¿Está sobrevalorado Schwarzenegger?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el momento que afirmas "el cine es arte" cualquiera diría que estás excluyendo cualquier otra opción.
El cine debería ser arte. Te soy sincero, para mí Marvel no es ni cine.

Grandes cosas habría hecho el Niño Polla con Kubrick.
 
El cine debería ser arte. Te soy sincero, para mí Marvel no es ni cine.

Grandes cosas habría hecho el Niño Polla con Kubrick.
Marvel es cine de entretenimiento. Y eso ya se hacía antes de que el cine se convirtiera en arte.
 
A muchísima gente no le entretiene. Piensan que es mierda.
Pero eso no es el debate. El cine nació como entretenimiento mucho antes de que algunos se dieran cuenta de las enormes posibilidades artísticas del medio.

Ya se hacían películas antes de Meliès o D.W.Griffith.
 
Pero eso no es el debate. El cine nació como entretenimiento mucho antes de que algunos se dieran cuenta de las enormes posibilidades artísticas del medio.

Ya se hacían películas antes de Meliès o D.W.Griffith.
El arte ha de ser entretenido, no me malentiendas.
 
El arte ha de ser entretenido, no me malentiendas.
Y las de Marvel son muy entretenidas.

Y eso es independiente de tu opinión personal.

Yo disfruto de El Padrino y de Avengers: Endgame. Tú no.

Yo me lo paso mejor. Expande tus horizontes artísticos. :lol:
 
Y las de Marvel son muy entretenidas.

Y eso es independiente de tu opinión personal.

Yo disfruto de El Padrino y de Avengers: Endgame. Tú no.

Yo me lo paso mejor. Expande tus horizontes artísticos. :lol:
Las de Marvel son entretenidas por decreto. Cojonudo. Que hay mucha gente con dos dedos de frente que no disfruta de ese cine, hombre. Y son perfectamente felices sin esa mierda. Es como el que es adicto a los donuts y se cree que son lo máximo.
 
Última edición:
Las de Marvel son entretenidas por decreto. Cojonudo. Que hay mucha gente con dos dedos de frente que no disfruta de ese cine, hombre. Y son perfectamente felices sin esa mierda. Es como el que es adicto a los donuts.
Por decreto no. Que si tú, u otros, decís que no son entretenidas no es una verdad grabada en piedra. Solo que a ti no te gustan.

Y que Marvel no es cine es, objetivamente, falso.
 
Última edición:
Por decreto no. Que si tú, u otros, decís que no son entretenidas no es una verdad grabada en piedra. Solo que a ti no te gustan.

Y que Marvel no es cine es, objetivamente, falso.
Marvel es mierda y mucha gente piensa como yo. Más fácil te lo pongo.
 
Por cierto. Ya que hablamos de la nueva película de Chuache, la secuela de Los gemelos.

Si aquella se llamó Twins, esta se llamará Triplets. Vuelven Chuache y DeVito y el tercer gemelo será Eddie Murphy.

Y dirigirá el de siempre, Ivan Reitman.

¿Desesperación de gente semiacabada?
 
¿Desesperación de gente semiacabada?
Totalmente.

Qué gran favor le hizo Constantino a Arnold con su voz. En USA llevan toda la vida burlándose de su acento austríaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto. Ya que hablamos de la nueva película de Chuache, la secuela de Los gemelos.

Si aquella se llamó Twins, esta se llamará Triplets. Vuelven Chuache y DeVito y el tercer gemelo será Eddie Murphy.

Y dirigirá el de siempre, Ivan Reitman.

¿Desesperación de gente semiacabada?
Esos tres tienen pasta para pagar el deficit de un país.

Si hacen eso es porque se aburren en casa. Quieren divertirse y punto, les suda los cojones que el proyecto esté muerto de nacimiento.
 
Última edición:
Desesperación vital, entiéndaseme.
 
Ahora se va a llevar el mérito de Constantino también, no te jode.
Qué gran favor le hizo Constantino a Arnold con su voz. En USA llevan toda la vida burlándose de su acento auaustríaco.
Que alguien le de una hostia a @UBP que ya no sabe ni lo que dice. :lol:

Te diría que te vayas a dar un paseo o algo, pero como esa región subdesarrollada siempre está diluviando ni eso podrás hacer.
 
Que alguien le de una hostia a @UBP que ya no sabe ni lo que dice. :lol:

Te diría que te vayas a dar un paseo o algo, pero como esa región subdesarrollada siempre está diluviando ni eso podrás hacer.
Bendita lluvia, que hace de esto un paraíso de verdor.
 
Última edición:
No sé por qué los foreros que parecen directamente subnormales en algunos temas suelen parecer también directamente subnormales en el resto de temas. Qué cosas.

Algunas cosillas:

- Chuache se defiende como actor. No es un grande pero se defiende.
- Ha participado en algunas películas que no necesitaban de forma imprescindible de su perfil musculado, como Desafío Total, por su enorme tirón comercial (sobre todo, entre subnormales).
- Quitando Terminator I y II, sus pelis van de lo correctito a lo lamentable.
- Comparar a los fans de Chuache con los de Kubrick hace llorar al mismo Chuache.
- Chuache es simpaticón y todos le queremos, pero jamás será un grande del cine. Es más, defender más de lo estrictamente necesario su carrera es propio de deficientes mentales.
- El universo Marvel deja de tener sentido a partir de que uno cumple 12 años.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Intento dinamizar el foro como puedo, aunque sea con estas chorradas. Llevo haciéndolo desde 2007. Qué has hecho tú por este subforo? Por qué me tienes tanta inquina?
No te tengo inquina a ti. Tengo inquina a las chorradas sin gracia.

Mucho ayuda el que no estorba, amigo. Yo, sin hacer nada, hago mas que tu por el foro.
 
Arriba Pie