Esta noche no me pienso tomar la medicación

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.160
Reacciones
25.683
Estoy hasta la polla de pastillas. Si por lo menos sirvieran para hacerme menos infeliz... Pero no, aparte de mermar mi capacidad intelectual, no sirven para nada. Bueno, es cierto que apenas escucho voces dentro de mi cabeza, pero comparando, mi actual situación, sin voces pero sin ser capaz de leer un libro, es mucho peor. No sabéis cuanto echo de menos eso de tirarme las horas muertas leyendo. Además, no sé por qué razón, es como si careciera de voluntad o de ánima, parezco un maldito zombi que no se inmuta, que ni siente ni padece, una especie de no-muerto.


Definitivamente esta noche no voy a tomar pastillas, a ver cómo me siento mañana. Os mantendré informados (o no).
 
Me suda la polla tu putw vida de mierda.



<como si t quieres meter mil botes de cola cao en vena payaso
 
Visto lo visto... has pensado en cambiar la medicacion por una botella de whisky?
 
Si esta mañana te despiertas en la cama lleno de sangre que no es tuya, quema la ropa y lávate bien, vuelve a tomar la medicación y no comentes este pequeño percance con nadie, y mucho menos con el psicólogo.

También eres un poco cabrón, elegir un día con una hora más para tener más tiempo de cometer fechorías es de AMOS.
 
Buen viaje amigo a las tinieblas del cerebro, cuelga las voces en el Goear, compartelas!
 
Ya lo han dicho, pero lo voy a repetir....

A QUIEN COÑO LE IMPORTA TU VIDA, Y MENOS AUN TUS PROBLEMAS MENTALES?!
 
Yo me mediqué una temporada y también me rallé por eso. Lo curioso (?) es que ahora no lo recuerdo como una mala época ni mucho menos.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo me mediqué una temporada y también me rallé por eso. Lo curioso (?) es que ahora no lo recuerdo como una mala época ni mucho menos.

Claro,porque tu medicacion no fue culpa de un trauma que tiene desde que su profesor de gimnasia le decia hola con la polla en la mano
 
Barbarroja rebuznó:
Claro,porque tu medicacion no fue culpa de un trauma que tiene desde que su profesor de gimnasia le decia hola con la polla en la mano

¿Eso le pasó? :lol:

Igualmente a lo que me refiero no tiene nada que ver con el trauma causante o lo que sea.
 
Sucesos.- La Guardia Civil detiene a un hombre por apuñalar a otro durante una discusión en Baena


EFE - hace 6 horas.
au.gif

La Guardia Civil ha detenido en Baena a Max_Demian., de 27 años de edad, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa tras apuñalar a otro en el transcurso de una discusión mantenida entre ambos en Baena.

au.gif

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, el pasado día 25, la víctima se personó en el Cuartel de la localidad, en compañía de dos amigos, denunciando que había sido agredido con un arma blanca por otra persona en las proximidades de la estación de autobuses de Baena.

Inmediatamente, la Guardia Civil inició gestiones para la identificación, localización y detención del presunto agresor, estableciendo un dispositivo de servicio, que permitió localizarlo en un lugar cercano a donde se habían producido los hechos, procediendo la Guardia Civil a su detención. Asimismo, localizaron el arma utilizada en el interior del bolso que portaba una mujer que acompañaba al detenido.

La víctima, tras ser atendida en el Servicio de Urgencias de Baena, fue evacuada al Hospital Infanta Margarita de Cabra por presentar dos heridas incisas en la zona lumbar, pudiendo haber afectado una de ellas la zona renal.
 
Max_Demian rebuznó:
Estoy hasta la polla de pastillas.

Definitivamente esta noche no voy a tomar pastillas, a ver cómo me siento mañana. Os mantendré informados (o no).

Que es lo que tomas?
Transiliun,tranquimazin o diazepan...
 
Tomar medicacion es una mierda,te deja la boca hecha un estropajo, ademas que oir voces que te incitan a la muerte es divertido y se puede vivir con ello, yo te entiendo max.
 
Además quien coño se cree que es el psiquiatra para decirte que estás loco y mandarte pastillas, ¿UN DIOS?.

No será que hay una conspiración contra ti por algún motivo desconocido, y en el que está implicada tada la gente que te rodea, incluida tu propia familia.

No tomes la medicación nunca más, desconfía de todo el mundo ¡TODOS ESTAN EN TU CONTRA!, que no se te olvide. Tu no estás loco, eres una víctima a la que le quieren dejar la cabeza "zompa" todo el día a base de pastillitas para no dejarte pensar.

Por último, ves matando una a una a la gente que te rodea, ellos son los culpables. Nunca te pillarán pues eres mucho más listo que ellos, y por eso te tienen miedo y envidia.

De nada tron.
 
Max_Demian rebuznó:
Además, no sé por qué razón, es como si careciera de voluntad o de ánima, parezco un maldito zombi que no se inmuta, que ni siente ni padece, una especie de no-muerto.

Eso no son las pastillas hombre, eso es que te estás integrando en la sociedad. Dentro de poco te vas a comprar una renault espace, vas a tener tres hijos y un perro, y vas a pedir una hipoteca. Es completamente normal.
 
El max que max nos gusta (festival del humor y tal) es el chiflagforas, el que habla con su dedo Tony. Manda a tomar por culo esas pastillas. ¿Que quizas te pegas un tiro? Si, pero mientras habras molado.
 
Eso no son las pastillas hombre, eso es que te estás integrando en la sociedad. Dentro de poco te vas a comprar una renault espace, vas a tener tres hijos y un perro, y vas a pedir una hipoteca. Es completamente normal.

Ves, a eso me refería. Mata a Fall3n el primero, seguro que lo ha mandado tu familia para convercerte de que tomes las putas pastillas.
 
liron careto rebuznó:
Ves, a eso me refería. Mata a Fall3n el primero, seguro que lo ha mandado tu familia para convercerte de que tomes las putas pastillas.

Si me mata lo grabo y lo cuelgo aqui.
 
Dejalo poco a poco, que yo cuando deje el lexatin tuve ciertas molestias por la abtinencia. Y tu sabe dios que te metes.
 
Arriba Pie