¿Está sobrevalorado Schwarzenegger?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque te han puesto una pistola en la cabeza.

Por seguir jugando, porque alguno aún responderá Chuache, yo qué sé.

Elige una.
Obviamente De Niro tiene mejor filmografía.

Pero si a Chuache le hubieran ofrecido El Padrino habría dicho que no.
 
Decía Spetnaz no sé qué del videoclub. Yo en el videoclub veía las pelis de éste, de Seagal, de Chuck Norris, y huía como de la peste. Chuache tiene 4 o 5 pelis buenas, para mi gusto, salvemos eso. Pero si quería pillarme una peli con testosterona, de tíos contra tíos, me pillaba algo realista, no una película de un muñeco hipertrofiado dando puñetazos y lanzando bombazos, porque eso me deja frío. Lo que no me deja frío es por ejemplo At Close Range, por ejemplo, una peli tremenda con Christopher Walken, Sean Penn y Chris Penn. Eso es una peli de tíos y no Commando.

510C7PWZDPL._SY445_.jpg


EB19860418REVIEWS604180301AR.jpg
 
Por saber dónde estoy metido... Si tuviérais que elegir, os quedaríais con la filmografía de Chuache o con la de De Niro?
Te entiendo perfectamente la pregunta y yo sí respondo.

Me quedaría con la de Chuache sin dudarlo ni un momento. Porque se trata de con qué películas he disfrutado yo más, y de largo con muchas más de Chuache.

Obviamente que De Niro es mil veces mejor actor, pero como hablamos de gustos personales en películas, el número de pelotazos que puedo ver una y otra vez de Chuache es superior al de De Niro.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Obviamente De Niro tiene mejor filmografía.

Pero si a Chuache le hubieran ofrecido El Padrino habría dicho que no.
Porque como ya se ha comentado, conocía sus limitaciones. Ha hecho una fortuna con sus músculos, lo cual prueba que el público es idiota.
 
Te entiendo perfectamente la pregunta y yo sí respondo.

Me quedaría con la de Chuache sin dudarlo ni un momento. Porque se trata de con qué películas he disfrutado yo más, y de largo con muchas más de Chuache.

Obviamente que De Niro es mil veces mejor actor, pero como hablamos de gustos personales en películas, el número de pelotazos que puedo ver una y otra vez de Chuache es superior al de De Niro.
Te agradezco la sinceridad. No obstante, me parece demencial.
 
Porque como ya se ha comentado, conocía sus limitaciones. Ha hecho una fortuna con sus músculos, lo cual prueba que el público es idiota.
Actores hiper musculados que han triunfado y su nombre será recordado.

Chuache.
Stallone.
Lou Ferrigno.
Y, apurando, Steve Reeves.

No me salen más. Quizás lo de Chuache eran algo más que músculos. Aunque en películas como Terminator o Desafío total los músculos sean irrelevantes.
 
Actores hiper musculados que han triunfado y su nombre será recordado.

Chuache.
Stallone.
Lou Ferrigno.
Y, apurando, Steve Reeves.

No me salen más. Quizás lo de Chuache eran algo más que músculos. Aunque en películas como Terminator o Desafío total los músculos sean irrelevantes.
Fue el símbolo de una época exagerada, hortera, hipertrofiada como él: los 80. Yo creo que si ahora saliera alguien parecido a él no se comería un torrao.
 
Fue el símbolo de una época exagerada, hortera, hipertrofiada como él: los 80. Yo creo que si ahora saliera alguien parecido a él no se comería un torrao.
¿Y por qué es una estrella y los decenas de cachas de los 80 no?

¿Por qué Chuache ha trabajado con Cameron, Milius, Verhoven o McTiernan y Chuck Norris no pasaba de mierda de la Cannon directa s videoclub?

Dentro de 50 años la gente recordará a Arnold Schwarzenegger. Hoy nadie recuerda el nombre de ninguno de los musculitos que se apuntaron a la moda de ese cine hipertrofiado de los 80.
 
Última edición:
Actores hiper musculados que han triunfado y su nombre será recordado.

Chuache.
Stallone.
Lou Ferrigno.
Y, apurando, Steve Reeves.

No me salen más. Quizás lo de Chuache eran algo más que músculos. Aunque en películas como Terminator o Desafío total los músculos sean irrelevantes.

¿Qué me dices de Jean Claude ven y Damme? Vale que se inflaba de coca entre bastidores pero algunas pelis tienen su aquel. La de kickboxer con el mítico combate contra Tong Po y otra en la que salía Bolo Yeung, que ahora no recuerdo. Me parece que también dirigió su propia película, The Quest, con antierótico resultado.
 
Última edición:
Ya era millonario antes de empezar con el cine.
Hombre entonces no era un muerto de hambre como dicen que era,que empezo con 27000 machacantes seria buena guita de la epoca.Ademas ya tendria su nombre y bastantes contactos para empezar en USA, la misma historia de vende humos que cuentan siempre empezo de la nada un MOJON!!
 
¿Qué me dices de Jean Claude ven y Damme? Vale que se inflaba de coca entre bastidores pero algunas pelis tienen su aquel. La de kickboxer con el mítico combate contra Tong Po y otra en la que salía Bolo Zeung, que ahora no recuerdo. Me parece que también dirigió su propia película, The Quest, con antierótico resultado.
Me parece otro tipo de físico. Hablo de los culturistas que se metieron a actores en aquellas películas llenas de tíos super hinchados.

Van Damme o Chuck Norris eran, en principio, más artes marciales.

Como esto:

Emb-dZcW8AMwcsN.jpg
 
Última edición:
¿Y por qué es una estrella y los decenas de cachas de los 80 no?

¿Por qué Chuache ha trabajado con Cameron, Milius, Verhoven o McTiernan y Chuck Norris no pasaba de mierda de la Cannon directa s videoclub?

Dentro de 50 años la gente recordará a Arnold Schwarzenegger. Hoy nadie recuerda el nombre de ninguno de los musculitos que se apuntaron a la moda de ese cine hipertrofiado de los 80.
Porque era un monstruo físicamente hablando, y de ahí nacía una confianza que algunos llaman carisma. No es comparable físicamente a ninguno de sus contemporáneos, tenía un cuerpo tremendo que encajaba perfectamente en producciones como Conan, el bárbaro, que fue la que le dio la fama. El resto es historia. Lo de Desafío Total supongo que fue un capricho de Verhoeven, que es un tío bastante exagerado también.
 
Porque era un monstruo físicamente hablando, y de ahí nacía una confianza que algunos llaman carisma. No es comparable físicamente a ninguno de sus contemporáneos, tenía un cuerpo tremendo que encajaba perfectamente en producciones como Conan, el bárbaro, que fue la que le dio la fama. El resto es historia. Lo de Desafío Total supongo que fue un capricho de Verhoeven, que es un tío bastante exagerado también.
Triunfó donde otros no porque tenía más musculos y eso le daba confianza.

Ya, sí.
 
Me parece que se está hablando sin conocer verdaderamente al Chuache y su historia.

Un tío inteligentísimo, currante como él solo y con una autodisciplina capaz de compensar cualquier carencia y que agrietó el techo de cristal de EEUU, uno de los más duros del mundo.

Ha pasado por tres mundos radicalmente distintos y ha triunfado en los tres. Número 1 en el culturismo, número 1 en el cine de acción/comercial y número 1 en la política, ya que Gobernador de California es prácticamente lo máximo a lo que puede aspirar un no nacido en EEUU. De hecho se lo cargaron cuando se empezó a murmurar con su posible aspiración a la Presidencia mediante la modificación de la Ley.
 
Porque como ya se ha comentado, conocía sus limitaciones. Ha hecho una fortuna con sus músculos, lo cual prueba que el público es idiota.
Hizo su fortuna porque es licenciado en Administración con especialidad en bienes raices, antes de hacer cine ya se limpiaba el ojal con billetes de cincuenta pavos.

¿Su físico le abrió puertas? Por supuesto, pero que es pero muy espabilado pues también.

Tiene que leerse el hilo porque esto ya se ha comentado.

Pero ciñéndonos a él como actor, pues no hace falta ser adivino para saber que nunca le darán un Oscar, pero derrocha carisma por los cuatro costados y es fino como el coral. Le recomiendo ver el documental de 'Pumping Iron' para que vea hasta que punto el tío es inteligente, se folló a Lou Ferrigno (siendo este claramente superior) sin despeinarse y usando técnicas psicológicas.
 
Hombre entonces no era un muerto de hambre como dicen que era,que empezo con 27000 machacantes seria buena guita de la epoca.Ademas ya tendria su nombre y bastantes contactos para empezar en USA, la misma historia de vende humos que cuentan siempre empezo de la nada un MOJON!!
Perdone pero eso no es así.

Invirtió esos 27.000 en bienes inmuebles y se comió un mierdo, de hecho, le tuvo que pedir prestado a su entrenador 10.000 para recuperarse del bache. Que lo suyo no fue llegar y besar el santo.
 
Triunfó donde otros no porque tenía más musculos y eso le daba confianza.

Ya, sí.
Hombre, su forma de estar en el mundo dependía de su físico, eso es así. Igual si tuviera un cuerpo normal no tendría esa media sonrisa característica suya, probablemente sería más introvertido. Yo qué sé.
Hizo su fortuna porque es licenciado en Administración con especialidad en bienes raices, antes de hacer cine ya se limpiaba el ojal con billetes de cincuenta pavos.
No creo que se pueda comparar su fortuna antes de su carrera antes del cine con la pasta que hizo después, pero estoy especulando.
 
Que además de panchita era mucho más fea que su mujer. Sí , un puto hamazo .

Mira gilipollas, a veces cuando estás borracho te pones cachondo cuando y con quién no deberías. Y el roce hace el cariño, si la panchita estaba ahí día tras día, al final le mola al tío. Tú hubieras hecho lo mismo. Y que sea la última vez que te vea criticando al Terminator.
 
Yo no he dicho que el tipo sea tonto en ningún momento.
 
Yo no he dicho que el tipo sea tonto en ningún momento.
Hagámoslo mas fácil:

- Si alguien le preguntas sobre Chuache como actor sería muy raro que no supiese nada de él, si le pregunta Lou Ferrigno la mayoría se quedarán con cara de gñe.
 
Hombre, su forma de estar en el mundo dependía de su físico, eso es así. Igual si tuviera un cuerpo normal no tendría esa media sonrisa característica suya, probablemente sería más introvertido. Yo qué sé.
Y aun así le dieron el protagonismo en películas como Desafío total o Mentiras arriesgadas, en las que no se necesitaba un tío musculoso como en Conan. Podría haberlas hecho cualquier actor.

Y Terminator 2 demostró que para interpretar a un temible cyborg asesino tampoco. Ahí está Robert Patrick.
 
Me parece que se está hablando sin conocer verdaderamente al Chuache y su historia.

Un tío inteligentísimo, currante como él solo y con una autodisciplina capaz de compensar cualquier carencia y que agrietó el techo de cristal de EEUU, uno de los más duros del mundo.

Ha pasado por tres mundos radicalmente distintos y ha triunfado en los tres. Número 1 en el culturismo, número 1 en el cine de acción/comercial y número 1 en la política, ya que Gobernador de California es prácticamente lo máximo a lo que puede aspirar un no nacido en EEUU. De hecho se lo cargaron cuando se empezó a murmurar con su posible aspiración a la Presidencia mediante la modificación de la Ley.

Tú si que sabes y entiendes.
 
Hagámoslo mas fácil:

- Si alguien le preguntas sobre Chuache como actor sería muy raro que no supiese nada de él, si le pregunta Lou Ferrigno la mayoría se quedarán con cara de gñe.
Y aun así le dieron el protagonismo en películas como Desafío total o Mentiras arriesgadas, en las que no se necesitaba un tío musculoso como en Conan. Podría haberlas hecho cualquier actor.

Y Terminator 2 demostró que para interpretar a un temible cyborg asesino tampoco. Ahí está Robert Patrick.
Admito que tiene más carisma que Lou Ferrigno, el tío supo desenvolverse bien incluso en alguna producción que no requería de su físico, aunque yo mantengo que Verhoeven quería a un tío así en Total Recall (véase la escena del taladro, cuando pasa por el detector aquel e infinidad de secuencias). Pero es que lo que yo sostengo en última instancia es que los 80 fueron una época perniciosa en muchos sentidos, y Commando es una película superflua e incluso nociva para la mente del espectador.
 
Última edición:
Arriba Pie