Estaba yo...

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Estaba yo pensando ( parece raro pero no ) que por que sois tan soplapollas y por un momento solidarizaros con vuestras madre y padres ir a la cocina y darles una abrazo que lo agradeceran y si no teneis padres a mano a vuestras parejar o vuestros hijos joder que eso mola pero solo de vez en cuando e tampoco hos paseis, por que un dia me acuerdo de una cena con chuchi ( jesucristo ) que le dijo a judas que le pasaria el canuto, pero el cabron de judas no queria y le metio mas tarde un lsd en el vino y el muy cabron no paraba de dar abrazos y decir amaos los unos a los otros el cabron dejo de ser hippi y se volvio oscuro como de la epoca glam de ese rollito bisexual y a judas no le gusto y se lo cargo, no directamente pero fue el lo se menudo mierdas ya se lo decia de ciego, vas a morir chuchi jeje tanta droga, moriras con un bonito cadaver y joven, por que el muy cabron para aquella epoca supero la edad prevista, pero bueno euler no le dejo pasar a la discoteca el infierno, que estaban todo la peña de aquella epoca, socrates, satan hendrix, lenon, miguel el de gijon, bueno en fin todo el mundo y derrepente entro lucifer todo puesto y le cojio a chuci y le metio dos trucos y le dejo semiincosciente, por que no se sabeis que a un dios no se le puede matar , solo esnucar y resumiendo, hos odio y quiero ver muerte fraternal.

Esto va por ti miguel, que grande eres, sg, vs les paul.

Lo que ocurrió fué que Cristo dijo:

- Cada uno lo suyo, de escote nada

Y Judas gritó:

- ¡VEIS COMO HAY QUE MATARLE!

a todo esto...la muerte fraternala niverl foril se vislumbra en un futuro cercano...drogaros hijos de puta que se va acabar pronto.....

PD:: Pa hacer calimcho mañana me he pillao pepsi de esa azul k parece jabon....la habeis probao? k tal sabe?

barrilete_cosmico rebuznó:
a todo esto...la muerte fraternala niverl foril se vislumbra en un futuro cercano...drogaros hijos de puta que se va acabar pronto.....

PD:: Pa hacer calimcho mañana me he pillao pepsi de esa azul k parece jabon....la habeis probao? k tal sabe?

Joder tio eso es continuar una historia, que grande eres
Rey hechame una mano y cuntinua tu la historia y luego la seguire yo y asi hasta el infinito, ok.

Tony montana rebuznó:

Rey hechame una mano y cuntinua tu la historia y luego la seguire yo y asi hasta el infinito, ok.

yo es que estoy concentrao con un forero un poco gei que me esta enseñando la shirla y no toi imaginativo...es k toi cachonda y sabes que cuando estoy asi me pongo un poco loca.

ademas mi cerebro no esta inundado de sustancias psicotropicas, a diferencia del tuyo.....pero continuar la historia...mmm ni puta idea yo es que de teologia no entiendo....tu eras del opus no?

CHUCI HAVIA VUELTO que podia hacer ante tal acontecimiento, judas era un traidor, los judios eran todos unos cabrones, hitler el gran dictador, fue invocado por chuchi y jesus, quienes juntos recorrieron el mundo en busca de un hombre malo malo pero inteligente y gran salvador de la raza aria, jitler se desperto, el fary vendio unas coplas en cd, y todo el mundo se puso feliz, pero habia un problema, la gente no entendia por que hitler era bueno, asi que el tio va se saca la tranca, y se corre en toá su boca.

Tony montana rebuznó:

yo es que estoy concentrao con un forero un poco gei que me esta enseñando la shirla y no toi imaginativo...es k toi cachonda y sabes que cuando estoy asi me pongo un poco loca.

ademas mi cerebro no esta inundado de sustancias psicotropicas, a diferencia del tuyo.....pero continuar la historia...mmm ni puta idea yo es que de teologia no entiendo....tu eras del opus no?

Na solo los fines de semana, el resto del dia soy hare krisna.

El rey rebuznó:
CHUCI HAVIA VUELTO que podia hacer ante tal acontecimiento, judas era un traidor, los judios eran todos unos cabrones, hitler el gran dictador, fue invocado por chuchi y jesus, quienes juntos recorrieron el mundo en busca de un hombre malo malo pero inteligente y gran salvador de la raza aria, jitler se desperto, el fary vendio unas coplas en cd, y todo el mundo se puso feliz, pero habia un problema, la gente no entendia por que hitler era bueno, asi que el tio va se saca la tranca, y se corre en toá su boca.

no ahora en serio...donde coño comprais el vino ese?

Claro este se corria en la boca de los feligreses paganos que no podian dejar de escuchar heavy metal y se monto la gorda, nunca mejor dicho, por que la madre de judas no veas si pesaba la hija de puta, tantos polvorones que la muy guarra se duchaba, bueno ke kojones si no se duchaba, pero el caso esque hitler la persona buena de esta historia no sabia por que pero la sangre judia le llamaba y no le dejaba vivir asi que se compro una motosierra en ikea (si,la monto el) y salio a la calle a dar matarile a los judios, pero se encontro con chuchi que estaba de acido con san pedro, el del cactus, y no sabia como ni por que, se fueron donde la casa de campo y se pusieron a dar volteretas y a cantar los beatles y se dieron cuenta de que no hera heavy se liaron apuñetazos con el mundo y a cantan gigatron, y entonces aparecio niki, y se rieron de el por que tenia chumino y no tenia tetas, y dios le revelo el secreto de su desddicha, le dijo hijo o hija mia, lo que tenias que haver hecho es ser lesviana y se hecho allorar el muy mierdas.

niki era un adefesio, era grima, jesus estaba cabreao, judas estaba cabreao, chuchi estaba cabreado, todo dios estaba cabreao en esa fiesta de mariconas, que podrian hacer nuestros amiguitos, cojieron y pensaron que tal vez si se hicieran unas pajitas en el salon resolverian el problema, y asi fue, y todos se corrieron en la cara del uno, un bukake homosexual.

El rey rebuznó:
niki era un adefesio, era grima, jesus estaba cabreao, judas estaba cabreao, chuchi estaba cabreado, todo dios estaba cabreao en esa fiesta de mariconas, que podrian hacer nuestros amiguitos, cojieron y pensaron que tal vez si se hicieran unas pajitas en el salon resolverian el problema, y asi fue, y todos se corrieron en la cara del uno, un bukake homosexual.

un bukkake homosexual con un transexual famoso...pero chuchi iba tan ciego k se cago encima y se empezo a partir el culo mientras sanpedro desde las puertas del cielo les hacia un lluvia dorada y silbaba white room mientras el hijo de puta de judas se metia las grmos de farlopa que el maricon de niki llevaba metidos en su vagino (( tras dejar gran hermano tenia que suplir los gatos de su operacion)) asi que todos ciegos se pusieron a cantar villancicos y a reventarse el cacas en un trenecito......a lo que llego hitler con la motosierra y les pidio k porfavor le dejaran participar...

Claro, se corrieron en sus cara, pero no quedo hay la cosa, no, tenian quellegar mas lejos, decidieron ir a una biblioteca y coger un libro de homosexualidad, le leieron y se dieron cuenta de cual era su verdadera meta en la vida, exterminar marikas, hitler todavia con restos de semen, se le iluminaron los ojos y dijo, no tengo gasolina para la motosierra y jesus convirtio el agua en gasofa, llenaron el deposito y le cortaron los brazos a judas para hecharse unas risas todos juntos, judas cabreado se meo en sus caras y comoveian que les escocia, le cortaron la polla, pero no se dieron cuenta que no podian cortarsela por que no tenia, era como niki, el puto engendro se rio y entonces hitler le metio su puño por el coño y habrio la mano hasta llegar al corazon, lo saco y se lo comio, cojio un altavos un micro y se puso a tocar blac metal, eran los angeldemonsss y reunieron amucha peña y recogieron el dinero y lo destinaron a la beneficencia, si se lo dieron a los cocainomanos, para que comieran, jejejje pobres ilusos se lo gastaron en las tragaperras.

las putas tragaperras eran la clave de la existencia divina....eran el jodido espiritu santo...antes su poder los drogatas kedaron iluminados y salieron con las makinas a hombros gritando como la furcia de la niña del exorcista todos a corito infernal.

mientras hitler y chuchi representaban la lucha final de luke y dart vader con los brazos de judas mientras el susodicho hacia un 69 aberrante con niki

vadertxu rebuznó:
Lo que ocurrió fué que Cristo dijo:

- Cada uno lo suyo, de escote nada

Y Judas gritó:

- ¡VEIS COMO HAY QUE MATARLE!

¡Como para no!*

(Curiosa forma)

Atrás
Arriba Pie