¿Está petando Bankia?

Los intermediarios:

-Hola, simpático agricultor, te voy a comprar una tonelada de patatas por 25cts LA TONELADA, se lo voy a REVENDER a Carreful por 1€ EL KILO, transporte aparte y después voy a violar a tu hija para celebrarlo.

Extrapolable a todo el tejido productivo.

Fin

Capitán Hediondo rebuznó:
Los intermediarios:

-Hola, simpático agricultor, te voy a comprar una tonelada de patatas por 25cts LA TONELADA, se lo voy a REVENDER a Carreful por 1€ EL KILO, transporte aparte y después voy a violar a tu hija para celebrarlo.

Fin

¿Es que no tiene sentido del hhumor,maldito bolchevique?

Reagan era actor y un poco Nancy también.(¿Lo pilla?)

Los intermediarios:

Fin

Actualizo a precios de mercado:

-Hola, simpático agricultor, te voy a comprar un kilo de patatas a 4 cts el kilo, las voy a lavar, triar y embolsar y se lo voy a revender a la plataforma de Carrefour a 35 cts el kilo, transporte incluido, para que la señora de Hediondo pueda comprarlas pagando un euro por ese mismo kilo.

Eso sí, si quieres que viole a tu hija, me lo tienes que pagar aparte.

No sé porque exculpas a las grandes superficies de la especulación cuando son ellas las que menos valor añadido aportan al producto fresco y los que más margen se llevan.

En el sector primario, como en todos, el pez grande se come al chico y el agricultor es el eslabón más debil de la cadena.

Carreful es la última víctima, nadie piensa en el pobre Carreful, Dios, apenas su tienen beneficios y nosotros nos cagamos en sus muertos. No tenemos corazón. Un día todos los reponedores formarán un ejército de choque, y con las remarcadoras de precios destruirán el marxismo mundial, verdadero problema y raíz de todos los males.

Geil Gitler.

Hitler+Gay.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, voy a intentar ponerlo fácil.

Esos agricultores "explotados", si tan jodidos están y tanto les jode que las grandes superficies se lleven ese margen, deberían conocer que en este país gracias a dios y al capitalismo existe la libertad de empresa.

¿Qué les impide asociarse y crear una plataforma conjunta de distribución o integrar el proceso productivo verticalmente?

Tan fácil como crear una cadena de supermercados exclusivamente con sus productos donde pudieran evitarse todos esos malvados intermediarios y así pudieran vender los productos con el margen que ellos creyeran justo. Se crearía una marca de productos frescos reconocible y con calidad que sólo podría comprarse en sus centros y a un coste inmejorable, no tendrían competencia en el país y podrían empezar por ciudades próximas al origen del producto y posteriormente según funcionara ampliar sus canales de distribución e instalarse en toda España. Tendrían ventajas de coste y diferenciación, ¿qué más quieren?

Que no proyecten su subnormalidad sobre el sistema culpando al mismo de sus flaquezas.

No dice ustec nada. Que se asocien los agricultores en Espanja, casi ná.
La única forma de verlos haciendo algo juntos es a la hora de la partida, y me conozco el paño.
Lo que propone, es una gran idea, y así debiera ser; pero ver eso como una realidad por estos lares es tan difícil como que le den el Nobel de literatura a una ... , bueno, yo me entiendo.

Leproso rebuznó:
No dice ustec nada. Que se asocien los agricultores en Espanja, casi ná.
La única forma de verlos haciendo algo juntos es a la hora de la partida, y me conozco el paño.
Lo que propone, es una gran idea, y así debiera ser; pero ver eso como una realidad por estos lares es tan difícil como que le den el Nobel de literatura a una ... , bueno, yo me entiendo.

Ergo, que les jodan bien jodidos.

Lo que dice Ruizma no es tan hipotético ni extraño, aquí llevamos ya muchos años con el Área de Guissona y la cosa parece que va viento en popa, de hecho no han parado de crecer ni un solo año y se están expandiendo al resto del país.

Black Adder rebuznó:
Lo que dice Ruizma no es tan hipotético ni extraño, aquí llevamos ya muchos años con el Área de Guissona y la cosa parece que va viento en popa, de hecho no han parado de crecer ni un solo año y se están expandiendo al resto del país.

Cuando hayais acabado de inventar las cooperativas podeis poneros con la sopa de ajo :lol:

Lo malo es que en España, las cooperativas suelen fracasar (recuerda que las Cajas de Ahorro eran antiguamente Cooperativas de Crédito, así han acabado).

Por unos pocos ejemplos de éxito (Guissona, Mondragón, ANECOOP) hay centenares de fracasos. Este es el país del "zapatero a tus zapatos". De hecho es tan difícil que un agricultor sea un empresario de la distribución como que un pocero llegue a ser promotor inmobiliario. La historia siempre acaba mal.

Giuseppe Carpolini rebuznó:
¿Y la expansión? ¿Y la logística? ¿Y el personal? ¿Y la administración pública? ¿Y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas cosas más?

¿Quién pone el dinero para todo eso? ¿Una empresa formada por todos los agricultores de España?
Juuuuaaaaajajajajajjjajaja.....

No me apetece extenderme porque soy un mierda vago pero ese planteamiento es inverosímil. Además en un supermercado hay más cosas que legumbres y tomates, es decir, cosas que los agricultores tendrían que comprar.

Mira que he intentado ponerlo fácil. ¿En qué momento he dicho yo que tengan que ser todos los agricultores de España?

El capital obviamente lo pondrían los fundadores, como se viene haciendo de toda la vida. El personal, contratado, o las hijas chonis de los agricultores en punto de venta, la administración y demás servicios que consideren que les vengan grandes se externalizan al principio.

He hablado que comenzaran por los alrededores, sin complicarse mucho con transporte y demás. Y estoy hablando de un supermercado de productos frescos, un mercado de toda la vida pero con una marca reconocida. ¿O es que la gente no va a los mercados a comprar productos frescos sin marca y sobrepreciados?

Mire, es usted demasiado subnormal para que me siga explayando.

le sauternes rebuznó:
Cuando hayais acabado de inventar las cooperativas podeis poneros con la sopa de ajo :lol:

Lo malo es que en España, las cooperativas suelen fracasar (recuerda que las Cajas de Ahorro eran antiguamente Cooperativas de Crédito, así han acabado).

Por unos pocos ejemplos de éxito (Guissona, Mondragón, ANECOOP) hay centenares de fracasos. Este es el país del "zapatero a tus zapatos". De hecho es tan difícil que un agricultor sea un empresario de la distribución como que un pocero llegue a ser promotor inmobiliario. La historia siempre acaba mal.

Obviamente no estoy inventando nada, sé desde un comienzo que no funcionaría, pero porque ellos mismos lo mandarían a la mierda por una cosa u otra, por eso digo que si no les gusta, que se jodan, pero que remedios hay.

Los intermediarios:

-Agricultor: eso es una estafa, no te las vendo! Voy a venderles yo directamente, a sacos de kilo por 2 euros ... muhahahaha!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mil Mierdas rebuznó:
Que musicón el que sonaba en los 90

Jugando al golf, a Tommy Mottola le recomende yo en su dia que fichara a esos, a technotronic, y alguno mas ... no me hizo caso. Tenia a los grandes de america y se pensaba que le iba a durar para siempre. Y ahora, ver para creer, el con su sellito de mierda y sus artistas de mierda y el mundo entero a ritmo de musica electronica. Los yankees tanto que se las dan y para algunas cosas son lo mas atrasado que existe en el mundo. Nosotros aqui a mediados de los 90 ya estabamos hasta la polla de eso.

Con su permiso voy a descuartizar un bebe y despues travestirme para bailar esto sobre su cadaver

consigliere bursatil rebuznó:
Jugando al golf, a Tommy Mottola le recomende yo en su dia que fichara a esos, a technotronic, y alguno mas ... no me hizo caso. Tenia a los grandes de america y se pensaba que le iba a durar para siempre. Y ahora, ver para creer, el con su sellito de mierda y sus artistas de mierda y el mundo entero a ritmo de musica electronica. Los yankees tanto que se las dan y para algunas cosas son lo mas atrasado que existe en el mundo. Nosotros aqui a mediados de los 90 ya estabamos hasta la polla de eso.

Con su permiso voy a descuartizar un bebe y despues travestirme para bailar esto sobre su cadaver

Technotronic - Hey Yoh, Here We Go (ED) - YouTube

Quien es tommy mottola?

Segun Jacko, Mottola era satán, Thalia, aquella puta trepa sudaca era su amol, y según Monica naranjo, es el que le dijo que si queria promoción en America debia chuparle EL CIPOTE.

ultimatum rebuznó:
Segun Jacko, Mottola era satán, Thalia, aquella puta trepa sudaca era su amol, y según Monica naranjo, es el que le dijo que si queria promoción en America debia chuparle EL CIPOTE.

A mí si me convierte en otra Thalía, le chupo hasta las glándulas de Cowper.

Colectivización.

Y ya.

Ah, todo ello previo ahorcamiento de TODOS LOS PROPIETARIOS DE LATIFUNDIOS.

Un besi

Iba a poner algo en ese sentido, en lo que indica el conforero Requetè.
Y el lo ha explicado molto bene. Suscribo lo dicho por èl.

¿ LIbre mercado ?. Si tienes dinero, si.
Si no lo posees, difìcil entrar en el mercado a lo grande, Carreful-style.

Siento estar en su contra, D. Josè Mª, me cae ustez bene.

Saluz y atleti.

Colectivización.

Y ya.

mire, hediondo. ni colectivizacion, ni intermediarios, ni nada. La muerte de la agricultura española se produjo el mismo dia que entramos en la CE, de la mano del mesias del pueblo Felipe Gonzalez*. Ese mismo dia, tambien murio la industria española, y por no decir que con el empezo la subsidiacion masiva de sus paisanos que provoco junto con el voto ciego-charnegoandaluz de Cataluña que ganara una eleccion tras otra a pesar de que era un inutil gobernando, era un ladron y era un terrorista. Que le pregunten a un portugues que paso con la pesca en su pais tambien al entrar en la CE, y no gobernaba alli Felipe. O que os pregunten que esta pasando por entrar en el Euro.

*no le culpo, si no hubiera sido el, hubiera sido otro. apliquese el cuento con el PP y deje de perder el tiempo, el enemigo esta fuera, aqui solo estan los verduguetes, ni pinchan ni cortan, solo ejecutan ordenes.

Requeté rebuznó:
Se lo impide la falta de capital, no tienen recursos para invertir..

Una o dos furgonetas de reparto, un local bien situado en una ciudad grande negociado a la baja y el mínimo capital para constituir la sociedad.

Creo que con que se pusieran de acuerdo 10 o 15 ya les sobraría sin arriesgar mucho, incluso siendo andaluces. Pero vamos, que debo ser yo el que está equivocado cuando todo el mundo lo ve tan complicado. Volveré a mis pagarés.

Atrás
Arriba Pie