El cine debería ser arte. Te soy sincero, para mí Marvel no es ni cine.En el momento que afirmas "el cine es arte" cualquiera diría que estás excluyendo cualquier otra opción.
Grandes cosas habría hecho el Niño Polla con Kubrick.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cine debería ser arte. Te soy sincero, para mí Marvel no es ni cine.En el momento que afirmas "el cine es arte" cualquiera diría que estás excluyendo cualquier otra opción.
Marvel es cine de entretenimiento. Y eso ya se hacía antes de que el cine se convirtiera en arte.El cine debería ser arte. Te soy sincero, para mí Marvel no es ni cine.
Grandes cosas habría hecho el Niño Polla con Kubrick.
A muchísima gente no le entretiene. Piensan que es mierda.Marvel es cine de entretenimiento. Y eso ya se hacía antes de que el cine se convirtiera en arte.
Pero eso no es el debate. El cine nació como entretenimiento mucho antes de que algunos se dieran cuenta de las enormes posibilidades artísticas del medio.A muchísima gente no le entretiene. Piensan que es mierda.
El arte ha de ser entretenido, no me malentiendas.Pero eso no es el debate. El cine nació como entretenimiento mucho antes de que algunos se dieran cuenta de las enormes posibilidades artísticas del medio.
Ya se hacían películas antes de Meliès o D.W.Griffith.
Anda mira, como el cine de Kubrick.A muchísima gente no le entretiene. Piensan que es mierda.
Y las de Marvel son muy entretenidas.El arte ha de ser entretenido, no me malentiendas.

Sí, pero esos apenas pueden atarse los zapatos sin cagarse encima.Anda mira, como el cine de Kubrick.
Las de Marvel son entretenidas por decreto. Cojonudo. Que hay mucha gente con dos dedos de frente que no disfruta de ese cine, hombre. Y son perfectamente felices sin esa mierda. Es como el que es adicto a los donuts y se cree que son lo máximo.Y las de Marvel son muy entretenidas.
Y eso es independiente de tu opinión personal.
Yo disfruto de El Padrino y de Avengers: Endgame. Tú no.
Yo me lo paso mejor. Expande tus horizontes artísticos.![]()
Por decreto no. Que si tú, u otros, decís que no son entretenidas no es una verdad grabada en piedra. Solo que a ti no te gustan.Las de Marvel son entretenidas por decreto. Cojonudo. Que hay mucha gente con dos dedos de frente que no disfruta de ese cine, hombre. Y son perfectamente felices sin esa mierda. Es como el que es adicto a los donuts.
Marvel es mierda y mucha gente piensa como yo. Más fácil te lo pongo.Por decreto no. Que si tú, u otros, decís que no son entretenidas no es una verdad grabada en piedra. Solo que a ti no te gustan.
Y que Marvel no es cine es, objetivamente, falso.
Y mucha gente no. Fin.Marvel es mierda y mucha gente piensa como yo. Más fácil te lo pongo.
Totalmente.¿Desesperación de gente semiacabada?
Esos tres tienen pasta para pagar el deficit de un país.Por cierto. Ya que hablamos de la nueva película de Chuache, la secuela de Los gemelos.
Si aquella se llamó Twins, esta se llamará Triplets. Vuelven Chuache y DeVito y el tercer gemelo será Eddie Murphy.
Y dirigirá el de siempre, Ivan Reitman.
¿Desesperación de gente semiacabada?
No creo que la pasta tenga nada que ver.Esos tres tienen pasta para pagar el deficit de un país.
Si hacen eso es porque se aburren en casa. Punto.
Y dirigirá el de siempre, Ivan Reitman.
Tendrá que ser desde el más allá.
De todas formas es un proyecto que no verá la luz, se quedó en un cajón que nadie quiere abrir.No creo que la pasta tenga nada que ver.
Ahora se va a llevar el mérito de Constantino también, no te jode.
Que alguien le de una hostia a @UBP que ya no sabe ni lo que dice.Qué gran favor le hizo Constantino a Arnold con su voz. En USA llevan toda la vida burlándose de su acento auaustríaco.

Bendita lluvia, que hace de esto un paraíso de verdor.Que alguien le de una hostia a @UBP que ya no sabe ni lo que dice.
Te diría que te vayas a dar un paseo o algo, pero como esa región subdesarrollada siempre está diluviando ni eso podrás hacer.
THIS.Chuache es simpaticón y todos le queremos, pero jamás será un grande del cine. Es más, defender más de lo estrictamente necesario su carrera es propio de deficientes mentales.
No te tengo inquina a ti. Tengo inquina a las chorradas sin gracia.Intento dinamizar el foro como puedo, aunque sea con estas chorradas. Llevo haciéndolo desde 2007. Qué has hecho tú por este subforo? Por qué me tienes tanta inquina?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.