Mujer entra en urgencias con un bote de laca en el recto.

STURMBRIDGE rebuznó:
Obviamente la búsqueda del punto G ha sido una de las preocupaciones del Hombre durante el pasado siglo 20.

¡¡¡Pero como coño lo vamos a encontrar si un puto bote de laca entero dentro del culo no ha podido!!!

Donde está el punto G ¿En las paredes del estomago?

En los pulmones, por eso la gente fuma.
 
Mi mujer, que es enfermera, me ha contado algunos casos que han tenido en el hospital. No es infrecuente que alguien entre con un vaso largo metido en culo, o un plátano que no ha podido cagar, diferentes tipos de botellas, vibradores que se pierden en la nada interior, tubos de goma envueltos en condones, algún pez, etc. Todo eso está bien, pero en el mundillo de la medicina, según parece, es sabido por todos que la zona más prolífica en cuanto a accidentes rectales es VALENCIA.

Según me ha dicho, es la que va en cabeza en el ránkin de "Doctor, me he metido esto en el culo, y ahora soy incapaz de sacármelo ¿puede ayudarme antes de que se rompa y muera?"

La vida puede ser maravillosa, si se mira con el cristal adecuado, y vosotros sois todos unos hijos de puta.
 
Es, en realidad, una historia relativamente frecuente que la gente se presente en urgencias con intrusos anales de lo más variopinto.

Una vez un tipo se presentó con un ducha de teléfono, con el tubo arrastrando, como el rabo de una rata.

Y fue bastante sonada también la de aquel padre de famila que se presentó con una dildo eléctrico trepando inmisericorde por su recto. Con la mala fortuna para el desgraciado de que no le pudieron intervenir quiruricamente hasta que se agotaron las pilas.

O aquel otro tipo que se presentó con la funda metálica de un puro, aduciendo que estaba fumando en la cama y al darse la vuelta, el azar quiso que hiciera diana. Debía ser pariente de la titular de este hilo.

Pero si quiern conocer historias anal intruder style, pasense por el hilo "Prison Break" en el subforo política. Cosas veredes.
 
semensatan rebuznó:
O aquel otro tipo que se presentó con la funda metálica de un puro, aduciendo que estaba fumando en la cama y al darse la vuelta, el azar quiso que hiciera diana. Debía ser pariente de la titular de este hilo.

con razon dicen que fumar en la cama es peligroso.
 
El jefe de enfermería de uno de los hospitales mas grandes de Valencia me dijo que un día le llegaron un tio y una tia con "laceraciones y desgarros" en los organos sexuales.
La chica tenía el coño y el culo como si le hubieran metido una trilladora en marcha, y el tio tenia la polla totalmente llena de arañazos y la piel levantada.

Por qué? La explicación del lumbreras:

"Es que, nos pusimos calientes ya sabe, cogímos en papel de albal, me enrollé lo que es el pene y para adelante."

Otra vez les llegó la típica escena del perro enganchado a la tia que tantos bulos ha generado, las cosas que se ven en 20 años como jefe de enfermería.

:lol:
 
Eso es como el pollo que llamó a la radio para preguntar si el lubricante de la moto se podía utilizar para follar.

Esto empieza a ser "Leyendas urbanas de Hospital"...
 
No sé de qué os sorprendeis.

Hace algunos años me caí de la cama y fuí a caer encima de mi prima, con la suerte de que se le metío mi polla en su delicado chocho. Todo iba cojonudo hasta que entró mi tio, que igual que vosotros, no se creía que hubiese sido un accidente. Paso por alto el hecho de que durmieramos en diferentes habitaciones, de alguna manera debilita la veracidad de la historia.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mi mujer, que es enfermera,



Sigue, sigue contando...:115








En cuanto a la zorra en cuestión, no es la primera ni será la última. No lo veo nada sorprendente. ¿Qué marca era la laca?
 
Atrás
Arriba Pie