Esta pasando: las charos acogotadas por los trans

Alguien ha tenido dos dedos de frente:

 
Última edición:
Es que el rugby es un deporte que puede ser muy peligroso, mejor no andarse con tonterías.

Aquí el problema es que hay gente que vive del conflicto y de la demanda, que gana dinero de subvenciones por estar quejándose todo el día de cualquier gilipollez. Mientras haya dinero habrá gente dispuesta a cogerlo y perpetuar este bucle absurdo de llantos y reclamaciones.

Hasta que pase algo importante de verdad y la sociedad se recoloque. Ahora no somos más que un grupo de lloricas pusilánimes adocenados..
 
Alguien ha tenido dos dedos de frente:

Y si no es de obligado cumplimiento el visionado del vidrio de los dos travelos machos en Miami poniendo finos a dos "hombres" que las andaban dando por cool .
 
Por cierto , mira que ha cambiado el mundo en no mas de 30 años . Siendo un tierno infante de 8 añitos cuando aprendía palabras con el prefijo trans nunca jamás de los jamases me vino transexual a la cabeza porque no se estilaba esa mierda : transeunte ,trasatlantico , trasportador , no se le daba cancha aunque travelos haberlos los habian .
Tampoco habian tanto bombo y platillo para el homosexualismo y tener un hijo sarasa o hija boller era motivo de escarnio para la familia , la comidilla de las marujas y el destierro para el inverter de turno.
Hoy diría que afortunadamente eso ha cambiado porque si al niño le pica el culo por mucho que quieras la cabra siempre tirará al monte.
Lo que me dá un poco de rabia es que la new wave de la degeneración sersual , lo que hoy vemos como lo raro y abyecto ; al igual que los maritrinisymarimanolos 30 años atrás que son a mi entender los poliamorosos , relaciones abiertas , rascame aqui que me pica, liberales ... cuando esa mierda se normalice yo estare para los leones o incluso criando malvas que no sé si va con b o con v . Mientras tanto tengo a mi pareja (prometida) para irnos a vivir juntos pero a veces hay por ahí caramelitos que no sabe uno como no caer en esa infame y súcuba tentación . Me pasa por ser buen cristiano hijo de LoL .
 
Alguien ha tenido dos dedos de frente:

Pues mira, aquí en Baleares siempre hay que quedar bien progre y ahí tienes al armario empotrado fingiendo lesiones en el entreno y luego jugando no entiendo como no le cae una viogen.
Me encanta el concepto, "varones biológicos y mujeres biológicas" La puta biología
Es que para la progresía la biología es facha.
 
Esta pasando.

1613133825012 (1).webp
 
Arriba Pie