Esta noche no me pienso tomar la medicación

Barbarroja rebuznó:
Eso no lo tomaba bart simpsons?

bart simpson tomaba ritalin, que es el equivalente al risperdal o al triptizol o a lo que coño sea que tomara max en dosis altas para regular sus idas de pinza...


de todas formas, a los que dicen "tu vida nos importa una mierda" y "la medicacion que tomas es anal", o "no sabia que la homosexualidad necesitara medicacion" estaria guapo que les hicieran un "LOL" en el user, por originales, por no repetir como borregos nada que lean, y por respetar a buenos foreros tras haberse leido varios de sus post con atencion.

Vamos, digo yo...
 
Definitivamente la ha palmado.


Enhorabuena chicos, a este paso nos quedamos sin foreros.
 
No ha palmado, alguien tan putisimamente "especial" como max demian no nos abandonaria asi.
 
liron careto rebuznó:
Además quien coño se cree que es el psiquiatra para decirte que estás loco y mandarte pastillas, ¿UN DIOS?.

No será que hay una conspiración contra ti por algún motivo desconocido, y en el que está implicada tada la gente que te rodea, incluida tu propia familia.

No tomes la medicación nunca más, desconfía de todo el mundo ¡TODOS ESTAN EN TU CONTRA!, que no se te olvide. Tu no estás loco, eres una víctima a la que le quieren dejar la cabeza "zompa" todo el día a base de pastillitas para no dejarte pensar.

Por último, ves matando una a una a la gente que te rodea, ellos son los culpables. Nunca te pillarán pues eres mucho más listo que ellos, y por eso te tienen miedo y envidia.

De nada tron.

Sinceramente no se que decir respecto a esta tonteria, muy normal no eres, mongol.
Los psicologos y psiquiatras estan para ayudar, detectar el problema, y solucionarlo. En ese momento en el que padeces una esquizofrenia paranoide, el unico DIOS que existe, es tu propio medico, el que te va a sacar de esa situacion a base de hincharte a antipsicoticos, (unico remedio). O eso o dejarlo ir a mas y convertirte en una especie de momia andante.

EDITO CON ALEGRIA: hijo de puta.
 
Steve Jobs rebuznó:
Sinceramente no se que decir respecto a esta tonteria, muy normal no eres, mongol.
Los psicologos y psiquiatras estan para ayudar, detectar el problema, y solucionarlo. En ese momento en el que padeces una esquizofrenia paranoide, el unico DIOS que existe, es tu propio medico, el que te va a sacar de esa situacion a base de hincharte a antipsicoticos, (unico remedio). O eso o dejarlo ir a mas y convertirte en una especie de momia andante.

EDITO CON ALEGRIA: hijo de puta.

No es por defender a nadie, pero si te lees a fondo el post del chaval verás que es todo ironía y tú te has quedado sólo con lo que más te ha llamado la atención.
 
Sinceramente me ha llamado la atencion TODAS las tonteria que ha dicho, muchas gracias y un saludo.
 
Steve Jobs rebuznó:
Sinceramente me ha llamado la atencion TODAS las tonteria que ha dicho, muchas gracias y un saludo.

No lo intente camuflar, ha meado fuera de tiesto, igual que los siguientes sujetos:


Me suda la polla tu putw vida de mierda.



<como si t quieres meter mil botes de cola cao en vena payaso


Ya lo han dicho, pero lo voy a repetir....

A QUIEN COÑO LE IMPORTA TU VIDA, Y MENOS AUN TUS PROBLEMAS MENTALES?!


Ellos se van de vacaciones un par de días, usted ya tiene bastante con haber quedado mal en público.

Saludos escrotales.
 
No he quedado mal en ningun momento y menos con nadie, el paleto de arriba todo lo que ha puesto en su post realmente lo decia en serio, decia todo lo que pensaba y esa fue la razon por la que lo cite. SIEMPRE leo dos veces antes de postear, cosa que muchos deberian de hacer tambien, un saludo.

No me trates de usted, puedes llamarme STEVE.
 
Barbarroja rebuznó:
Eso no lo tomaba bart simpsons?

f_jesuscryingm_9dcddf9.jpg
 
Aparentemente esa clase de problemas no tienen una cura en si que no sea tomar la medicación religiosamente y asistir a terapia para llevar una vida medianamente adaptable al mundo ¿No es eso Max?

Entonces te apoyo. Que se adapte el mundo a ti, especialmente si no rozas ni de lejos la felicidad a la que todos aspiramos.

No dudes en descuartizar a tu vecino si eso te supone un plus de amor y paz interior. Másturbate sobre el cadáver del perro de tus abuelos si ello te hace experimentar un placer indescriptible..

Y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no dejes de hacer fotos y descripciones detalladas de tus skizoaventuras.
 
Joder porque cojones me haran tanta gracia cosas como la foto de jesucristo llorando o eso de descuartizar a tu vecino y masturbarte sobre un perro muerto.
Me habeis hecho manchar el portatil hijos de puta.
 
Steve Jobs rebuznó:
No he quedado mal en ningun momento y menos con nadie, el paleto de arriba todo lo que ha puesto en su post realmente lo decia en serio, decia todo lo que pensaba y esa fue la razon por la que lo cite. SIEMPRE leo dos veces antes de postear, cosa que muchos deberian de hacer tambien, un saludo.

No me trates de usted, puedes llamarme STEVE.

Si que has quedado como el subnormal analfabeto que eres.

La cuestión no está en leer dos, tres o cien veces la misma cosa. La cuestión está en SABER LEER y entender lo que se está leyendo.Tu no tienes ni puta idea de eso.

Ahora leetelo unas cuantas veces a ver si lo pillas, porque ahora sí va en serio.
 
Max_Demian rebuznó:
Definitivamente esta noche no voy a tomar pastillas, a ver cómo me siento mañana. Os mantendré informados (o no).

A la espera estoy fijese.
 
Ya puestos si dejas de tomarla me la pasas a mí y la tomo yo, nos encerramos 15 días en una habitación con folios, bolígrafos, costo y absenta y escribimos la historia más bizarra de la literatura con autoría compartida.
Pero si eso mañana que ahora me voy a ver el futbol
 
Siempre me he preguntado como será eso de oír voces. ¿Te cuentan chistes o anécdotas con voz de Chuiquito?, ¿te susurran poemas de amor con voz de Jesulín?..., cuéntenos más de sus trastornos querido loco.

FORZA DEPOR, CONA
 
Rory Gallagher rebuznó:
Siempre me he preguntado como será eso de oír voces. ¿Te cuentan chistes o anécdotas con voz de Chuiquito?, ¿te susurran poemas de amor con voz de Jesulín?..., cuéntenos más de sus trastornos querido loco.

FORZA DEPOR, CONA

Lo jodido es cuando escuchas voces que te ordenan matar a alguien, desgraciadamente esto le pasa a muchos esquizofrenicos.
 
Escuchando una canción de un grupo en la ke el estribillo te decia MAtate que te mates TT y pasando una depresión se me venia unas voces a la cabeza las cuales me decian que ya era hora de descansar, que la tristeza con un tiro en la cabeza se calmara y cosas asi, busque el arma de mi padre que tenia guardada pero no estaba en el lugar de siempre.
Con la medicación esos deseos terminaron
 
Steve Jobs rebuznó:
Lo jodido es cuando escuchas voces que te ordenan matar a alguien, desgraciadamente esto le pasa a muchos esquizofrenicos.




pues prefiero esas voces a las pesadas que oigo yo, que me piden por favor que me duche y alegan que ellos tambien viven aqui dentro y que tienen derecho a opinar.

Unas pesadas vamos.
 
Sabías que medicarse y tomar pastillas ES DE POBRES!!!!???
 
pues prefiero esas voces a las pesadas que oigo yo, que me piden por favor que me duche y alegan que ellos tambien viven aqui dentro y que tienen derecho a opinar.

Unas pesadas vamos.

Sí, pero esas voces lo bueno que tienen es que con una ración de polla entran en posición de MUTE

Rory Gallagher rebuznó:
Siempre me he preguntado como será eso de oír voces.

Yo tambien me lo he preguntado muchas veces, ¿son como si las estuvieras oyendo fisicamente o son pensmientos incontrolados?
 
Arriba Pie