Esta noche no me pienso tomar la medicación

La esquizofrenia no es peligrosa para nadie más que para quien la sufre. Se confunde a los esquizos con la psicopatía y acabo de llenar el teclado de ceniza,
 
Yo conozcoo a unos cuantos personajes de esos que se comen pastillas porque estan jodidos de la cabeza

Lo que me aluciflipa es que estan todos gordos. Hace una temporada colgue fotos de una loca de mi pueblo que me decia que estaba gorda por las pastillas, luego me etere que no son pastillas lo unico que toma ya que todos los martes y viernes, creo que esa era la frecencia, iba al medico a que le pincharan no se que gaitas para que, supongo dejara de pensar en comerse a los niños


Aun asi la tia se cree normal incluso tiene novio, obviamente retrasado mental puede que incluso entre a PL eso es lo mas chanante de todo, me mola muchisimo cuando les veo juntos. Ademas como ambos estan como una puta cabra casi siempre estan en el tren que va a bilbao, si les veo por la calle direccion al tren ni me lo pienso y me monto en su tren para ver que cosas hacen. A ver si les puedo sacar fotos para que veais que cosas hacen en el expreso de mongolia
 
Pues yo voces aun no, pero una paranoia brutal si que he sentido mas de una y mas de dos veces...
 
Bradley rebuznó:
Pues yo voces aun no, pero una paranoia brutal si
que he sentido mas de una y mas de dos veces...


no te apures, es que te habias sentado en la lampara de lava.
 
Cambia de pais, ve por asia en especial por Rusia vera que ir a los campos abiertos curan los males psiquiatricos pase mas tiempo con su familia, etc.

No trate de aislarse converse de ello.
 
Steve Jobs rebuznó:
Sinceramente no se que decir respecto a esta tonteria, muy normal no eres, mongol.
Los psicologos y psiquiatras estan para ayudar, detectar el problema, y solucionarlo. En ese momento en el que padeces una esquizofrenia paranoide, el unico DIOS que existe, es tu propio medico, el que te va a sacar de esa situacion a base de hincharte a antipsicoticos, (unico remedio). O eso o dejarlo ir a mas y convertirte en una especie de momia andante.

EDITO CON ALEGRIA: hijo de puta.

:53... lo primero deberias aprender a leer y no excitarte tanto porque creas que le falten al respeto a tus amigos los loqueros

que para ti son muy importantes...que si que si :137 :137 :137
 
Pues yo a los psiquiatras que he ido eran todos una panda de hijos de puta que no verían un problema ni enseñándoles las respuestas de los cuadernillos Rubio.. Todo lo reducían a hacerme test de inteligencia sacados de la Cosmopolitan y sacar conclusiones de mis respuestas dignas de un telefilme de antena 3.
Si saqué algo en claro del tiempo que estuve por aquéllos lares fue única y exclusivamente por pensar en cómo yo lo haría si fuera el loquero y yo misma me respondía. Tyler Durden total. Además, las pastillas que te recetan cuestan la vida y parte de la siguiente.
Vamos, que id a la Seguridad Social, que serán igual de incompetentes pero al menos la droga sale más barata.
 
Pues yo a los psiquiatras que he ido eran todos una panda de hijos de puta que no verían un problema ni enseñándoles las respuestas de los cuadernillos Rubio.. Todo lo reducían a hacerme test de inteligencia sacados de la Cosmopolitan y sacar conclusiones de mis respuestas dignas de un telefilme de antena 3.
Si saqué algo en claro del tiempo que estuve por aquéllos lares fue única y exclusivamente por pensar en cómo yo lo haría si fuera el loquero y yo misma me respondía. Tyler Durden total. Además, las pastillas que te recetan cuestan la vida y parte de la siguiente.
Vamos, que id a la Seguridad Social, que serán igual de incompetentes pero al menos la droga sale más barata.

Loca, me llaman locaaaa...:53
 
abrazo.jpg


Abrázame, brodah
 
Pues yo a los psiquiatras que he ido eran todos una panda de hijos de puta que no verían un problema ni enseñándoles las respuestas de los cuadernillos Rubio.. Todo lo reducían a hacerme test de inteligencia sacados de la Cosmopolitan y sacar conclusiones de mis respuestas dignas de un telefilme de antena 3.
Si saqué algo en claro del tiempo que estuve por aquéllos lares fue única y exclusivamente por pensar en cómo yo lo haría si fuera el loquero y yo misma me respondía. Tyler Durden total. Además, las pastillas que te recetan cuestan la vida y parte de la siguiente.
Vamos, que id a la Seguridad Social, que serán igual de incompetentes pero al menos la droga sale más barata.


Los psiquiátras no están para ver los problemas, están para intentar quitarlo de en medio a base de droga, los psicólogos son los que buscan los problemas.
Mi humilde opinión es que te tomes todas las patillas que te recete de golpe, ya verás que efecto más guapo produce.
 
Antes de abrazarte, eres consciente de que se lo contaré todo a rulo? :lol:


:53
 
No sé de qué hablas :lol: ¿Rulo es celoso? ¿Me invitáis a la boda?
 
Weiz rebuznó:
La esquizofrenia no es peligrosa para nadie más que para quien la sufre. Se confunde a los esquizos con la psicopatía y acabo de llenar el teclado de ceniza,


La doctora Noelia de Mingo que se cargo con un cuchillo varias personas estaba diagnosticada de esquizofrenia,parecen gente normal pero cuando les da la neura son peligrosos.
 
puede ser mejor

hay que tener en cuenta que los indices que objetivamnete expresamos a traves de la logica de la responsabilidad intrinseca, tienen una carencia abismal en cuanto al sentido de la animaversion de la que sacamos como conclusion que es todo lo mismo
 
Más bien la conclusión es que no deberías escribir con palabras cuyo significado se escapa a tu alcance una vez que es evidente que ignoras lo básico en cuanto a acentuación y desconoces la forma correcta de escribir animadversión.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Más bien la conclusión es que no deberías escribir con palabras cuyo significado se escapa a tu alcance una vez que es evidente que ignoras lo básico en cuanto a acentuación y desconoces la forma correcta de escribir animadversión.

Anda, a ver cuando abres tu el hilo "esta noche ni una misera birra". Grabate y todo que eso puede ser de espectáculo.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Anda, a ver cuando abres tu el hilo "esta noche ni una misera birra". Grabate y todo que eso puede ser de espectáculo.

El universo se replegaría, en lugar de parecer patético y ver la vida maravillosa vería la vida tristísima a pesar de que yo pudiera parecer hasta una persona normal. No compensa. Si tal grábate tú aprobando Internacional Privado y aún te regalo algún crédito de optativas que me sobran y no me convalidan.
 
Max, supongo que ya eres consciente de que estás atravesando una etapa de crisis, por lo que dejar la medicación no te va a beneficiar en nada. Abandona por un instante tus sentimientos autodestructivos, ármate de valor y coraje y hazlo y acude de nuevo al psiquiatra que te trata.
 
Pues yo quiero ver al caratomate este colgado de una soga, asi que no solo te animo a que te dejes las pastillas, si no que ademas te recomiendo que bebas alcohol, mas concretamente, una botella de jack daniels. Yo lo hice, y mira, soy abogado y famoso en este foro.
 
Los medicamentos son un negocio de los hospitales. Cada vez que vas a hacerte una revisión te recetan algo, en cambio si no vas, aun sin tomarte nada no te mueres.

No olvides venir aquí a contarnos el erotico resultado cuando lo que reprimian las pirulas que te tenia jodido resurja.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Post serio: yo le aconsejo al amigo Max que acabe con su vida para liberarse de todos los problemas que acarrea su existencia. Estar condenado a consumir drogas durante toda tu vida para ser (casi) normal no es una vida digna de un ser humano. Sr. Max, su vida ha sido, es y será una mierda, y usted lo sabe. Si no tiene la paciencia suficiente como para esperar a que algún cerebrito encuentre una cura definitiva para su enfermedad mental, le recomiendo la muerte por intoxicación con butano. Es indolora y relativamente rápida.


Saludos.


Un consejo de una persona, que no sabe lo que es el mundo real, adelante demian sigue su consejo
 
MUELTE A TODOS rebuznó:
Yo tengo un cuadro psicótico por culpa de los tripis y estoy tomando zyprexa.

:lol:

otro que ha caído en las fauces del LSD...¿hemos perdido el billete de vuelta?
 
Arriba Pie