTA: Vice City esta basada en Scarface (con algunos elementos de otros films del estilo), la que es para mi, la mejor pelicula de Brian de Palma.

Ya que estais con los Penn no podemos olvidar a la esposa de Sean Penn, Robin Wright Penn, bellísima actriz que todos tenemos en mente sobre todo por 2 papeles: el de Jenny en "Forrest Gump" y el de Buttercup en "La Princesa Prometida"

_1506144_penns_300.jpg

pepi_juani rebuznó:
derek rebuznó:
De las mejores de pacino, esta y el precio del poder son dos joyas del cine de ese actor.

Mete ahora las tres de El Padrino en esa lista, es una oferta que no podrás rechazar...bwahahaaha

Añadamos a la lista alguna más: Serpico (1973) y Dog Day Afternoon (Tarde de perros, 1975). Esta última la acabo de ver y es muy recomendable. Al Pacino y Sean Penn son dos actorazos. Me quedé flipado viendo a Sean en "Hurlyburly", cómo hacía de yupi cocainómano, es el puto amo.

Quentin rebuznó:
GTA: Vice City esta basada en Scarface (con algunos elementos de otros films del estilo), la que es para mi, la mejor pelicula de Brian de Palma.

Y qué me dices de Los Intocables???

Penélope Ann Miller:

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Peaso jembra.

iokese rebuznó:
Quentin rebuznó:

Y qué me dices de Los Intocables???

Te digo que es la hostia tambien, pero a mi me gusta mas la de Al Pacino con su cara rajada. Y Carrie tambien me gusta de este fantástico director.

Atrás
Arriba Pie