¿Está petando Bankia?

Para los que quieran empaparse del tema, en telecinco elgran debate nos van a pegar la gran chapa esta noche. Como me pone de berraco isabel duran.

Maralok rebuznó:
La sonrisa de Maria Antonia.

Esa mujer es ama, todos con notitas, ipadels, folios escribiendo anotaciones, y ella ni un puto boli. Carmen tomas también me pone berraco.

Ferris rebuznó:
Esa mujer es ama, todos con notitas, ipadels, folios escribiendo anotaciones, y ella ni un puto boli. Carmen tomas también me pone berraco.

¿qué tomas?

un malibú con piña

cocreta2000 rebuznó:
¿qué tomas?

un malibú con piña

Pues yo no me fio de nadie que no se sepa las magias del street fighter.

Yo tengo mis 130 euros de ahorros en Bankia. Como se les ocurra hacer un corralito les monto una cacerolada in situ que se va habé un follón que no sabe ni donde sa metío y luego les mango un juego de sartenes que valga más que mi cuenta.

Rock'n'roll 8-)

Que hijos de puta sois , cuelgo un vídeo y no lo abrió ni uno y seguro que hubiera dado para forochat tres días.

paulofutre rebuznó:
Pues si, como bien apuntan ustedes, e incluso vistos links en Hilos de Politiqueo de este barrio, y ademàs visto en TV.
Al parecer tienen tosustès razòn: nos van a dar una cantidad de millones que se sale del selebro de un servidor, (que como soy probe como me digan ustedesvusotros algo superior a 1000 como que todo me resulta igual).

El caso es que todas las noticias apuntan que el pastizal es sin contrapartidas, "crèdito blando" o algo asìn.
Pregunto: ¿ Do està la trampa?
Respondo: Por experiencia se que nada es gratix, pero no se exactamente còmo vamos a pagar el fregao. Lo que tengo claro es que lo vamos a pagar seguro (con acento en la "uro")

Saluz y Atleti.

Los intereses de la deuda los paga el estado (el contribuyente, aunque Rajoy haya dicho que no). Si los bancos rescatados toman malas decisiones y quiebran, responde el estado. Como no se señala a los culpables ni se les procesa, se puede volver a dilapidar este crédito? Sí, claro.

Lo de sin contrapartidas es para los bancos, se te ocurre un crédito mejor para ellos? Si ganas cobras tu, si pierdes paga otro.

Además se seguirán de cerca las políticas de España y si no son del agrado de Europa se cierra el grifo de la pasta.

Mencey rebuznó:
Que hijos de puta sois , cuelgo un vídeo y no lo abrió ni uno y seguro que hubiera dado para forochat tres días.

Triunfas como la pepsi.

Yo lo he visto, bastante lol, pero eso ahora funciona si lo hace más peña, pero reventando ordenadores, ipades, y si hace falta, jepetos.

consigliere bursatil rebuznó:
le explicaria como va el tema, pero no me van a entender ...

mañana subidon en bolsa

Espere que ya le explico yo de forma gráfica turbo style:1
pajas.jpg

le explicaria como va el tema, pero no me van a entender ...

mañana subidon en bolsa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el dólar de vuelta al 1.30 y España eliminada en primera ronda, y Nadal camepon de RG. Esto en junio.
Juéguense los ahorros de sus abuelas si es que no me los dieron ya.

Pues no sé por qué tanto escándalo con lo de Bankia. Por lo menos lo suyo se puede solucionar poniendo unos cuantos milloncejos. En cambio, el buscador del Foro no se arregla ni con todo el oro del mundo.

mañana subidon en bolsa

estos son los mercados que tanto se critican. Si en vez de tanto perroflautear y quejarse el viernes se hubieran apalancado, no hablo ya de un par de dias antes o usando algun derivado, simplemente comprando, se hubieran sacado una plusvalia importante, mas de lo que lo ofrece una mierda de deposito que te hace esperar un año. Pero no, mola mas Salvados.

Imbecil

estos son los mercados que tanto se critican. Si en vez de tanto perroflautear y quejarse el viernes se hubieran apalancado, no hablo ya de un par de dias antes o usando algun derivado, simplemente comprando, se hubieran sacado una plusvalia importante, mas de lo que lo ofrece una mierda de deposito que te hace esperar un año. Pero no, mola mas Salvados.

Imbecil

Tengo un plan diabólico que paso a detallar.

Primero me pondré en contacto con Belén Esteban a quien le diré que convenza a las marujas de que compren acciones de X empresa, lo cual no resultará muy difícil (ya lo hice con mi cara y pagarés, ni me imagino lo que puedo conseguir ahora). Obviamente se trata de repetir el mismo esquema de siempre, pero ahora la víctima en vez de ser gente inocente son gente que ve Salvame o Salvados o lo que cojones sea, al Jordi Ébola también le voy a obligar a que lo diga o si no le cuelgo del perchero.

Cuando haya quintuplicado mi riqueza hasta los 5€ venderé y mandaré estallar la burbuja.

Imbecil

Se te ha ido la fresa con el logout, prenda.

Imbecil

Escuche SUBNORMAL DE LOS COJONES, tiene suerte de que no existe dios; si no el glioma de Sapo se traslocaría a su puto craneo relleno de serrín :-? :-?

MONGOLO.

Sapo, :7

Imbecil

Y si estuviesemos en 1789 usted ya no tendria cabeza.

Ruego discuplen mi mal rollo :face: :
estos son los mercados que tanto se critican. Si en vez de tanto perroflautear y quejarse el viernes....
Toropasado-style.
Nada nuevo bajo el sol. ¡ Profeta !

Insisto en las disculpas. Creo que he perdido un poco las formas :face:

EDITO:
Por lo que se ve se està acabando lo de " Database error", pero ahora no tengo ganas de ver MPs y otras hostias.
De cualquier manera, obrigado a quien corresponda

Saluz y Atleti

Mongüiver rebuznó:
Escuche SUBNORMAL DE LOS COJONES, tiene suerte de que no existe dios; si no el glioma de Sapo se traslocaría a su puto craneo relleno de serrín :-? :-?

MONGOLO.

Sapo, :7

¿Te crees que tienes derecho a algo, bastardo? es mas, pluralizo, ¿creeis que se os tiene que dar una educacion, una sanidad, un empleo, una vivienda digna? ¿quien cojones ha dicho que teneis derecho a nada? sois una puta basura, os puedo aplastar como una jodida y pestilente cucaracha, valeis menos que un cigarro, sois mano de obra, miserables peones que encima que os damos comodidades os quejais en vez de agradecer el tiempo que las habeis disfrutado.

Y si estuviesemos en 1789 usted ya no tendria cabeza.

Y si estuviesemos en la epoca del imperio egipcio usted estaria subiendo piedras como el puto desgraciado que es, solo que en vez de un subsidio o una prestacion por desempleo solo estaria llevandose latigazos.

Mentalizaos, siempre habra ricos y pobres, es ley de vida, no os quejeis tanto que todavia podia ser peor.

Nosotros mandamos, nosotros movemos el mundo, y los que nos desafian, lo pagan ...

paulofutre rebuznó:
Ruego discuplen mi mal rollo :face: :

Toropasado-style.
Nada nuevo bajo el sol. ¡ Profeta !

toropasado style ... te metia un embufao asi con la mano abierta que cuando te levantaras ibas a oir la cancion de odisea en el espacio

mañana subidon en bolsa

Consigliere, si has invertido en preferentes de La Caixa, qué es lo mejor que puedes hacer? Es que una amiga mía invirtió 1500 eypos (toda una fortuna hoy en día :121) y no sabe por dónde tirar.

Moderador Incógnito rebuznó:
Consigliere, si has invertido en preferentes de La Caixa, qué es lo mejor que puedes hacer? Es que una amiga mía invirtió 1500 eypos (toda una fortuna hoy en día :121) y no sabe por dónde tirar.

Denunciar, declararse analfabeta funcional, y decir que ella pidio un simple deposito a plazo fijo.

Moderador Incógnito rebuznó:

Dígale a su amiga (puta, lógicamente), que se meta una botella de lejía de 2L EN EL COÑO, después dígale que se ponga delante de la TV, y cuando anuncien que La Caixa (y su grupo) son los siguientes en caer, dígale que contraiga sus paredes vaginales con fuerza, el resto es cosa de la tendencia, como corroborará aquí el amigo Gilipollas BuLsátil.

¿Te crees que tienes derecho a algo, bastardo? es mas, pluralizo, ¿creeis que se os tiene que dar una educacion, una sanidad, un empleo, una vivienda digna? ¿quien cojones ha dicho que teneis derecho a nada? sois una puta basura, os puedo aplastar como una jodida y pestilente cucaracha, valeis menos que un cigarro, sois mano de obra, miserables peones que encima que os damos comodidades os quejais en vez de agradecer el tiempo que las habeis disfrutado.
Yo creo que a tí sí que te tienen que dar una educación,maricón con pintas.
cuadernos-ortografia-primariaL.gif

Atrás
Arriba Pie