esta noche estare en salamanca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liante de profesion rebuznó:
En tu casa saben que cojes el ordenador pa decir estas gilipolleces ?
Torbe cuidadito con los pinchichos de los bares que eso si que es malo , y traete alguna jaca que ally estan todas .................

Y en la tuya no tenéis ni cultura ni diccionarios, ¿verdad?
 
Boykoborja rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Salamanca está llena de jennis. Si no pillas rápidamente una guiri borracha en el bar ese hortera famoso te bajas a Béjar, que tiene más marcha. Pucela tiene menos todavía así que no te lo recomiendo.

¿Pucela poca marcha??

Torbe, lo que si que te recomiendo es que vayas a Ávila!!

pse pse, si Torbe quiere poca marcha que se venga a Burgos, que hay nivel.

Bueno en palencia hay la mitad de la mitad

¡No, joder! Esta noche hay que ir a Villafrechós, que hay caravana de mujeres.
 
Jakim Boor rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Salamanca está llena de jennis. Si no pillas rápidamente una guiri borracha en el bar ese hortera famoso te bajas a Béjar, que tiene más marcha. Pucela tiene menos todavía así que no te lo recomiendo.

¿Pucela poca marcha??

Torbe, lo que si que te recomiendo es que vayas a Ávila!!

pse pse, si Torbe quiere poca marcha que se venga a Burgos, que hay nivel.

Bueno en palencia hay la mitad de la mitad

¡No, joder! Esta noche hay que ir a Villafrechós, que hay caravana de mujeres.

Joder con los pucelanos.....de que va eso de la caravana?
Como si te llevan el puticlub a la puerta de casa?
 
TORBE rebuznó:
por si alguien quiere pasarse a saludar
la verdad es q no se a que voy muy bien
creo que a la presentacion de un libro de un friki entrañable

La Fundación Salamanca Cultura me ha invitado a la presentación del libro "Cagón and Crista". Y quiere que de una conferencia y no se de que voy a hablar

nos vemos alli, majos

Pues voy a ir :lol: Aunque es la primera vez que oigo esa Fundación, no sé ni dónde pilla, pero la encontraré, que esta ciudad es muy chica. ¿A qué hora es? :1
 
Ar-C-Angel rebuznó:
No olvides visitar a Konstanz y a Tannhauser .

PD: Tannhauser quiero fotos o muere.

¿Tannhäuser vive en Salamanca? Que se manifieste que voy a invitarle a tomar café a mi casa :oops:
 
Konstanz rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
No olvides visitar a Konstanz y a Tannhauser .

PD: Tannhauser quiero fotos o muere.

¿Tannhäuser vive en Salamanca? Que se manifieste que voy a invitarle a tomar café a mi casa :oops:

Mientras que no hableis de mi , y lo digo especialmente por el ya que bajo los efectos del alcohol puede contar demasiadas cosas de mi persona, por mi ferpecto.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Mientras que no hableis de mi , y lo digo especialmente por el ya que bajo los efectos del alcohol puede contar demasiadas cosas de mi persona, por mi ferpecto.

Pero si nunca he hablado con él por aquí, si le viera por la calle no sabría quién es pues tampoco le he visto...
Tranquilo, que si me lo encontrara algún día ebrio no le preguntaría nada sobre ti :wink:
 
Boykoborja rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Salamanca está llena de jennis. Si no pillas rápidamente una guiri borracha en el bar ese hortera famoso te bajas a Béjar, que tiene más marcha. Pucela tiene menos todavía así que no te lo recomiendo.

¿Pucela poca marcha??

Torbe, lo que si que te recomiendo es que vayas a Ávila!!

pse pse, si Torbe quiere poca marcha que se venga a Burgos, que hay nivel.

Bueno en palencia hay la mitad de la mitad

¡No, joder! Esta noche hay que ir a Villafrechós, que hay caravana de mujeres.

Joder con los pucelanos.....de que va eso de la caravana?
Como si te llevan el puticlub a la puerta de casa?

Como la mítica de Plan, joder (más mítica es la peli, claro). Se reúnen los garrulos del pueblo, adecentan un pajar, ponen chunda chunda y se traen un autobús de apuntadas en agencias matrimoniales. Es posible que no me lo pierda.
 
liante de profesion rebuznó:
Para desfasar un pueblo de la provincia de Avila llamado Candeleda , la gente lo conoce por la borracheras que se ha agarrado ally.


Mi higado da fe de ello, cada vez que paso con el coche, se echa a temblar...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
En Salamanca sólo tienes que ir a dos sitios.

Por el día, y también temprano en la noche, a la plaza mayor a ver juventud y borrachera. Un poco después, al BUDA, el mejor garito del universo.

Joder, que gente me encontré allí, invitándose a rayas a las primeras de cambio :lol:

Ah, en la calle mayor hay una panaderia muy famosa, se llama TAHONA de nosequé, y está al lado de un Pans and Company. Si pasas por allí y entras, pregunta por una chiquita que trabajaba, y que debe rondar los 20 años.

Dile que el chaval de Murcia siente no haberla llamado en un año, pero que se acuerda un huevo de ella.

Se llama Joana.

Hay mas bares mejores que el Buda esas horas... no me jodas, es jodidamente enano y agobiante.
Hablo con conocimiento de causa, yo soy de Salamanca.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Hay mas bares mejores que el Buda esas horas... no me jodas, es jodidamente enano y agobiante.
Hablo con conocimiento de causa, yo soy de Salamanca.

Yo también prefiero ir a otros bares antes que al Buda. Si he entrado alguna vez ha sido después de salir de una película de los Multicines, que están a la vuelta. Y sino, cerca está La Posada, que chana mil :lol:

Gasolinero, pasa foto ¡¡¡a ver si nos vamos a conocer!!!
 
Konstanz rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Hay mas bares mejores que el Buda esas horas... no me jodas, es jodidamente enano y agobiante.
Hablo con conocimiento de causa, yo soy de Salamanca.

Yo también prefiero ir a otros bares antes que al Buda. Si he entrado alguna vez ha sido después de salir de una película de los Multicines, que están a la vuelta. Y sino, cerca está La Posada, que chana mil :lol:

Gasolinero, pasa foto ¡¡¡a ver si nos vamos a conocer!!!

Muahahhaa tu primer, soy tambien asiduo de la posada de las almas... aunque a esas horas no distingo churras con merinas...

A parte de la posada a esas horas, antes ¿A donde?.

Chanan mas los Van dyck que los multicines.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Muahahhaa tu primer, soy tambien asiduo de la posada de las almas... aunque a esas horas no distingo churras con merinas...

A parte de la posada a esas horas, antes ¿A donde?.

Chanan mas los Van dyck que los multicines.

Claro pero me pillan más lejos, en cambio desde mi casa llego en 5 minutos a los Multicines. También me molan los Première :1

Me puedes pillar en cualquier sitio de Salamanca. Sólo depende del día. Quizás me pilles hoy en Gran Vía, como mañana puedo estar en San Justo, y pasado en bares de ambiente. La única zona que no me gusta, pues está llena de orcos (y me darás la razón), es la zona de La Hacienda, el Gastby, etc.
 
Es que esa zona y la de la avenida Alemania como que no las trago, aparte de haber orcos y gilipollas están las relaciones acosando en la puerta de cada garito amen de que el alcohol es más malo que el sebo.
Por la gran via es por donde más suelo estar... y de ahi a la posada.. o donde surja.
 
Lo mejor para acabar la noche es el potemkim y el pipers. Son comederos públicos habilitados por el ayuntamiento para que los jóvenes puedan descargar el veneno.
 
Ya me han entrado ganas de ir a Salamanca pues además de vosotros mucha más gente me la ha recomendado, yo Bilbao la recomiendo, pero a partir de octubre se van a poner a tocar los cojones con lo de echar litros en el Casco Viejo, en fin...
 
Vicki Bekan rebuznó:
Ya me han entrado ganas de ir a Salamanca pues además de vosotros mucha más gente me la ha recomendado, yo Bilbao la recomiendo, pero a partir de octubre se van a poner a tocar los cojones con lo de echar litros en el Casco Viejo, en fin...

Aquí también se han puesto serios con lo de los botellones, sobre todo después del gran macrobotellón a nivel nacional, y toda la movida que hubo después. Se siguen haciendo pero todo está más controlado.
 
Konstanz rebuznó:
Vicki Bekan rebuznó:
Ya me han entrado ganas de ir a Salamanca pues además de vosotros mucha más gente me la ha recomendado, yo Bilbao la recomiendo, pero a partir de octubre se van a poner a tocar los cojones con lo de echar litros en el Casco Viejo, en fin...

Aquí también se han puesto serios con lo de los botellones, sobre todo después del gran macrobotellón a nivel nacional, y toda la movida que hubo después. Se siguen haciendo pero todo está más controlado.
.



Hola Konstanz.... :oops: :oops: estoy aqui.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Hola Konstanz.... :oops: :oops: estoy aqui.

Hola Ar-C-Angel, estaba leyendo la manera en que me has destripado el tocho de Tolstoi :cry:

Yo también estoy aquí :3
 
EsCrOTo rebuznó:
Lo mejor para acabar la noche es el potemkim y el pipers. Son comederos públicos habilitados por el ayuntamiento para que los jóvenes puedan descargar el veneno.

Totalmente de acuerdo.

Y sin olvidar,claro está....

https://www.elpuertodechus.com/

Uno de los bares en los que mejor me lo he pasado en toda mi vida

Sin duda
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Salamanca está llena de jennis. Si no pillas rápidamente una guiri borracha en el bar ese hortera famoso te bajas a Béjar, que tiene más marcha. Pucela tiene menos todavía así que no te lo recomiendo.

¿Pucela poca marcha??

Torbe, lo que si que te recomiendo es que vayas a Ávila!!
¿Eres de allí? Sólo podías ser de Ávila o Torrelavega. Torbe no vayas nunca allí las únicas tías buenas que hay son universitarias y muchas se van a sus ciudades los fines de semana.
UN PUTO HORROR
 
Joder, salgo el curro ahora mismo y me encuentro con esto. Yo tb soy de Salamanca pero ni puta idea donde esta la fundacion esa, de todas formas a estas horas ya no habra nada.

En cuanto a la fiesta, el Buda es una mierda, la posada y puerto de chus estan de puta madre y la zona del camelot esta bien si conoces a los camareros para ir por la patilla. De la gran via me quedo con el moderno y el country. Y si por mi fuera la calle varillas la incendiaba.

Torbe, a ver si por lo menos pones alguna foto de tu paso por estos lares.

Ciao!
 
Arriba Pie