¿Está sobrevalorado Schwarzenegger?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las sigue haciendo. Su siguiente película será una secuela de Los gemelos golpean dos veces. El tercer gemelo será Eddie Murphy

Y se supone que después una de Conan.
La secuela de Los gemelos, la película que todo el mundo estaba esperando.

En la de Conan espero que no enseñe los pellejos.
 
La secuela de Los gemelos, la película que todo el mundo estaba esperando.

En la de Conan espero que no enseñe los pellejos.
Lo de Conan no lo veo muy claro, por más que IMDb lo diga. Y supongo que sería un Conan crepuscular.

Pero bueno, Conan, Terminator o los gemelos. Volver a sus éxitos como hizo Stallone cuando su carrera se fue a la mierda a principios de este siglo.
 
No le ha hecho falta para pasar a la historia del cine adelantando por la derecha a miles que eran mucho mejores actores que el. A veces no es todo la calidad.
Es un tema de comercialidad pura y dura. Las pelis que protagonizaba hicieron mucha pasta. Nada más. No le ha pasado por la derecha a nadie. El objetivo, para mí, es ser un buen actor en buenas películas. Chuache tiene unas cuantas en las que encaja por su físico y la suerte de haber trabajado con grandes directores, que hacen que parezca que el tío es la polla, pero os pasáis venerándolo, da risa.
 
Última edición:
Lo de Conan no lo veo muy claro, por más que IMDb lo diga. Y supongo que sería un Conan crepuscular.

Pero bueno, Conan, Terminator o los gemelos. Volver a sus éxitos como hizo Stallone cuando su carrera se fue a la mierda a principios de este siglo.
Vamos a ver... admites que Stallone es mejor actor que Chuache?
 
Es un tema de comercialidad pura y dura. Las pelis que protagonizaba hicieron mucha pasta. Nada más. No le ha pasado por la derecha a nadie. El objetivo, para mí, es ser un buen actor en buenas películas. Chuache tiene unas cuantas en las que encaja por su físico y la suerte de haber trabajado con grandes directores, que hacen que parezca que el tío es la polla, pero os pasáis venerándolo, da risa.

Es que es un arte saber en donde te metes. Asi tienes a Tom Cruise que es un actor mediocre y que ha sabido meterse donde le sacaban todo el partido y con Chuache igual. Luego tienes ahi arrastrandote a Fassbender en Assassins Creed.
 
Última edición:
Muchas de sus películas me han producido hemorragias masivas de placer durante la niñez y también en la edad adulta. Creo que se merece un puto respeto.

Ahora, como actor, posiblemente sea el peor de la historia. Aparte de ser un nazi hijo de la gran puta.
 
Vamos a ver... admites que Stallone es mejor actor que Chuache?
Yo siempre he dicho que Sly es mejor actor que Chuache.

Pero es como si una tía tiene una talla 80 de tetas y otra 85. La segunda tiene más, pero las dos siguen teniendo tetas pequeñas.
 
Es que es un arte saber en donde te metes. Asi tienes a Tom Cruise que es un actor mediocre y que ha sabido meterse donde le sacaban todo el partido y con Chuache igual. Luego tienes ahi arrastrandote a Fassbender en Assassins Creed.
Cruise en Entrevista con el vampiro es un mal actor? Me cago en dios ya.

Brad Pitt es el prototipo de actor regulero que se ha labrado una carrera de lo más interesante.
 
No es Navidad en mi casa hasta que no se ve Jingle all the way, PUT THAT COOKIE DOWN, NOOOOOW! :121:
 
Commando, Los gemelos golpean dos veces, wtf?
Para trolear hay que tener un mínimo conocimiento de lo que se habla, desgraciao, Los gemelos golpean dos veces es de las 3 películas más rentables del Chuache de toda su historia, y Commando es mítica a más no poder.
 
Otro hilo clickbait del imbécil de UBP.

Seguid dándole atención. Será que os gustan sus gilipolleces.
 
Última edición:
Ya, ya. Me refiero a que la conversación empezó en otro hilo y alguien ha separado los mensajes.
Vale. Entonces:

Otra vez UBP pidiendo casito diciendo gilipolleces consciente de que son gilipolleces.

Seguid dándole atención. Será que os gustan sus gilipolleces.
 
Vale. Entonces:

Otra vez UBP pidiendo casito diciendo gilipolleces consciente de que son gilipolleces.

Seguid dándole atención. Será que os gustan sus gilipolleces.
De vez en cuando sí. Otra cosa es que no os llevéis nada bien.

Pero bueno, eso es otro tema.
 
Y the running man, y Danko calor rojo, y Tango y Cash. Menudo trol está hecho UBP. Chuache se mea en Stallone
 
Última edición:
Depredador es original, pero estamos en lo mismo, la podía haber hecho otro tipo perfectamente. Chuache como actor es una nulidad, pero claro, tiene ese físico que funciona en ciertas películas.
Puede...el problema es que no había otro actor con un físico similar adecuado para esas pelis. Al lado de Arnold, eran mequetrefes
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Es lo que tiene tirar de memoria y no de Wikipedia, lol. Las otras dos son muy buenas no me jodas.
 
Arriba Pie