esta noche estare en salamanca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
por si alguien quiere pasarse a saludar
la verdad es q no se a que voy muy bien
creo que a la presentacion de un libro de un friki entrañable

La Fundación Salamanca Cultura me ha invitado a la presentación del libro "Cagón and Crista". Y quiere que de una conferencia y no se de que voy a hablar

nos vemos alli, majos
 
con dos cojones torbe, tu a dar una conferencia de un tema que no tienes ni idea :D
 
TORBE rebuznó:
La Fundación Salamanca Cultura me ha invitado a la presentación del libro "Cagón and Crista". Y quiere que de una conferencia y no se de que voy a hablar

Qué peligro :lol:


Puedes hablar sobre la relación directa de la alineación de los planetas en el cosmos con la aceituna verde de Villarobledo.

Seguro que se quedan todos con el pelo azul.
 
¿Y los que te han invitado saben cual es tu especialidad para darles la charla?
 
A bote pronto se me ocurre que puede prepararse un discurso que trate sobre un tema radicalmente diferente a lo que le propongan. Cuando suba a hablar, hágalo más serio que un plato de mierda y retírese con distinción. Dará más que hablar que si se centra en la temática o si intenta hacer el freak.

Y por supuesto, documentarlo para el foro.

Un saludo.
 
Bueno lo primero que tu visita desaprovechada no estará si te traes unos buenos embutidos de Salamanca.
Respecto a lo de la charlita.... no se de que va el libro que se presenta ni quien lo ha escrito, pero desde luego, si en un friki, tu presencia esta mas que justificada.
Yo hablaría de como los frikis habéis sido capaces de darle una lección al mundo y de dejar con un palmo de narices a toda esa gente que se piensa que son el centro del universo por tener, dinero, posición, cultura, belleza o vete tu a saber que mas cosas y que hacen de menos a los demás seres que creen inferiores a ellos, sin darse cuenta de que el friki ha conseguido el mayor logro a que puede aspirar cualquier persona que es divertirse y ser feliz con lo que quiera que uno tenga, solo se necesita a si mismo, y en algunos casos como el tuyo son incluso capaces de mover masas hoy en día.
 
Azahar rebuznó:
Bueno lo primero que tu visita desaprovechada no estará si te tres unos buenos embutidos de Salamanca.
Respecto a lo de la charlita.... no se de que va el libro que se presenta ni quien lo ha escrito, pero desde luego, si en un friki, tu presencia esta mas que justificada.
Yo hablaria de como los frikis habeis sido capaces de darle una lección al mundo y de dejar con un palmo de narices a toda esa gente que se piensa que son el centro del universo por tener, dinero, posición, cultura, belleza o vete tu a saber que mas cosas y que hacen de menos a los demás seres que creen inferiores a ellos, sin darse cuenta de que el friki ha conseguido el mayor logro a que puede aspirar cualquier persona que es divertirse y ser feliz con lo que quiera que uno tenga, solo se necesita a si mismo, y en algunos casos como el tuyo son incluso capaces de mover masas hoy en día.

:roll: :roll: :roll:



LAMECIMBRELES
 
Azahar rebuznó:
sin darse cuenta de que el friki ha conseguido el mayor logro a que puede aspirar cualquier persona que es divertirse y ser feliz con lo que quiera que uno tenga, solo se necesita a si mismo, y en algunos casos como el tuyo son incluso capaces de mover masas hoy en día.

Lo ha llamado pajero y gordo. Por ese orden. :shock:

¡Arrepientete, blasfema! :lol:
 
Habla de las rusas y las checas que te has follado estos días...
 
de Salamanca no era konstanz? o vivia alli o algo asi? puede que hasta se pase a saludar y todo :eek:
 
Cuidado, TORBE, a ver si va a ser una encerrona del Partido por la Liberación de la Mujer o algo parecido...
 
Salamanca está llena de jennis. Si no pillas rápidamente una guiri borracha en el bar ese hortera famoso te bajas a Béjar, que tiene más marcha. Pucela tiene menos todavía así que no te lo recomiendo.
 
Cuidado, TORBE, a ver si va a ser una encerrona del Partido por la Liberación de la Mujer o algo parecido

En tu casa saben que coges el ordenador pa decir estas gilipolleces ?

Torbe cuidadito con los pinchichos de los bares que eso si que es malo , y traete alguna jaca que ally estan todas .................
 
Jakim Boor rebuznó:
Salamanca está llena de jennis. Si no pillas rápidamente una guiri borracha en el bar ese hortera famoso te bajas a Béjar, que tiene más marcha. Pucela tiene menos todavía así que no te lo recomiendo.

¿Pucela poca marcha??

Torbe, lo que si que te recomiendo es que vayas a Ávila!!
 
En Salamanca sólo tienes que ir a dos sitios.

Por el día, y también temprano en la noche, a la plaza mayor a ver juventud y borrachera. Un poco después, al BUDA, el mejor garito del universo.

Joder, que gente me encontré allí, invitándose a rayas a las primeras de cambio :lol:

Ah, en la calle mayor hay una panaderia muy famosa, se llama TAHONA de nosequé, y está al lado de un Pans and Company. Si pasas por allí y entras, pregunta por una chiquita que trabajaba, y que debe rondar los 20 años.

Dile que el chaval de Murcia siente no haberla llamado en un año, pero que se acuerda un huevo de ella.

Se llama Joana.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Salamanca está llena de jennis. Si no pillas rápidamente una guiri borracha en el bar ese hortera famoso te bajas a Béjar, que tiene más marcha. Pucela tiene menos todavía así que no te lo recomiendo.

¿Pucela poca marcha??

Torbe, lo que si que te recomiendo es que vayas a Ávila!!

pse pse, si Torbe quiere poca marcha que se venga a Burgos, que hay nivel.

Bueno en palencia hay la mitad de la mitad
 
Para desfasar un pueblo de la provincia de Avila llamado Candeleda , la gente lo conoce por la borracheras que se ha agarrado ally.
 
No olvides visitar a Konstanz y a Tannhauser .

PD: Tannhauser quiero fotos o muere.
 
Pero si a Torbe no le va el rollo ese de lam archa nocturna
 
Arriba Pie