Esta pasando: las charos acogotadas por los trans

Yo si estoy meando en un urinario de esos de pared y entra una teen buena, y sola, me cortaría la meada y me aceleraría mucho el corazón. Acompañado de sudoración y movimientos rápidos de las ojos de izq a dcha.

Vigila, que lo mismo te da un parrusque y la palmas ahí con el gusanito colgandero...

Entonces me puedo quedar como estoy e ir diciendo que "hola, soy chaparrala, me identifico como mujer trans no transicionada, lesbiana no binaria".

Quiero mi paguita y mi cuota para funcivaga y las quiero YA.

Aún no, pero date tiempo.
 
[...] al menos han tenido cojones para plantarles cara.
ceraunamericaosrriso.gif
 
Baños trans? Ah, los baños de follar en la juventú de toda la vida.

La superestrella de la WWE Gabbi Tuft se presenta como transgénero: "Esta soy yo, sin vergüenza, sin pudor, yo"

Se pondrán cachondos los new women con su imagen anterior? Se follarían a su yo de las navidades pasadas?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estáis hablando de los trans en el deporte femenino, en el caso de los hombres a mujer. Pero en el caso contrario a las mujeres que quieren competir en categoría masculinas creo que se les permite ir a tope de testosterona.

Esto es lo que opina un lumbreras

La posibilidad de que se permita a las que han sido mujeres tomar testosterona para competir con hombres preocupa a José Antonio López Calbet, profesor de fisiología del ejercicio en Las Palmas. “Pese a su menor desarrollo somático, en deportes con categorías de peso pueden llegar a gozar de ventajas sobre los hombres. Pero supongo que más vale dar ventajas a una pequeña minoría para lograr un bien mayor, que es la solución al problema de integrar la identidad de género en las normas deportivas”.

En esto supongo que no protesta nadie

Coño viejo, que el tonto oficial del pueblo llame a otro tontoloscojones tiene su gracia. Si es que eres un puto bufón

Tu si que eres un coñoviejo, no ensucies el hilo con tus neuras, no tengo tiempo para mongolos.
 
A ver cuanto tarda un forero en inscribirse como mujer cometer un delito grave ingresar en un "hotel" y pasar de cero a ser rifado por todas, sin duda una oportunidad única para conocer a Maje.
 
La subnormalidad del NWO:

La Fiscalía se opuso a la decisión de la jueza de vigilancia penitenciaria y recurrió ante la Audiencia de Málaga, ya que pese a la constancia registral de su cambio de nombre y sexo, el recluso no había sido intervenido quirúrgicamente y había sido condenado en 1998 por violar a una mujer, por lo que su trasladado al módulo de mujeres era "contrario a la lógica".


Karen White, de 52 años, cuyo nombre de nacimiento es Stephen Wood, alegó en 2016, durante el juicio por varias violaciones y delitos sexuales contra mujeres, que su identidad de género es femenina, a pesar de que no se ha sometido a una operación de cambio de sexo y mantiene genitales masculinos.


La idiotez de las autoridades es incontestable: les ven con su rabo y sus huevos, pero como dicen que son mujeres, ale, a los módulos de reclusas a seguir delinquiendo.
 
Última edición:
15504872000180.jpg


Linda-Blade.jpg


la-jugadora-australiana-hannah-mouncey-tuvo-que-dejar-el-rugby-por-el-balonmano.jpeg



Si estas mierdas me hubieran pillado más joven, igual probaba yo a 'hacerme trans' y llegar al Barça femenino de fútbol.
 
Luego es esta gente la que se rie de cualquiera que ose ir contra el pensamiento único y te dice a ver si crees que la tierra es plana para invalidar y ridiculizarte a ti y a tu discurso. 2021, la era e la que esperabamos coches voladores y en la que tenemos discusiones sobre que es ser mujer y hombre, que es como se siente y no como nace y bla bla bla bla ridiculos.

148798729_270303977888869_3183099522176541736_o.jpg
 
Yo últimamente me veo los vídeos de Chanel Santini, que es una mujer increíble, pero con chorra. Pero vamos a mujer pocas le ganan. Que sensualidad, saber estar, elegancia, y como cabalga la muy perra. Si todos los trans son así, mujeres con pilila, bienvenidas sean.
 
Yo últimamente me veo los vídeos de Chanel Santini, que es una mujer increíble, pero con chorra. Pero vamos a mujer pocas le ganan. Que sensualidad, saber estar, elegancia, y como cabalga la muy perra. Si todos los trans son así, mujeres con pilila, bienvenidas sean.
No lo encuentro.pasame un enlace. Necesito un recambio para dakilla y una tranny me vale,así cuando le coma la polla no pienso en el coño de la otra.
 
Cada día eres más romántico, una mezcla de Rosalía de Castro y los trovadores medievales de las Rías Altas.
 
No lo encuentro.pasame un enlace. Necesito un recambio para dakilla y una tranny me vale,así cuando le coma la polla no pienso en el coño de la otra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me quedo con este comentario del citado vídeo en Youtube

"This isn't even a parody, it's real life at this point"

Por lo que NO DOY RISA porque es real y la realidad no me parece graciosa.
 
Imaginaos tener un hermano y de repente es una hermana...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto en unos años estará a la orden del día. Dentro de 100 años la gente se reirá extrañándose de que lo de ser hombre o mujer no era algo a elegir en el pasado, que era según te tocase.
 
Imaginaos tener un hermano y de repente es una hermana...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto en unos años estará a la orden del día. Dentro de 100 años la gente se reirá extrañándose de que lo de ser hombre o mujer no era algo a elegir en el pasado, que era según te tocase.


En el futuro no habrá hombres ni mujeres, solo gilipollas. Pero ya buscarán algo para que unos sean diferentes a otros, y esos mismos que fuerzan visualizar esa mínima e insignificante diferencia en ellos respecto a los demás, que jamás tuvo la mínima importancia, porque nadie reparó en ella, ni suponen una merma ni obstáculo, dirán que se sienten discriminados y que es un asunto que debe ser abordado con la máxima prioridad, porque por un lado nadie visualizó ese problema y por otro es un problema porque la gente se fija en ese rasgo diferenciador cuando en realidad no se le debería dar importancia y es algo enriquecedor como lo es la diversidad, y así es como se crea un bucle infinito de contradicciones, en los que un colectivo siempre se sentirá agraviado por una cosa y por la contraria. Y todo porque en algún momento se consideró que las mujeres también tienen derecho a votar, cosa que en principio parece de lo mas lógico, pero que en la práctica es un absoluto desastre en el que las leyes no protegen realidades si no estados de ánimos y sensaciones, ni se sustentan en un esquema real, si no en una realidad distorsionada por un encaje ideológico donde lo negro es un blanco oscurecido y lo blanco un negro degradado, y en algún momento, eso que parecía un matiz o una licencia poética se convierte en un axioma y todo concepto fuera de eso queda proscrito, siendo aquellos que decían que había que mirar mas allá de lo que ven nuestros ojos y convencieron a los incautos de que abriesen la mente y mirasen bien porque a lo mejor aquello que veían como blanco quizá no lo fuera o tuviera un matiz, los inquisidores de esta nueva religión. Así que llega un momento que el mundo real queda prohibido.

Y esto es una parábola de estas ideologías de lo diferente
 
Última edición:
Imaginaos tener un hermano y de repente es una hermana...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto en unos años estará a la orden del día. Dentro de 100 años la gente se reirá extrañándose de que lo de ser hombre o mujer no era algo a elegir en el pasado, que era según te tocase.

Si a mí ya me violaron siendo hombre no quiero saber qué hubiera pasado si llegó a hacerme mujer
 
Estáis hablando de los trans en el deporte femenino, en el caso de los hombres a mujer. Pero en el caso contrario a las mujeres que quieren competir en categoría masculinas creo que se les permite ir a tope de testosterona.

Tengo un amigo que es entrenador de un equipo de rugby femenino. Hace poco uno del equipo masculino se definió como mujer y ahí empezó a hormonarse, tunearse y tal. Pues hete aquí que el rugbier travelo en lugar de ponerse a hacer cosas de mujeres pues se pasó al equipo femenino. Un tipajo de 2 metros por 1, con manos que parecen ramos de morcillas, y ahí jugando contra otras mujeres y simulando dolores y cosas así para hacerse la pobrecita mujer inválida cuando con el cuerpo que gasta podría tranquilamente trabajar en Desokupa o algo por el estilo Muy lógico todo este mundo. Todo vale, la biología es facha, solo importan tus sentimientos y tu visión subjetiva del mundo y de uno mismo.
 
Última edición:
Arriba Pie