CATattack! rebuznó:Nunca he podido entender como todavía haya genta que llame a estos numeros tan ultra caros, se ha de estar muy pero que muy mal
Pásate por el hilo que figura como post it. Últimas páginas.
De nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CATattack! rebuznó:Nunca he podido entender como todavía haya genta que llame a estos numeros tan ultra caros, se ha de estar muy pero que muy mal
Richal rebuznó:¡¡ lo he visto !! ostia como pierde el encanto ver la sala con esos pc's
FOLLADICTO rebuznó:Entonces FIESTERO tiene tu movil?PAOLA rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:No seas tacaña con tus chupi compis del foroPAOLA rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:te vas a forrar con la publicidad que te haran esta noche,
ya nos invitarás a unas cuantas llamadas eroticas
Tu lo flipasss :1
0.90 ctms/minuto y lo q pidas... :P![]()
Repito....Lo flipas!!!
Mis autenticos "compis" del foro tienen mi movil....no necesitan 803 :1
Achantadisimo tio, esta noche ya no podré dormir, me voy a la cama a llorar, buaaaaaaaaaAlekos rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Entonces FIESTERO tiene tu movil?PAOLA rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:No seas tacaña con tus chupi compis del foroPAOLA rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:te vas a forrar con la publicidad que te haran esta noche,
Repito....Lo flipas!!!
:137 :137 :137 TE HA ACHANTADO DE PUTA MADRE :137 :137 :137
No insistas que no te la vas a tirar a menos que le llames a su 803Alekos rebuznó:Paola mola y tu no. : 137 :137 :137 :137
Y le comía hasta la goma de las bragas :137 :137 :137
64xxxxx49PAOLA rebuznó:Mis autenticos "compis" del foro tienen mi movil....no necesitan 803
NaKo rebuznó:64xxxxx49PAOLA rebuznó:Mis autenticos "compis" del foro tienen mi movil....no necesitan 803
![]()
PAOLA rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:No seas tacaña con tus chupi compis del foroPAOLA rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:te vas a forrar con la publicidad que te haran esta noche,
Repito....Lo flipas!!!
Señor Cojones rebuznó:NaKo rebuznó:64xxxxx49PAOLA rebuznó:Mis autenticos "compis" del foro tienen mi movil....no necesitan 803
![]()
![]()
NaKo rebuznó:64xxxxx49PAOLA rebuznó:Mis autenticos "compis" del foro tienen mi movil....no necesitan 803
![]()
Como te tomas las cosas a la tremenda, anda vete a dormir que ya es tarde y mañana toca parvulario a las 9 :plaAlekos rebuznó:NaKo rebuznó:64xxxxx49PAOLA rebuznó:Mis autenticos "compis" del foro tienen mi movil....no necesitan 803
![]()
Como todos los guays empecemos a dar números le jodemos el anonimato en un plis, tio listo![]()
Por cierto FOLLAPUTAS al 803 no he llamado y la falta de lucro de Paola con sus comis foriles es más que evidente, tonto´l culo.
Y no como el coño de putas 
Alekos rebuznó:Si, pero yo follo sin pagarY no como el coño de putas
![]()
FOLLADICTO rebuznó:Alekos rebuznó:Si, pero yo follo sin pagarY no como el coño de putas
![]()
Mañana te quedaras dormido en el cole

jo jo jo como se ha picao :137Alekos rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Alekos rebuznó:Si, pero yo follo sin pagarY no como el coño de putas
![]()
Tengo dos trabajos, dos carreras universitarias y seguramente cobre más que tú.
Ah! y follo sin pagar. Se me olvidaba y a mi no me tiene que tocar la loto para poder follar![]()
FOLLADICTO rebuznó:jo jo jo como se ha picao :137Alekos rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Alekos rebuznó:Si, pero yo follo sin pagarY no como el coño de putas
![]()
Ah! y follo sin pagar. Se me olvidaba y a mi no me tiene que tocar la loto para poder follar![]()
ahora soltandome el rollo de su curriculum.
que envidiaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa

Que te calles plasta que me la suda los muchos trabajos y carreras que tengas y lo mucho que follas con tu santa esposa o novia, que no te lo he preguntadoAlekos rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:jo jo jo como se ha picao :137Alekos rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Alekos rebuznó:Si, pero yo follo sin pagarY no como el coño de putas
![]()
ahora soltandome el rollo de su curriculum.
que envidiaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa
Y ahora esconde la mano![]()

Alekos rebuznó:No gasto de eso, pero a ciertas mujeres resulto atractivo aún sin pagar![]()
PicaRa ·_. rebuznó:Alekos rebuznó:No gasto de eso, pero a ciertas mujeres resulto atractivo aún sin pagar![]()
a las de la once? :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.