¿Está petando Bankia?

Capitán Hediondo rebuznó:
como corroborará aquí el amigo Gilipollas BuLsátil.

que tenemos aqui, un rojillo con infulas de sabe dios que, clamando por el dios estado, por el que me lo den todo hecho, por el pueblo, y la puta madre que pario a todos. Si claro, y que mas? la paz mundial? erradicar el hambre en Africa? jajaja

pero eso si, seguro que tienes un iphone que un pobre chino ha ensamblado durante 24 horas a cambio de un cuenco de arroz, pero eso si, tu quieres iphones y quieres sentar tu apestoso culo en una oficina 8 horitas y ganar 1500 a costa del contribuyente, pero claro, lenin, stalin o el otro payaso ...

escuchame bien, IMBECIL, para que haya riqueza, tiene que existir pobreza. Que facil es hablar, tu te crees que el mundo puede funcionar de otra manera? te crees que esto es cuestion de sistemas politicos mal diseñados o ejecutados? pero tu en que puto mundo vives??????? en el de los osos amorosos?

aaaaaaaaaaajajajajajaj!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

consigliere bursatil rebuznó:
pero tu en que puto mundo vives??????? en el de los osos amorosos?

aaaaaaaaaaajajajajajaj!!!

Rezumas maldad, tío.

naxo rebuznó:
Rezumas maldad, tío.

otro puto andaluz de mierda mal acostumbrado, mal criado y cuya genetica deriva de unos padres que por un lado adoran al mesias Felipe Gonzalez I "el justiciero", y por otro van de palmeros a la boda de la Duquesa de Alba.

Y tu vienes aqui a decir que? ala que te vayas payaso, jajaja

No sé a vosotros, pero a mí me ha convencido. A partir de ahora desearé la muerte de los niños africanos, y me alegraré cuando el banco le quite la casa a una familia. Claramente la gente con dinero es mejor que los demás.

otro puto andaluz de mierda mal acostumbrado, mal criado y cuya genetica deriva de unos padres que por un lado adoran al mesias Felipe Gonzalez I "el justiciero", y por otro van de palmeros a la boda de la Duquesa de Alba.

Y tu vienes aqui a decir que? ala que te vayas payaso, jajaja

También venía a decir que el día del rescate bancario predijo que la bolsa subiría al día siguiente, y efectivamente, bajó. Un detalle, sin más.

. Que facil es hablar, tu te crees que el mundo puede funcionar de otra manera?....

sistema-sola.jpg

Buscar "Ley de la Gravitaciòn Universal "de Isaac Newton. Alli se explica còmo se mueve el mundo y tal.

Por otro lado, estoy con el rioxano: Para ser una persona que da lecciones de no se què, emplea usted bastante mal el idioma de Cerbantes (D. Miguel firmaba con B ).
No acentùa casi ninguna palabra y mal uso de la puntuaciòn, etc.

En el tema econòmico, no se molete mucho, ya sabemos de buena tinta que quien mueven los hilos macroeconòmicos son los reptilianos.

Saluz y Atleti.

¿Te crees que tienes derecho a algo, bastardo? es mas, pluralizo, ¿creeis que se os tiene que dar una educacion, una sanidad, un empleo, una vivienda digna? ¿quien cojones ha dicho que teneis derecho a nada? sois una puta basura, os puedo aplastar como una jodida y pestilente cucaracha, valeis menos que un cigarro, sois mano de obra, miserables peones que encima que os damos comodidades os quejais en vez de agradecer el tiempo que las habeis disfrutado.

Siendo así, no sé qué haces por aquí. Corre, vete a esa comunidad de superhombres con cientos de billetes en los bolsillos... :93Ni siquiera sabes que dependéis de nosotros; que vuestros papelitos con valor facial sólo sirven cuando les damos valor.

Escucha, mierdaseca, que para que puedas vender las acciones tiene que haber uno de nosotros velando porque llegue electricidad a la pantallita... que ya he tenido a un banquero de la zona NW de un banco gordo, dependiendo de mí para poder limpiarse el culo. Que no sois sino carne débil que implora por un calmante como si de un intocable en la India gimiendo por comer se tratase.

Tío, no me das asco, me das pena, creyéndote lo mucho que vales y lo Master & Commander que te declaras, cuando en el fondo no eres sino otro peón que se cree Rey.

Mentalizaos, siempre habra ricos y pobres, es ley de vida, no os quejeis tanto que todavia podia ser peor.

Eso es lo que queréis que cunda en las cabecitas acerilladas de la chusma alienada, que debe de haber esclavos y señores.

Eres un miserable; y lo que es peor, un amoral, porque ni siquiera tienes moral que transgredir; ni siquiera discriminas lo criminal de lo ético, según te convenga abrazas uno y denostas el otro.

Nosotros mandamos, nosotros movemos el mundo, y los que nos desafian, lo pagan ...

Anormal, el mundo lo mueve la fuerza de trabajo, es decir la capacidad que para producir tenemos los proletarios. Por eso os hacen tanto daño nuestras huelgas. Porque si no vamos a trabajar y a mover vuestras máquinas no hay empresario que gane. Porque de nada vale el fajo de billetes si no hay quien transforme la materia prima.

Que eres tan mierdas que dependes de que el BCE no de orden de cambiar el color de los billetes, para pasar de

matias.jpg

a

luis-xvi-guillotina3.jpg

palacio_invierno.jpg

Toma%2Bdel%2BPalacio%2Bde%2BInvierno.jpg

Ejecución+Mussolini+1.jpg

01gadafi muerto.jpg

NO TIENES LA ELEGANCIA DE MISTER CAPITALISTA PARA DEFENDER TUS OPINIONES. POR MÍ COMO SI TE BANEAN DE IP.

No sé a vosotros, pero a mí me ha convencido. A partir de ahora desearé la muerte de los niños africanos, y me alegraré cuando el banco le quite la casa a una familia. Claramente la gente con dinero es mejor que los demás.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo de siempre.

Aparte de que lo de que un chino se ha tirado 24 horas ensamblando un iphone no se lo cree ni mary poppins, tardo yo 4 horas en ensamblar uno con componentes del dealextreme y rulan, va a tardar un chino 24, anda hombre.

No hombre no! que no paguen y se queden con la casa, es lo justo coño! que no paguen, y de paso el obrero que curra en la construccion no cobre, que el dinero salga como lo de la virgen, sin pecado concebido, ala venga!

se lo voy a explicar de manera sencilla, para que usted lo entienda:

Las cervecitas que usted se toma, se hacen con cosechas, que se recoge en condiciones de semiesclavitud.

El agua que usted bebe va por unas cañerias que son de un metal extraido en una mina en condiciones de semiesclavitud

La ropa que usted viste, esta hecha con derivados petroquimicos, para lo cual se invaden Iraks y cosas asi.

Y podria tirarme aqui hasta petar el servidor mentando materias primas que a dia de hoy usted si quiere renuncia a ellas y se va al campo a vivir en una choza. Y que se haga en condiciones de semiesclavitud no es gratiuito, no es como cuando nos follamos bebes y despues los descuartizamos, proponga usted un sistema comunista, hibrido, o medio pensionista donde miles millones de personas usen todo eso y otros tantos lo produzcan en condiciones de igualdad.

naxo rebuznó:
También venía a decir que el día del rescate bancario predijo que la bolsa subiría al día siguiente, y efectivamente, bajó. Un detalle, sin más.

Subio 400 puntos, sin GAP. Na, poca cosa ...

Mongüiver rebuznó:
Siendo así, no sé qué haces por aquí. Corre, vete a esa comunidad de superhombres con cientos de billetes en los bolsillos... :93Ni siquiera sabes que dependéis de nosotros; que vuestros papelitos con valor facial sólo sirven cuando les damos valor.

Escucha, mierdaseca, que para que puedas vender las acciones tiene que haber uno de nosotros velando porque llegue electricidad a la pantallita... que ya he tenido a un banquero de la zona NW de un banco gordo, dependiendo de mí para poder limpiarse el culo. Que no sois sino carne débil que implora por un calmante como si de un intocable en la India gimiendo por comer se tratase.

Tío, no me das asco, me das pena, creyéndote lo mucho que vales y lo Master & Commander que te declaras, cuando en el fondo no eres sino otro peón que se cree Rey.

Eso es lo que queréis que cunda en las cabecitas acerilladas de la chusma alienada, que debe de haber esclavos y señores.

Eres un miserable; y lo que es peor, un amoral, porque ni siquiera tienes moral que transgredir; ni siquiera discriminas lo criminal de lo ético, según te convenga abrazas uno y denostas el otro.

Anormal, el mundo lo mueve la fuerza de trabajo, es decir la capacidad que para producir tenemos los proletarios. Por eso os hacen tanto daño nuestras huelgas. Porque si no vamos a trabajar y a mover vuestras máquinas no hay empresario que gane. Porque de nada vale el fajo de billetes si no hay quien transforme la materia prima.

Que eres tan mierdas que dependes de que el BCE no de orden de cambiar el color de los billetes, para pasar de

matias.jpg

a

luis-xvi-guillotina3.jpg

palacio_invierno.jpg

Toma%2Bdel%2BPalacio%2Bde%2BInvierno.jpg

Ejecución+Mussolini+1.jpg

01gadafi muerto.jpg

NO TIENES LA ELEGANCIA DE MISTER CAPITALISTA PARA DEFENDER TUS OPINIONES. POR MÍ COMO SI TE BANEAN DE IP.

Mire, usted lea lo que le he dicho a hediondo. Lo lee, lo desarolla, y lo proyecta. Luego me vuelve a poner fotitos y soltar la mamarrachada del proletariado otra vez. Ya ve usted las revoluciones, para lo que han servido y serviran. Quitar a un satrapa para poner a 500.

Benito rebuznó:
Aparte de que lo de que un chino se ha tirado 24 horas ensamblando un iphone no se lo cree ni mary poppins, tardo yo 4 horas en ensamblar uno con componentes del dealextreme y rulan, va a tardar un chino 24, anda hombre.

24 horas ensamblado iphones, no uno solo. Culpa mia benito, mal expresado.

Y todo esto me lo dice el desgraciado escribiendo desde un PC ¿sabe la de miseria humana que hay involucrada para que el niño de los cojones pueda cascarse una paja y despues vomitar su discursito de mierda en internet?

ah, pero es que eso no es culpa mia!

es que eso ya se yo que no esta bien!

que tiene que ver!

ues se podria tener internet y que nadie pasase hambre, pero es que el sistema es una mierda!

etc etc etc

yayayaya ... pero lo sigues usando, jodete y baila pero lo sigues usando. Claro, ser chupiguay comunista-progresista-proletaria-oloquesea, de los de repartir, si ... de los de repartir pobreza, de esos. Eso si, si yo quiero usar hasta un puto peine, made in Bangladesh by un niño de cinco años hecho de petroquimica genocida gentileza del señor Bush, lo uso; no pasa nada, como voy a una huelga y me cago en los bancos, a mi no me mires.

Pero claro, la culpa es de los mercados ...:1

pues que quieren que les diga? mas razon que un santo en casi todo, cuando alguien te da un
zas_10.jpg
se nota a leguas, se pueden cuidar mucho mas las formas pero en esencia tiene razon en muchas cosas.
mensaje enviado desde mi pc sobremesa el cual ha sido ensamblado en algun pais asiatico por gente explotada y escavizada, saludos

Entropìa: Es un concepto fìsico que trata sobre el orden de los sistemas. Este concepto viene a explicar que un mayor orden de los elementos del sistema, conlleva un gasto de energìa, y por tanto los sistemas màs ordenados han gastado màs energìa para producir ese orden.

Suelo fijarme en lo positivo. Por tanto al conforero consigliere bursatil decirle que cuanto menos es valiente, no se ha arrugado ante unos cuantos foreros en su contra, digamos que ha batallado en terreno hostil con gallardìa cuanto menos.

Hay un concepto econòmico que los "NEO-CON" actuales, o como querais llamarlos, suelen pasar de puntillas, intentar ignorarlo, ò cuanto menos, minusvalorarlo y menospreciarlo: El VALOR AÑADIDO.
Una economìa real fuerte es la que tiene un gran valor añadido en en sus elementos. El ejemplo obvio es el de Alemania, que tiene un gran valor añadido real: BMW, Siemens, Bayer, etc cogen 1000 kg de material y lo transforman en objetos que han aumentado su valor muchìsimo, tienen por tanto un gran Valor Añadido.
Por tanto esta transformaciòn es la que crea "valor", riqueza; el TRABAJO de manipulaciòn, ingenierìa, etc es lo que ha creado valor. Hemos pasado de una cosa desordenada ( un montòn de acero, plàstico, goma ) en algo ordenado (un coche) y de muchìsmo màs valor.
Aquì entronco con el concepto de entropìa: Hemos pasado de un estado desordenado a otro màs ordenado, generando un valor añadido importante, todo ello a base de TRABAJO (el trabajo y la energìa en fìsica son equivalentes).
Y el TRABAJO en economìa lo efectùan los trabajadores, como ha venido diciendo Mr. Mong y cia.

Este concepto, estoy notando que desde hace años, la corriente "NEO-CON" (o reptiliana, ò como querais llamarla), lo estan minusvalorando. Y no hay que irse a N.Y. a encotrar neo-cons , no :
esperanzaaguirre-300x300.jpg
1148719013_1.jpg

Y hay muchos màs, para los que los que creen que la economìa real la produce exclusivamente el Capital. Y los demàs paràmetros econòmicos los soslayan.
Decir que el Capital cuando intenta por sì generar VALOR AÑADIDO, lo hace en el mejor de los casos por el Crèdito, y en el caso màs normal, con la Especulaciòn. Y ya estamos viendo que ni el Crèdito con poco control, ni la especulaciòn (como es lògico) generan riqueza, sino todo lo contrario.

-Otra cuestiòn que tambièn veo muy minusvalorada segùn la corriente actual: Las revoluciones no sirvieron para nada.
Puede que no te falte razòn, y que, en la mayorìa de las ocasiones, en un paìs revolucionado un peor reptiliano sustituya a otro. Pero los paises del otro lado del muro, observan esto, y sus reptilianos piensan: "No vaya a ser que aquì...." y puede que promuevan mejoras en las condiciones de sus esclavos, para que estèn un poco màs contentos y "que aquì no la lien".
Por ahì creo que fueron los tiros a la hora de crearse, entre otras cosas, la Seguridad Social, que aunque no la hayas utilizado no me negaràs que fue un gran avance.

Saluz y Atleti (siempre)

Vaya, ahora comprendo por qué Charles Manson sigue recibiendo misivas con declaraciones de amor a día de hoy, si hasta hay quien le aplaude al excremento bursátil su amoralidad :face:

Escuchad, es posible alcanzar tasas de bienestar como las actuales (si no mayores), sin tener que explotar a un chino 24 horas ensamblando aifons.

Y se consigue destinando la plusvalía generada por el trabajador a prestarle servicios.

El puto peine de Bangladesh, igual se puede fabricar por 50 céntimos (no por niños, faltaría más), pero sí a ese precio; y cómo, eliminando el intermediario que recibe, quizá, hasta 45 de esos 50 céntimos en plusvalor, SIN HABERLO TRABAJADO.

Pues yo pienso de que, Consigliere tiene cojones, aunque no comulgue con ello. Eso si, estamos respondiéndole en serio en un foro como PL. Esto es PL, y mas concretamente, el GENERAL.

Nunca se puede tomar en serio a un phorer en este lodazal. Es un buen clon con conocimientos. Nada mas.

A menos que HEDI nos demuestre que escribe con una IP de las islas Caimán o Seichelles.

En ese caso, habría que banearle por NO trolear, por decir la verdad. Y eso, No, Hijo, No.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tambièn tiene razòn la Sta.
¡ Què cogno !

Saluz y atleti.

Mongüiver rebuznó:
eliminando el intermediario

Y adiós al 80% de los problemas. Eso es así y punto.

Señorita Pepis rebuznó:
A menos que HEDI nos demuestre que escribe con una IP de las islas Caimán o Seichelles.

A mí me sale que está en un complejo chabolero. Concretamente enLas Barranquillas, Madrid.

Mongüiver rebuznó:
Escuchad, es posible alcanzar tasas de bienestar como las actuales (si no mayores), sin tener que explotar a un chino 24 horas ensamblando aifons.

Y se consigue destinando la plusvalía generada por el trabajador a prestarle servicios.

Que no se trata de eso, se trata de que usted prescinda de vestir ropa que no sea fabricada de cañamo, prescinda de vivir en una residencia merced a una hipoteca, prescienda de su movil, de internet, de su cepillo de dientes, del coche, en su defecto de la bici, de comida envasada, en definitiva, de todo producto manufacturado que tiene esclavizado a millones de personas. Se coge, se va al monte, a vivir en una cabaña.

Usted hagalo, y luego viene a soltarnos el rollo del capitan planeta, cinico, hipocrita de mierda.

El puto peine de Bangladesh, igual se puede fabricar por 50 céntimos (no por niños, faltaría más), pero sí a ese precio; y cómo, eliminando el intermediario que recibe, quizá, hasta 45 de esos 50 céntimos en plusvalor, SIN HABERLO TRABAJADO.

¿El intermediario? se refiere usted a la maquinaria industrial que moldea la preforma? a la fabrica de rodamientos que usan dicha maquinaria? los buques que lo transportan? la materia prima refinada para su elaboracion? los contenedores en los que viajan? ah no! los mercados, que las visten como putas como dice mi buen amigo ruizma, la unica persona sensata en este hilo.

¿El intermediario? se refiere usted a la maquinaria industrial que moldea la preforma? a la fabrica de rodamientos que usan dicha maquinaria? los buques que lo transportan? la materia prima refinada para su elaboracion? los contenedores en los que viajan? ah no! los mercados, que las visten como putas como dice mi buen amigo ruizma, la unica persona sensata en este hilo.

Amigo Félix:

Creo que hablo por los demás cuando lo que les china es que la economía se base en entelequias de ingeniería financiera que no entienden ni los que las crearon,y no tanto en la economía productiva.
¿Capital? Sí.
¿Contaminación? Chachi.
¿Explotar a negritos por el coltán? Fenomenal.
¿Preparar pajarracas a golpe de click? Sólo en el COD.

Besukis.

PS: Clon de año.

Cimmerio rebuznó:
Amigo Félix:

Creo que hablo por los demás cuando lo que les china es que la economía se base en entelequias de ingeniería financiera que no entienden ni los que las crearon,y no tanto en la economía productiva.

que no hombre, que no, que la economia real esta ligada a un alto nivel de explotacion a todos los niveles, para que se viva medio bien en ciertas partes del mundo. Por dios, heche un vistazo a su alrededor, no hay nada que no provenga de una materia prima y una manufactura, por cada uno que tenga las comodidades que a dia de hoy consideramos basicas tiene que haber tres doblando el lomo por un plato de lentejas. Si no seria insostenible. Los mercados es un drenador de riqueza, un condensador para que este ahi y no haya excedente descontrolado, aparte de un timo que nunca se agota, ajajajja

Las putas no cumplen esa ley que quiere demostrar. No estan manufacturadas, no provienen de ninguna materia prima, y son un elemento de consumo.

Su teoria falla.

Sin putas no hay economia.

Lamida escrotal por el maravilloso clon que da vidilla a este nuestro phoro

Señorita Pepis rebuznó:
Ruizma baneado, por sensato.

:lol:

Ese ban sí que no me lo esperaba.

Vamos a poner música para animar.

La culpa es de Keynes y de los peines.

Atrás
Arriba Pie