¿Está sobrevalorado Schwarzenegger?

Yo estaba convencido que esa anécdota era sobre Yo, el halcón. Y no, es sobre Alto o mi madre dispara.
 
La del niño que quiere un juguete o videojuego,también estaba muy bien,¿ha salido ya por aquí?
 
Dinamizar el Foro con hilos troll propios de niñatos de 15 años ¿Qué podría salir mal?
Me defrauda usted, Caldoset.

46 años, soy guay y vivo en una aldea, y echo el sábado troleando memeces en un foro de Internet. Maduro hasta decir basta.

¿No tenéis ovejas que follaros, en esa aldea?
Ahora esto es un concurso de madurez. Forear con madurez, ese concepto.

a mí me ha amenizado un viaje en coche de 3 horas y media. :lol:
PUES DE ESO SE TRATABA, JODER.
 
Ayer y anteayer el subforo cine estuvo on fire con este debate.

Los que vais dando lecciones ¿qué más queréis? ¿Debates "serios"?

No os veo iniciándolos.
No te van a responder. Éstos tiran la piedra y esconden la mano.

Excepto Carradine, si hay que criticar más, él se apunta :lol:
 
Algunos aún siguen ofendidos porque me he metido con su ídolo de juventud.

Mejor el foro parado, claro que sí.

En fin, qué tropa.
 
Última edición:
Lo que quiere el indefinido barbudo este de los cojones, que ha abierto el hilo, es que le hagáis caso, le contestéis, os piquéis... mientras él efecinquea con un dedo metido en el culo y masajeándose la vetusta huevada y el calipo sabor naftalina.

Que se joda.

¿Lo habéis pasado de putifa con las películas que el migrante austríaco hipermusculado interpretó desde Conan hasta Sabotage/Plan de Escape/Mercenarios pasando por Terminator, Predator, True Lies...?


1) Sí: enhorabuena y ve haciendo testamento, pollavieja hijodeputa.
Memento mori.

2) No: alforfones y borrado de user, cloncs e IP.
A Forocars, joputa.
Mereces una muerte lenta con sufrimiento infinito.

3) No sé: eres un mariconazo de los de cuero, collar, carroza en julio y das ganas de vomitar. Si te van los bípedos con tetones y pollón puede que tengas solución.
En cualquier caso, un hijodeputa más.


Y ya se puede cerrar, cojones.
 
Lo que quiere el indefinido barbudo este de los cojones, que ha abierto el hilo, es que le hagáis caso, le contestéis, os piquéis... mientras él efecinquea con un dedo metido en el culo y masajeándose la vetusta huevada y el calipo sabor naftalina.

Que se joda.

¿Lo habéis pasado de putifa con las películas que el migrante austríaco hipermusculado interpretó desde Conan hasta Sabotage/Plan de Escape/Mercenarios pasando por Terminator, Predator, True Lies...?


1) Sí: enhorabuena y ve haciendo testamento, pollavieja hijodeputa.
Memento mori.

2) No: alforfones y borrado de user, cloncs e IP.
A Forocars, joputa.
Mereces una muerte lenta con sufrimiento infinito.

3) No sé: eres un mariconazo de los de cuero, collar, carroza en julio y das ganas de vomitar. Si te van los bípedos con tetones y pollón puede que tengas solución.
En cualquier caso, un hijodeputa más.


Y ya se puede cerrar, cojones.
Bueno, él no abrió el hilo. Se abrió separando mensajes de otro hilo.

A lo demás, sí a todo.
 
317378596_708737377284545_8534420418899995652_n.jpg
 
¿Sobrevalorado en qué sentido?
Este hilo surgió como un comentario mío mientras me rascaba un cojón para provocar y animar al debate. La culpa de que ahora medio foro desee matarme la tiene @Lebrom, que sibilinamente (me tiene ganas) separó unos pocos comentarios en un hilo, éste, que bueno, ha quedado medio curioso al final. Yo personalmente pienso que tiene su valor como actor en películas que ya son clásicos (Terminator, Conan, Desafío Total), y que por lo demás ha hecho un puñado de películas resultonas. Creo que la veneración hacia este actor en este foro es jodidamente excesiva y creo que las pelis donde aparecen no son suyas, él no es director.
 
El mister Olimpia de 1980 no debería de haberlo ganado, por lo demás un tipo que ha ganado millones en el cine y que es admirado, sin que su faceta como interprete sea ni mucho menos su fuerte (y eso que ha sido capaz de triunfar en la comedia, algo que ni de coña pudo conseguir sly ) no creo que esté sobrevalorado.
 
Este hilo surgió como un comentario mío mientras me rascaba un cojón para provocar y animar al debate. La culpa de que ahora medio foro desee matarme la tiene @Lebrom, que sibilinamente (me tiene ganas) separó unos pocos comentarios en un hilo, éste, que bueno, ha quedado medio curioso al final. Yo personalmente pienso que tiene su valor como actor en películas que ya son clásicos (Terminator, Conan, Desafío Total), y que por lo demás ha hecho un puñado de películas resultonas. Creo que la veneración hacia este actor en este foro es jodidamente excesiva y creo que las pelis donde aparecen no son suyas, él no es director.

Siempre he sido más del tío soy y en copland me parece que hace un papel cómo para considerarlo actor, cosa que no puedo decir de Arnold. También me parece destacable qué ambos tengan más carisma en una mueca rara que toda la mierda de momoas, the rock, batistas y demás.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Atrás
Arriba Pie