¿Está petando Bankia?

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
15.839
Reacciones
3
Me llegan Guasas de gente que no puede sacar dinero de cajeros de Bankia, en varios pueblos de la zona NorOeste de Madrid.

¿Corralito time?
 
Yo termino de sacar 200 euros en billetes de 15.


Debe ser un fallo temporal de programación, creo que el sistema estaba basado en windows millenium.
 
Ferris rebuznó:
Yo termino de sacar 200 euros en billetes de 15.


Debe ser un fallo temporal de programación, creo que el sistema estaba basado en windows millenium.


Ferris -275º LoL
 
Yo si dice eso Ferris me lo creo, un tío tan elegante debe de ser director de sucursal como poco.
 
Filimbi rebuznó:
Yo si dice eso Ferris me lo creo, un tío tan elegante debe de ser director de sucursal como poco.

Sucursal de banco no, pero en el trabajo he tenido gente a mis ordenes.
 
Vamos, que eras ordenanza.

El foro me peta, desaparecieron hilos del mancuernas y tengo 2 privados sin leer que si intento leerlos se me va el foro
 
Ayer quería abrir un hilo con un vídeo que es una acción hecha por un grupo de indignados (de todas las edades antes de que los llaméis drogatas) en una oficina de BANKIA pero al final no abrí el hilo porque después del último en Diciembre que me costó un ban casi un mes ya me pienso el abrirlo en el general no sea que coja a uno con ese día que no puede coger la bicicleta .

ESTE VÍDEO DEBERÍA TENER HILO PROPIO;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me llegan Guasas de gente que no puede sacar dinero de cajeros de Bankia, en varios pueblos de la zona NorOeste de Madrid.

¿Corralito time?
Una pequeña parte de mi fortuna la tengo en un depósito con Bankia. Hace un par de semanas entré a consultar en la página de esta gentuza y resulta que mi depósito sencillamente había desaparecido.

Ahí, transmitiendo confianza.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me llegan Guasas de gente que no puede sacar dinero de cajeros de Bankia, en varios pueblos de la zona NorOeste de Madrid.

¿Corralito time?
No es el fin del principio, es el principio del fin.

O sea, que puede extenderse como la pólvora.
 
Yo soy un outsider y he metido 50 eypos en Bankia.

Amo Emo Lol Chis.
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo soy un outsider y he metido 50 eypos en Bankia.

Amo Emo Lol Chis.


Me lo creo más si cambias eypos por pollas y Bankia por tu culo.

Bankia esta bien, como el banco Atlántico, háganme caso.
 
Natural. Y mejor que va a estar cuando le inyecten esos 40.000 millones de euros.
 
En ese caso ya si se podrìa:
200px-Neymar_Junior_the_Future_of_Brazil.jpg


Saluz y atleti
 
Y yo me pregunto, si heruopa nos da tropecientos millardos de monedas sin condiciones, ¿que impide que nuestros queridisimos politicos vuelvan a cagarla otra vez?
 
Don Quijote de la München & Sancho Panzer.

Vale, aceptamos 100.000 millones de euros, pero que sean de los que tienen la cara del Rey, si no nos dejamos rescatar. DIGNIDAD ÜBER ALLES.
 
Bankia está más petada que el culo de Jark Prongo.
 
Pues parece que con lo de Bankia hay tema para rato.
 
images

-Pues parece que con lo de Bankia hay tema para rato.
 
Pues si, como bien apuntan ustedes, e incluso vistos links en Hilos de Politiqueo de este barrio, y ademàs visto en TV.
Al parecer tienen tosustès razòn: nos van a dar una cantidad de millones que se sale del selebro de un servidor, (que como soy probe como me digan ustedesvusotros algo superior a 1000 como que todo me resulta igual).

El caso es que todas las noticias apuntan que el pastizal es sin contrapartidas, "crèdito blando" o algo asìn.
Pregunto: ¿ Do està la trampa?
Respondo: Por experiencia se que nada es gratix, pero no se exactamente còmo vamos a pagar el fregao. Lo que tengo claro es que lo vamos a pagar seguro (con acento en la "uro")

Saluz y Atleti.
 
Oxido rebuznó:
Y yo me pregunto, si heruopa nos da tropecientos millardos de monedas sin condiciones, ¿que impide que nuestros queridisimos politicos vuelvan a cagarla otra vez?

Pero si precisamente los millardos se van a usar para mantener la misma situación de los últimos años, no para cambiarla. Para la próxima vota a los Panteras Negras.
 
Burócrata rebuznó:
Para la próxima vota a los Panteras Negras.

Nah, la democracia es un error, no me cabe en la cabeza que un voto de una mujer o de un andaluz valga lo mismo que el mio.
 
Arriba Pie