Está usted muerto, pero su cabeza vivirá en un bote de formol.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
Parece ser que en EE.UU, cuna de los derby de destrucción y la silla eléctrica, han consguido mantener la cabeza de un cerdo viva durante horas despues de que su cuerpo se convirtiese en la remesa mensual de Campofrio.

Parece ser que en unos años si te pega un chungo gordo y se te queda el cuerpo mas arrugado que una pasa te van a mantener fresco el cerebro mientras te arreglan.

También puede ser que en unos años se te muera el cuerpo y acabes viviendo en un frasco de formol como predijo Futurama.

leonard-nimoys-head.png

GÑE.

Los científicos que han creado este avance dicen que habría que redefinir el concepto de muerte, pero ¿que es realmente la muerte? ¿Es la muerte en vida ser calvo? que los foreros nos cuenten que les parece la noticia y que opinan ellos que significa estar muerto.

Nos vemos en la morgue, pero con el cerebro vivo, hamics.

 
Pues mira, entre morirme y que al morirme intenten mantener mi cabeza con vida o en suspensión hasta que la tecnología sepa implantarla en un cuerpo o hacerla funcionar, elijo lo segundo. No pierdo nada por intentarlo. Lo mismo me vale con que me criogenicen. Si hay que esperar dos mil años se esperan, qué más da.
 
Pues mira, entre morirme y que al morirme intenten mantener mi cabeza con vida o en suspensión hasta que la tecnología sepa implantarla en un cuerpo o hacerla funcionar, elijo lo segundo. No pierdo nada por intentarlo. Lo mismo me vale con que me criogenicen. Si hay que esperar dos mil años se esperan, qué más da.

Se me ha olvidado poner esto en OP. Los almirantes farlopas y nueces manteniendo vida una cabeza de perro. 100% No fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se me ha olvidado poner esto en OP. Los almirantes farlopas y nueces manteniendo vida una cabeza de perro. 100% No fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Brutal. Brutal.
 
No entiendo muy bien.
Quieren hacernos creer que el (escaso) cerebro no envejece ?

Envejece todo, a diferente ritmo también es cierto.
Podría darse el caso que el seso envejeciera, estuviera casi inservible, y el cuerpo todavía estuviere en buen uso. Eso en un forero PL no sería nada extraño. Entonces lo suyo sería conservar el cuerpo y meter luego un cerebro en buen estado.
Me parece que ya una tal Mary Sheley ya lo predijo hace unos doscientos años.

K♂rma asesada.
 
Pues no se donde leí que este año a un ruso le van a trasplantar la cabeza de su cuerpo a otro. Molaría que ese cuerpo fuera el de La Veneno
 
Con el ex presidente de Peru lo mismo estan a tiempo y de paso lo condenan por corrupto.
 
entre morirme y que al morirme intenten mantener mi cabeza con vida o en suspensión hasta que la tecnología sepa implantarla en un cuerpo o hacerla funcionar, elijo lo segundo.

Estaría bien que implantaran su cabeza en el cuerpo deeee...no sé...Bibi Andersen o Liachu o de Dani de Vito porque le digan que en ese momento no tienen otro y que ya le llamarán si eso. Menuda mierda, ¿No? Yo prefiero morirme.
 
Pues mira, entre morirme y que al morirme intenten mantener mi cabeza con vida o en suspensión hasta que la tecnología sepa implantarla en un cuerpo o hacerla funcionar, elijo lo segundo. No pierdo nada por intentarlo. Lo mismo me vale con que me criogenicen. Si hay que esperar dos mil años se esperan, qué más da.
28884
 
Parece ser que en EE.UU, cuna de los derby de destrucción y la silla eléctrica, han consguido mantener la cabeza de un cerdo viva durante horas despues de que su cuerpo se convirtiese en la remesa mensual de Campofrio.

Parece ser que en unos años si te pega un chungo gordo y se te queda el cuerpo mas arrugado que una pasa te van a mantener fresco el cerebro mientras te arreglan.

También puede ser que en unos años se te muera el cuerpo y acabes viviendo en un frasco de formol como predijo Futurama.

leonard-nimoys-head.png

GÑE.

Los científicos que han creado este avance dicen que habría que redefinir el concepto de muerte, pero ¿que es realmente la muerte? ¿Es la muerte en vida ser calvo? que los foreros nos cuenten que les parece la noticia y que opinan ellos que significa estar muerto.

Nos vemos en la morgue, pero con el cerebro vivo, hamics.

La muerte es una enfermedad oxidativa celular que sufrimos los seres vivos desde que nacemos. Básicamente porque todo ser vivo funciona con oxígeno. Se podrá curar algún día? Si, claro, pero no creo que la raza humana llegue a ese día sin haber petado antes o por parte interna o por parte del planeta.

Fin.

Se me ha olvidado poner esto en OP. Los almirantes farlopas y nueces manteniendo vida una cabeza de perro. 100% No fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los almirantes farlopas y nueces haciendo videos que no sean fake??? :lol:
 
Lo bonito, o jodido de esta vida, es saber que también es muy breve. No veo de verdad un gran aliciente vivir forever. Pero tendría su LOL, no lo niego, despertar en un cuerpo clonado de uno mismo con 25 años y con el cerebro actual. Así conseguiríamos aumentar la edad de jubilación, no sé, hasta los 120 años?

Dejadme que me lo piense.....
 
Que dices hombre, molaría a cholón. Es lo adecuado cerca que puedes estar de ser un Dios, todo el conocimiento acumulado, etc.

Follarías solo con mirarle a los ojos a una tía, entre otras cosas. Amén de poder comer risketos sin fin, sin miedo a atragantarte.

Todo ventajas, hombre.
 
Pues no se donde leí que este año a un ruso le van a trasplantar la cabeza de su cuerpo a otro. Molaría que ese cuerpo fuera el de La Veneno

Cuando era niño me acuerdo haber visto dos películas setenteras de este estilo. En una ponen la cabeza de un asesino en serie en el cuerpo de un monger grandote. La otra es de blaxplotation y ponen la cabeza de un ricachón racista en el cuerpo de un negrata grande como King Kong. Me fascinaron.

12704_1.jpg


Medio monger, medio psicópata. Todo un forero.

194802323-b1124b1c-8b43-456e-8937-f0e29d94730c.jpg
 
Última edición:
La verdad, que preferiría la alternativa a la muerte que ofrecen en "altered carbon"

Un ordenador en la médula espinal que va grabando todos tus pensamientos y lo guarda en una memoria, por si te mueres, te descargan en otro cuerpo y a vivir aunque sea algo diametralmente opuesto.
 
La verdad, que preferiría la alternativa a la muerte que ofrecen en "altered carbon"

Un ordenador en la médula espinal que va grabando todos tus pensamientos y lo guarda en una memoria, por si te mueres, te descargan en otro cuerpo y a vivir aunque sea algo diametralmente opuesto.
ME autocito para poner un vidrio de una de las protas en bolas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que ya lo comenté un día en un fracachat, que a mí lo que me gustaría es lo que sale en Black Mirror o en la novela Ciudad Permutación, que es la capacidad de hacer una copia de tu mente y usarla para después poner en marcha tu conciencia de nuevo, ya sea en otro cuerpo o en una realidad virtual.

Si la neurociencia avanza lo suficiente y no hay ningún cataclismo, yo creo que en 500 años podría estar descifrado el funcionamiento completo del cerebro y llegarse a hacer ésto. Pero a mí, si alguien me ofreciera antes de morir, hacer una copia raw, bit a bit por así decir (como cuando clonabas un disco duro a lo bruto, incluyendo todas las particiones), de mi cerebro, con la promesa futura de usarlo como base para volver a ejecutar mi consciencia en un cuerpo nuevo, cuando sea técnicamente posible, aceptaba sin dudar, incluso con dinero de por medio.
Aunque fuese sólo una promesa, si uno volviese a despertar, para mí no habría pasado más que un segundo.

La verdad, que preferiría la alternativa a la muerte que ofrecen en "altered carbon"

Un ordenador en la médula espinal que va grabando todos tus pensamientos y lo guarda en una memoria, por si te mueres, te descargan en otro cuerpo y a vivir aunque sea algo diametralmente opuesto.

Las posibilidades son increíbles, lo que más me gustaba es lo que hacía el ricachón, cuando tenía que viajar no viajaba, se cargaba la mente a un clon suyo en la localización de destino y ya.

De hecho, por darle una vuelta de tuerca, si fueramos capaces de hacer funcionar una consciencia humana en un cuerpo artificial, no es sólo que seríamos indistinguibles de una IA a nivel práctico, sino que por ejemplo colonizar otros planetas cercanos pero no aptos para la biología humana sería más fácil, ya que sólo tendríamos que enviar avatares biomecánicos adaptados a las características del planeta en cuestión (en vez de tener que buscar un planeta parecido a la tierra), y luego cargarles a esos cuerpos la mente de los colonos. Según el ancho de banda que hubiera, no tendrían ni que ir precargados, podríamos desplegar una red satelital para descargarles la mente en cuestión. Y así ir saltando de un planeta a otro.
 
Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie