¿Está sobrevalorado Schwarzenegger?

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero qué comedias ha hecho Sly? Me suena la de Alto o mi madre dispara. Y ya.

Y me hace mucha más gracia los chistacos que suelta Sly en la primera de Rocky que todas las comedias tontorronas que hizo Chuache.

Yo le veo a chuache mas carisma y sonrisa que a Sly.

@UBP has comido percebes en mal estado o alguna mierda de esas que coméis en esa región subdesarrollada o qué te pasa hombre.

Última edición:
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Claro, es que está el mito de Chuache, pero su único mérito es haber ido al gimnasio más de lo recomendable, lo cual le sirvió para encarnar figuras de cómic o robots descerebrados. El resto es la tontería de los 80, que fue una década muy tonta.
¿Y se deja en el tintero "El último gran heroe" en el que se rie de sí mismo, y de paso de todas las películas de acción, en ese peliculón de puto culto?

Le mato, oiga, es que le liquido a pellizcos con un cortauñas.

Última edición:
  • Me LOL
¿Y se deja en el tintero "El último gran heroe" en el que se rie de sí mismo, y de paso de todas las películas de acción, en ese peliculón de puto culto?

Le mato, oiga, es que le liquido a pellizcos con un cortauñas.
Yo le he dicho lo mismo. Es obvio que se le escaparon todos esos matices de la película por sus prejuicios.

No es trigo limpio el amigo UBP.

A ver, me aburro, estoy troleando, lo admito. Pero tenéis al Chuache en un altar, es una cosa exagerada.

Depredador es original, pero estamos en lo mismo, la podía haber hecho otro tipo perfectamente.
¿QUIEN? DIME, ¿QUIEN COJONES VA A HACER ESTE APRETON DE MANOS CON ESA SOLVENCIA, AH?

arnold schwarzenegger predator GIF

Yo le veo a chuache mas carisma y sonrisa que a Sly.

Sly tiene una nominación al Oscar a mejor actor y otra por mejor guion en una misma película. Las dos únicas personas que han logrado eso son Orson Welles y Chaplin. Así que un respeto, que está muy lejos de ser el típico musculitos sin cerebro.

• Like de mierda
Es un DIOS y un triunfador. Un tío que ganó mil premios de culturismo siendo un puto inmigrante, haciendo películas que le gustan a todos, se casó con una Kennedy que es el equivalente americano a la familia real, que no tenía ni un duro y ahora es millonario, que se convirtió en el Rey de California y hasta estaban pensando en cambiar la constitución para poder hacerle presi, y dejó embarazada a su nanny sirvienta. Punto. Todo lo demás es envidia.

Sly tiene una nominación al Oscar a mejor actor y otra por mejor guion en una misma película. Las dos únicas personas que han logrado eso son Orson Welles y Chaplin. Así que un respeto, que está muy lejos de ser el típico musculitos sin cerebro.
Sly hizo Cop Land, la peli seria que nunca hizo Chuache.
Tambien ha hecho mucha pero mucha peli morralla.
Para mí:
Carisma 1) Chuache 2) Bruce Willis 3) Sly
Nivel actoral 1) Sly 2) Willis 3) Chuache

Cuando le he faltado el respeto a Sly? Hijo de puta, solo he dicho eso.

Siempre hablando de la categoría de actores de mierda, aclaremos.

Chuache jamás podría armar pelis con gran nivel emocional y dramático que emocionen como lo hizo Sly en la primera de Rocky Balboa o Rambo.

Por cierto, Balboa es un apellido de origen gallego.

• Like de mierda
@UBP esta noche ponen Mentiras Arriesgadas y Jóvenes Ocultos. Casualidad? No lo creo...

:uhmmm:

Atrás
Arriba Pie