esta noche estare en salamanca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boykoborja rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Salamanca está llena de jennis. Si no pillas rápidamente una guiri borracha en el bar ese hortera famoso te bajas a Béjar, que tiene más marcha. Pucela tiene menos todavía así que no te lo recomiendo.

¿Pucela poca marcha??

Torbe, lo que si que te recomiendo es que vayas a Ávila!!

pse pse, si Torbe quiere poca marcha que se venga a Burgos, que hay nivel.

Bueno en palencia hay la mitad de la mitad

¿ERES DE PALENCIA?
 
Jerbil rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Salamanca está llena de jennis. Si no pillas rápidamente una guiri borracha en el bar ese hortera famoso te bajas a Béjar, que tiene más marcha. Pucela tiene menos todavía así que no te lo recomiendo.

¿Pucela poca marcha??

Torbe, lo que si que te recomiendo es que vayas a Ávila!!

pse pse, si Torbe quiere poca marcha que se venga a Burgos, que hay nivel.

Bueno en palencia hay la mitad de la mitad

¿ERES DE PALENCIA?

No jodas...mas a la derecha
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ah, en la calle mayor hay una panaderia muy famosa, se llama TAHONA de nosequé, y está al lado de un Pans and Company. Si pasas por allí y entras, pregunta por una chiquita que trabajaba, y que debe rondar los 20 años.

Dile que el chaval de Murcia siente no haberla llamado en un año, pero que se acuerda un huevo de ella.

Se llama Joana.

Gastate un sms gañan, que seguro Torbe tiene mejores cosas que hacer , que ir a por tu recado.
 
Boykoborja rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Salamanca está llena de jennis. Si no pillas rápidamente una guiri borracha en el bar ese hortera famoso te bajas a Béjar, que tiene más marcha. Pucela tiene menos todavía así que no te lo recomiendo.

¿Pucela poca marcha??

Torbe, lo que si que te recomiendo es que vayas a Ávila!!

pse pse, si Torbe quiere poca marcha que se venga a Burgos, que hay nivel.

Bueno en palencia hay la mitad de la mitad

¿ERES DE PALENCIA?

No jodas...mas a la derecha

La bella desconocida es pequeña, pero matona.
 
FOLLATELAS A TODAS, SON MAS guarras que el agua de fregar,,,,

la tactica es la sigueibnte: toma tnota: llegas y la dices>: eh tu zorra mnamamela qwue despues qte voy a dar por el culo. despues de esot caen rendiadas a tus pies.

iun saluidcaoi
 
Yo estudié la carrera en salamanca, fueron los mejores años de mi vida.A primera hora puedes ir a los bares de paseo carmelitas, el mas clasico es "el pino".A eso de la 1 o 1.30 decae y en funcion de lo que quieras ve a una zona u otra. Si quieres guiris vete a "la posada de las almas", si quieres poducto nacional pijo ve a la zona de gran via, mi preferido es "el callejon". Si quieres producto nacional grunge y hippie ve a "potemkin" o "la iguana". Cuando cierren te vas a "garamond", al de la calle toro, y por el camino te comes un bocadillo en "el amarillo", el mejor es el de calamares con salsa charra. En "garamond" tienes que ir medio arreglado porque los seguratas son bastante gilipollas, alli dentro estan todas las que no han pillado en toda la noche, asi que sube el porcentaje de acabar follando con alguna. Si cierran garamond y aun estas solo, hay que ir al "ambigú" en un pasaje de la plaza mayor, en este garito el porcentaje de pillar debe estar en un 80-90%, la gente va hasta arriba y se agarran a un clavo ardiendo.
 
Cupido rebuznó:
Yo estudié la carrera en salamanca, fueron los mejores años de mi vida.A primera hora puedes ir a los bares de paseo carmelitas, el mas clasico es "el pino".A eso de la 1 o 1.30 decae y en funcion de lo que quieras ve a una zona u otra. Si quieres guiris vete a "la posada de las almas", si quieres poducto nacional pijo ve a la zona de gran via, mi preferido es "el callejon". Si quieres producto nacional grunge y hippie ve a "potemkin" o "la iguana". Cuando cierren te vas a "garamond", al de la calle toro, y por el camino te comes un bocadillo en "el amarillo", el mejor es el de calamares con salsa charra. En "garamond" tienes que ir medio arreglado porque los seguratas son bastante gilipollas, alli dentro estan todas las que no han pillado en toda la noche, asi que sube el porcentaje de acabar follando con alguna. Si cierran garamond y aun estas solo, hay que ir al "ambigú" en un pasaje de la plaza mayor, en este garito el porcentaje de pillar debe estar en un 80-90%, la gente va hasta arriba y se agarran a un clavo ardiendo.

Es más fácil liarse con una guiri en el Iris Rover que en la posada.
Y en el Garamound las cosas han cambiado un montón, ya no es esa discoteca tan de moda.. ahora puedes entrar en zapatillas perfectamente, seguramente, en un futuro no muy lejano le va a pasar lo mismo que a la Iguana, que desaparecerá.
 
Joder :shock: pues no soy tan viejo, aunque la carrera la terminé en el 99 sigo yendo un par de veces al año a pasar el fin de semana por allí. Me enteré que habia desaparecido "el porton" , las fiestas de farmacia las soliamos hacer alli, pero del resto ni idea. A mi el Irish nunca me ha gustado y ademas en la posada esta de camarero uno que estudió conmigo y no pago nunca.Yo era mas de gran via, el musical,... y luego al "cotton", que ahora ya no se llama asi, o a "garamond".
Cuanta puta y yo que viejo!!
 
Cupido rebuznó:
Joder :shock: pues no soy tan viejo, aunque la carrera la terminé en el 99 sigo yendo un par de veces al año a pasar el fin de semana por allí. Me enteré que habia desaparecido "el porton" , las fiestas de farmacia las soliamos hacer alli, pero del resto ni idea. A mi el Irish nunca me ha gustado y ademas en la posada esta de camarero uno que estudió conmigo y no pago nunca.Yo era mas de gran via, el musical,... y luego al "cotton", que ahora ya no se llama asi, o a "garamond".
Cuanta puta y yo que viejo!!

El cotton es ahora el khandavia, la misma mierda pero con diferente olor y el portón sigue existiendo, pero con otro nombre, después del potón fue el botellón y la botellita o algo así y ahora lo han vuelto a cambiar de nombre.
De todos modos desde el 99 hasta el día de hoy ya ha pasado tiempo, con decirte que ahora entre semana con 5 euros te subes todo trompeta a casa... los bares se dedican a ofrecerte barra libre de calimocho, sangria y cerveza por 3 euros, todo lo que puedas beber de esos tres "refrescos" por 3 euros !!!
¿Quien los pillara en tu época eh? 8)
 
Hostia, lo que es la recontrahostiaputa son las barras libres los jueves y viernes en el atahualpa. Cuesta 8 euros (copas) y 3 euros (tercios de mahou) y está lleno de cerdas foráneas además. Incluso hace tiempo era más barata y sólo costaba 6 euros. Como os podréis imaginar el alcohol es una mierda, pero sinceramente no creo q sea peor que el que te pongan en cualquier otro bar.
 
Hombre, lo primero que me llamó la atención de Salamanca fue que te ponían cuatro hielos en el vaso de cubata.

Delirante y estafoso.


Lo segundo que me llamó la atención fue que te metían garrafón sin ningún tipo de pudor. Eso lo descubrí a la mañana siguiente, con la resaca más criminal que he experimentado en mi vida.

Lo tercero que percibí fue lo golfas que son las salmantinas, y lo drnjadictos que son los salmantinos. Pero eso estaba de puta madre.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
El cotton es ahora el khandavia, la misma mierda pero con diferente olor

El khandavia da mucho para atrás, es cierto. A mis compañeras de piso les mola ir, no sé qué le ven. Al final siempre terminamos yendo donde decido yo (ante la amenaza de irme a casa, siempre terminan cediendo), es decir a Garamond, y las veces que menos, a Morgana. Pero me jode que me pongan el sello, que no se va en días.
 
Ahora esta de moda el Khandavia, pero bueno, coincido en que esta mejor el Garamond. De todas formas esto va por temporadas, siempre se van alternando uno y otro.

Lo que no sabia es que todavia sigue yendo gente a Morgana :lol: pense que ya lo habrian quemado o algo.
 
Konstanz rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
El cotton es ahora el khandavia, la misma mierda pero con diferente olor

El khandavia da mucho para atrás, es cierto. A mis compañeras de piso les mola ir, no sé qué le ven. Al final siempre terminamos yendo donde decido yo (ante la amenaza de irme a casa, siempre terminan cediendo), es decir a Garamond, y las veces que menos, a Morgana. Pero me jode que me pongan el sello, que no se va en días.

¿Has probado a lavarte? Se te va en cuanto lo intentas...
 
hola
todo ha sido muy rapido, ya estoy de vuelta en madrid
no pude ver ningun mensaje de este hilo hasta ahora, y es un poco tarde me parece
q lastima no haber visto a konstanz y tanhauser, me hubiera gustado mucho haberles invitado a comer

he vistado a las señoras putas y hare un Torbe de Putas por Salamanca que saldra en breve

pillad el periodico la tribuna q salgo en contraportada
si alguien puede scanearla, mu bien

todo fue muy frik y divertido, y hubo la ostia de gente que me reconocio como torbe en la calle
 
Violante rebuznó:
Konstanz rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
El cotton es ahora el khandavia, la misma mierda pero con diferente olor

El khandavia da mucho para atrás, es cierto. A mis compañeras de piso les mola ir, no sé qué le ven. Al final siempre terminamos yendo donde decido yo (ante la amenaza de irme a casa, siempre terminan cediendo), es decir a Garamond, y las veces que menos, a Morgana. Pero me jode que me pongan el sello, que no se va en días.

¿Has probado a lavarte? Se te va en cuanto lo intentas...

Claro que se va, no te jode. Simplemente me fastidia que te pongan un sello como cuando marcan a los animales como cuando van al matadero.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Visteis a Torbe o no?

¿Tannhauser hizo fotos de Konstanz o no?

Me fui a la camita prontito. Ayer no estaba para muchos trotes, además no sé dónde pillaba ese sitio.
Tannhäuser, El Gasolinero de Cachemir, esta noche voy al Cvm Laude, por si os pasáis. Eso sí, encontradme, como habrá poca gente... :lol: Llevaré una camisa roja con lunares y un sombrero con una flor. Será fácil. Y nos tomamos algo :wink:
 
TORBE rebuznó:
q lastima no haber visto a konstanz y tanhauser, me hubiera gustado mucho haberles invitado a comer

pillad el periodico la tribuna q salgo en contraportada
si alguien puede scanearla, mu bien

Bueno, Torbe, en primer lugar no sabía la hora, ni tampoco dónde estaba ese sitio. Y después, anoche estaba muy muy cansada y me metí a la cama muy pronto.

Imagino que será el Tribuna Universitario, de difusión gratuita, que ve la luz todos los lunes. Ya lo cogeré de la facultad.
Sino, mañana miraré el Tribuna de Salamanca, si te veo en portada me lo compraré :1
Y bueno, no sé de dónde sacaré un escáner, pero ya se me ocurrirá algo.
 
es tribuna de salamanca, en la contraportada
y puedes mirar algun otro, quizas venga algo mas
gracias guapa, te debo una comidita
 
TORBE rebuznó:
es tribuna de salamanca, en la contraportada
y puedes mirar algun otro, quizas venga algo mas
gracias guapa, te debo una comidita

Efectivamente, sales en la contraportada de El Tribuna de hoy. Voy a mirar los otros dos :1
 
Konstanz rebuznó:
TORBE rebuznó:
es tribuna de salamanca, en la contraportada
y puedes mirar algun otro, quizas venga algo mas
gracias guapa, te debo una comidita

Efectivamente, sales en la contraportada de El Tribuna de hoy. Voy a mirar los otros dos :1


escaneate las tetas,,, digoooo, escanea esa contraportada
 
agente007 rebuznó:
Konstanz rebuznó:
TORBE rebuznó:
es tribuna de salamanca, en la contraportada
y puedes mirar algun otro, quizas venga algo mas
gracias guapa, te debo una comidita

Efectivamente, sales en la contraportada de El Tribuna de hoy. Voy a mirar los otros dos :1


escaneate las tetas,,, digoooo, escanea esa contraportada

No tengo escáner, ya lo he dicho, de todas formas, voy a sacar una foto y se la paso a Torbe. Y el lunes ya la escanearé.

Torbe, también hablan de ti en La Gaceta, pero no viene foto :(
En El Adelanto, no dice nada, bueno de "Cagon & Crista" sí, pero muy por encima.
 
Arriba Pie