Está usted muerto, pero su cabeza vivirá en un bote de formol.

Ojo, se paga cuando me vaya a morir ya, no antes, la copia de la mente tiene que ser al final para no perder nada o casi nada.
¿Y a ti no te convendría más empezar desde cero, me pregunto? No sé hasta qué punto quieres verte, en tu próxima vida, mediatizado por todas tus reconocidas taras y traumas. A lo mejor te interesa un reseteo. Eh, sin acritud. Sólo para reflexionar, como me ha hecho hacerlo Jakim Boor con lo de la paja a otro.
 
Llevo 3 días en casa de mis suegros y aún me quedan otros 5, es lo que tiene unir semana santa y los puentes de las comunidades con mal tiempo.

Mi cerebro funciona a un nivel de no hablar demasiado, mi cuerpo aguanta como puede en empacarse a comer como si estuviese desnutrido

Podré recuperar mi consciencia y una movilidad reducida el martes? Hay cura?
 
¿Y a ti no te convendría más empezar desde cero, me pregunto? No sé hasta qué punto quieres verte, en tu próxima vida, mediatizado por todas tus reconocidas taras y traumas. A lo mejor te interesa un reseteo. Eh, sin acritud. Sólo para reflexionar, como me ha hecho hacerlo Jakim Boor con lo de la paja a otro.

Sería tentador, pero por otra parte sería una pena desperdiciar el aprendizaje sobre las mujeres que me han dado cosas como la de la italiana. Imagínate que empezamos otra vez y me vuelven a salir variables negativas y acabo otra vez igual.
No, prefiero mantener lo aprendido.
 
A mi esto me suena muy a unos libros que tengo en el trastero. No se, yo casi que prefiero morirme y ver el túnel de despeñaperros y resucitar al lado de dios padre, a la izquierda aunque sea.
 
Sería tentador, pero por otra parte sería una pena desperdiciar el aprendizaje sobre las mujeres que me han dado cosas como la de la italiana. Imagínate que empezamos otra vez y me vuelven a salir variables negativas y acabo otra vez igual.
No, prefiero mantener lo aprendido.
Ya, pero si te das cuenta en realidad no has aprendido nada, o si lo has hecho no te vale ni para tomar por culo. De nada te sirve aprender a conducir en un videojuego si eres incapaz de montar en un coche en la vida y huyes de ellos. Y ese temblor, ese miedo y esa incapacidad para conducir que tienes ahora también te lo llevarías a tu nueva vida.

En resumen: que te quedas como estás ahora, es decir, mal. Mejor un reseteo, que peor no te va a salir.
 
Una pregunta. ¿De verdad quereis vivir para siempre?

Sí, si me lo llegas a preguntar hace unos años. Con la salud y el físico apolíneo cercano al canon griego que disfrutaba allá por la treintena.

Inmortal, con vivencias de 3000 vidas seguidas y ese conocimiento adquirido presente, con la capacidad para recordarlo.

Ahora necesitaría la misma inmortalidad para unas cuantas personas y a lo mejor si firmaba.

Y un segundo deseo sería un kebab para @Cáncer de Colon , ya que @spizo no se lo quiere llevar.

Os trascendería a todos y a todas, descubriría otras formas de vivir y de sentir.
 
Vivir para siempre está sobrevalorado. Especialmente si estas muerto por dentro.

Supongo que hay veces en la vida que la cagas tanto que lo mejor es empezar de 0 con un nuevo personaje. Eso de aprovechar los logros que has conseguido con tu anterior personaje aunque sea a coste de jugar con él estando hecho polvo es un poco de cutres.

Lo saqué de los SIMS.
 
Pero si me transplantan la cabeza en el cuerpo de otro señor y me la casco le estaría haciendo una paja a otro. No sé, no lo veo.
Eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh, UN MOMENTO, TÍO.

Has tocado un tema peliagudo. No había reparado en este detalle pero desde luego aquí has puesto el dedo en una buena llaga. Esto da para reflexionar mucho. En mi testamento vital pediré que no sólo conserven en formol mi cabeza, sino también mi polla, que si pueden implantar lo uno más fácil será implantar lo otro que tiene menos conexiones.

Pues eso ya lo podría haber dicho antes, yo ya había hecho tratos con Oscar Mayer.

Ya les gustaría a Cenobita o Verru tener ese tipín...

Ga.
 
Atrás
Arriba Pie