Toñi montana
Veterano
- Registro
- 10 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Estaba yo pensando ( parece raro pero no ) que por que sois tan soplapollas y por un momento solidarizaros con vuestras madre y padres ir a la cocina y darles una abrazo que lo agradeceran y si no teneis padres a mano a vuestras parejar o vuestros hijos joder que eso mola pero solo de vez en cuando e tampoco hos paseis, por que un dia me acuerdo de una cena con chuchi ( jesucristo ) que le dijo a judas que le pasaria el canuto, pero el cabron de judas no queria y le metio mas tarde un lsd en el vino y el muy cabron no paraba de dar abrazos y decir amaos los unos a los otros el cabron dejo de ser hippi y se volvio oscuro como de la epoca glam de ese rollito bisexual y a judas no le gusto y se lo cargo, no directamente pero fue el lo se menudo mierdas ya se lo decia de ciego, vas a morir chuchi jeje tanta droga, moriras con un bonito cadaver y joven, por que el muy cabron para aquella epoca supero la edad prevista, pero bueno euler no le dejo pasar a la discoteca el infierno, que estaban todo la peña de aquella epoca, socrates, satan hendrix, lenon, miguel el de gijon, bueno en fin todo el mundo y derrepente entro lucifer todo puesto y le cojio a chuci y le metio dos trucos y le dejo semiincosciente, por que no se sabeis que a un dios no se le puede matar , solo esnucar y resumiendo, hos odio y quiero ver muerte fraternal.
Esto va por ti miguel, que grande eres, sg, vs les paul.
Esto va por ti miguel, que grande eres, sg, vs les paul.