Alekos002
Freak
- Registro
- 20 Jul 2011
- Reacciones
- 2.388
general cobarde rebuznó:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
general cobarde rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Los intermediarios:
-Hola, simpático agricultor, te voy a comprar una tonelada de patatas por 25cts LA TONELADA, se lo voy a REVENDER a Carreful por 1€ EL KILO, transporte aparte y después voy a violar a tu hija para celebrarlo.
Extrapolable a todo el tejido productivo.
Fin
-Hola, simpático agricultor, te voy a comprar una tonelada de patatas por 25cts LA TONELADA, se lo voy a REVENDER a Carreful por 1€ EL KILO, transporte aparte y después voy a violar a tu hija para celebrarlo.
Extrapolable a todo el tejido productivo.
Fin
Leproso rebuznó:No dice ustec nada. Que se asocien los agricultores en Espanja, casi ná.
La única forma de verlos haciendo algo juntos es a la hora de la partida, y me conozco el paño.
Lo que propone, es una gran idea, y así debiera ser; pero ver eso como una realidad por estos lares es tan difícil como que le den el Nobel de literatura a una ... , bueno, yo me entiendo.
Black Adder rebuznó:Lo que dice Ruizma no es tan hipotético ni extraño, aquí llevamos ya muchos años con el Área de Guissona y la cosa parece que va viento en popa, de hecho no han parado de crecer ni un solo año y se están expandiendo al resto del país.
Giuseppe Carpolini rebuznó:¿Y la expansión? ¿Y la logística? ¿Y el personal? ¿Y la administración pública? ¿Y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas cosas más?
¿Quién pone el dinero para todo eso? ¿Una empresa formada por todos los agricultores de España?
Juuuuaaaaajajajajajjjajaja.....
No me apetece extenderme porque soy un mierda vago pero ese planteamiento es inverosímil. Además en un supermercado hay más cosas que legumbres y tomates, es decir, cosas que los agricultores tendrían que comprar.
le sauternes rebuznó:Cuando hayais acabado de inventar las cooperativas podeis poneros con la sopa de ajo
Lo malo es que en España, las cooperativas suelen fracasar (recuerda que las Cajas de Ahorro eran antiguamente Cooperativas de Crédito, así han acabado).
Por unos pocos ejemplos de éxito (Guissona, Mondragón, ANECOOP) hay centenares de fracasos. Este es el país del "zapatero a tus zapatos". De hecho es tan difícil que un agricultor sea un empresario de la distribución como que un pocero llegue a ser promotor inmobiliario. La historia siempre acaba mal.
Mencey rebuznó:ESTE VÍDEO DEBERÍA TENER HILO PROPIO;
Fiesta en Bankia #CierraBankia - YouTube
Mil Mierdas rebuznó:Que musicón el que sonaba en los 90
consigliere bursatil rebuznó:Jugando al golf, a Tommy Mottola le recomende yo en su dia que fichara a esos, a technotronic, y alguno mas ... no me hizo caso. Tenia a los grandes de america y se pensaba que le iba a durar para siempre. Y ahora, ver para creer, el con su sellito de mierda y sus artistas de mierda y el mundo entero a ritmo de musica electronica. Los yankees tanto que se las dan y para algunas cosas son lo mas atrasado que existe en el mundo. Nosotros aqui a mediados de los 90 ya estabamos hasta la polla de eso.
Con su permiso voy a descuartizar un bebe y despues travestirme para bailar esto sobre su cadaver
Technotronic - Hey Yoh, Here We Go (ED) - YouTube
Benito rebuznó:Quien es tommy mottola?
ultimatum rebuznó:Segun Jacko, Mottola era satán, Thalia, aquella puta trepa sudaca era su amol, y según Monica naranjo, es el que le dijo que si queria promoción en America debia chuparle EL CIPOTE.
Capitán Hediondo rebuznó:Colectivización.
Y ya.
Requeté rebuznó:Se lo impide la falta de capital, no tienen recursos para invertir..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.