Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maralok rebuznó:La sonrisa de Maria Antonia.
Ferris rebuznó:Esa mujer es ama, todos con notitas, ipadels, folios escribiendo anotaciones, y ella ni un puto boli. Carmen tomas también me pone berraco.
cocreta2000 rebuznó:¿qué tomas?
![]()
un malibú con piña
![]()
paulofutre rebuznó:Pues si, como bien apuntan ustedes, e incluso vistos links en Hilos de Politiqueo de este barrio, y ademàs visto en TV.
Al parecer tienen tosustès razòn: nos van a dar una cantidad de millones que se sale del selebro de un servidor, (que como soy probe como me digan ustedesvusotros algo superior a 1000 como que todo me resulta igual).
El caso es que todas las noticias apuntan que el pastizal es sin contrapartidas, "crèdito blando" o algo asìn.
Pregunto: ¿ Do està la trampa?
Respondo: Por experiencia se que nada es gratix, pero no se exactamente còmo vamos a pagar el fregao. Lo que tengo claro es que lo vamos a pagar seguro (con acento en la "uro")
Saluz y Atleti.
Mencey rebuznó:Que hijos de puta sois , cuelgo un vídeo y no lo abrió ni uno y seguro que hubiera dado para forochat tres días.
consigliere bursatil rebuznó:le explicaria como va el tema, pero no me van a entender ...
mañana subidon en bolsa
consigliere bursatil rebuznó:le explicaria como va el tema, pero no me van a entender ...
mañana subidon en bolsa
consigliere bursatil rebuznó:mañana subidon en bolsa
consigliere bursatil rebuznó:estos son los mercados que tanto se critican. Si en vez de tanto perroflautear y quejarse el viernes se hubieran apalancado, no hablo ya de un par de dias antes o usando algun derivado, simplemente comprando, se hubieran sacado una plusvalia importante, mas de lo que lo ofrece una mierda de deposito que te hace esperar un año. Pero no, mola mas Salvados.
Imbecil
consigliere bursatil rebuznó:estos son los mercados que tanto se critican. Si en vez de tanto perroflautear y quejarse el viernes se hubieran apalancado, no hablo ya de un par de dias antes o usando algun derivado, simplemente comprando, se hubieran sacado una plusvalia importante, mas de lo que lo ofrece una mierda de deposito que te hace esperar un año. Pero no, mola mas Salvados.
Imbecil
Imbecil
Imbecil
Toropasado-style.consigliere bursatil rebuznó:estos son los mercados que tanto se critican. Si en vez de tanto perroflautear y quejarse el viernes....
Mongüiver rebuznó:Escuche SUBNORMAL DE LOS COJONES, tiene suerte de que no existe dios; si no el glioma de Sapo se traslocaría a su puto craneo relleno de serrín :-? :-?
MONGOLO.
Sapo, :7
Y si estuviesemos en 1789 usted ya no tendria cabeza.
paulofutre rebuznó:Ruego discuplen mi mal rollo:
Toropasado-style.
Nada nuevo bajo el sol. ¡ Profeta !
consigliere bursatil rebuznó:mañana subidon en bolsa
Moderador Incógnito rebuznó:Consigliere, si has invertido en preferentes de La Caixa, qué es lo mejor que puedes hacer? Es que una amiga mía invirtió 1500 eypos (toda una fortuna hoy en día :121) y no sabe por dónde tirar.
Moderador Incógnito rebuznó:Consigliere, si has invertido en preferentes de La Caixa, qué es lo mejor que puedes hacer? Es que una amiga mía invirtió 1500 eypos (toda una fortuna hoy en día :121) y no sabe por dónde tirar.
Yo creo que a tí sí que te tienen que dar una educación,maricón con pintas.consigliere bursatil rebuznó:¿Te crees que tienes derecho a algo, bastardo? es mas, pluralizo, ¿creeis que se os tiene que dar una educacion, una sanidad, un empleo, una vivienda digna? ¿quien cojones ha dicho que teneis derecho a nada? sois una puta basura, os puedo aplastar como una jodida y pestilente cucaracha, valeis menos que un cigarro, sois mano de obra, miserables peones que encima que os damos comodidades os quejais en vez de agradecer el tiempo que las habeis disfrutado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.