Estaciones de Autobuses

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vengo a la estación de buses de Av. de América a buscar a un colega y me encuentro esta estampa:

39548


Me he preguntado siempre qué tienen las estaciones de autobuses para atraer a semejante fauna. ¿Por qué tienen que ser siempre lugares desagradables llenos de gente de colores y olores diversos? ¿No podrían hacerse bonitas? ¿Qué tienen que atraen tanto a los maricones @El bedel?
 
la mayoria de ellos no tiene coche(otra razon mas para tenerlo y no compartir espacio con los infras), bueno, y despues es cuestion de simple estadisitica. en madrid los extranjeros seran ya facilmente el 40% de la gente. pues eso, el 40% ya es lo normal por estadisitica, y sumale otro 20-25% por pauperismo propio de esaws subespecies.
y ahi tienes la respuesta
 
No te chequean el equipaje y puedes llevar fardos enteros de drogaina, la gente suele estar cansada ya que los viajes son largos y pesados siendo blancos fáciles de hurtos, y además que es barato viajar así.

La última vez que estuve iba un pedazo de negrata con una maleta de casi metro ochenta por metro veinte, que para mí, o llevaba la parentela entera cortada a cachos, o un colega sin papeles, o costo para fumetear toda la costa del Levante.
 
No he estado en una estación de bus en mi vida. ¿De verdad eso existe?
 
Fácilmente. O un 80%, también fácilmente. Hasta un 120% si me apuras.

amic, las estadisitcas OFICIALES de hoy hablan del mas del 20% de EXTRANJEROS actualmente, en torno al 22% creo recordar. a eso sumales los cientos de miles que desde el 2006 ya han conseguido la nacionalidad y dejan de contar como extranjeros en los registros. (en los registros de españa no se tiene en cuenta el origen a la hora de calificarlo como extranjero o no, una vez consiguen la nacionalidad son españoles a todos los efectos y asi figuran en los registros)

pues macho, no se si el 40, pero por encima del 30 seguro. y no tienes nada mas que darte una vuelta. exceptua el centro de madrid, y en el resto de barrios no tienes mas que darte un paseito y contar de cada 10 personas con las que te cruzas, cuantas son mas marrones de lo normal.

lo que pasara a continuacion te sorprendera
 
Última edición:
amic, las estadisitcas OFICIALES de hoy hablan del mas del 20% de EXTRANJEROS actualmente, en torno al 22% creo recordar. a eso sumales los cientos de miles que desde el 2006 ya han conseguido la nacionalidad y dejan de contar como extranjeros en los registros.

pues macho, no se si el 40, pero por encima del 30 seguro.
13% en Madrid, que posiblemente sea la provincia con más población extranjera de España. Datos de 2018. Ah, y si te pones a restar inmis no marrónidos (de UK, Alemania y demás), que imagino que esos no te molestan tanto, posiblemente podríamos bajar la cifra unos puntos.
 
Cogí un bus Barcelona-Almería este sábado para ir a Valencia y puedo corroborarlo. Pasajeros blancos éramos 4 o 5. Es bastante más barato que el tren (que no sean AVE) y tarda prácticamente lo mismo.

The real question is por qué la gente paga el doble por hacer un trayecto en tren.

Los baños de la estación de autobuses de Valencia son zona de cruising, por cierto.
 
Última edición:
claro 13 en 2019 , lol, como no llevan 20 años recoibiendo inmigracion y ya los hay hasta de tercera generacion, pues son 13.

tu no sales de tu puta casa o que, 13% REAL era el porcentaje que tenia españa como cosa de hace 10 años. ahora andaremos por el 20-22 de media, y en madrid pues diez o doce puntos mas

ahora , si tu a jeremy vargas fernandes y mohammed yusuf ajraf los dejas de considerar extranjeros cuando les regalas un papelito de nacionalidad con la tarjeta del bonobus, pues si, un 13.
 
Última edición:
Cogí un bus Barcelona-Almería este sábado para ir a Valencia y puedo corroborarlo. Pasajeros blancos éramos 4 o 5. Es bastante más barato que el tren (que no sean AVE) y tarda prácticamente lo mismo.

The real question is por qué la gente paga el doble por hacer un trayecto en tren.
Es menos probable estrellarse que con un autobusero. O al menos da esa sensación. Y además tren suena a cafetería y a que te puedes dar tus garbeos.
Autocar a mí me suena a claustrofobia y accidente.
 
claro 13 en 2019 , lol, como no llevan 20 años recoibiendo inmigracion y ya los hay hasta de tercera generacion, pues son 13.

tu no sales de tu puta casa o que, 13% REAL era el porcentaje que tenia españa como cosa de hace 10 años. ahora andaremos por el 20-22 de media, y en madrid pues diez o doce puntos mas

ahora , si tu a jeremy vargas fernandes y mohammed yusuf ajraf los dejas de considerar extranjeros cuando les regalas un papelito de nacionalidad con la tarjeta del bonobus, pues si, un 13.

Pero a los nacidos aquí ya no los puede contar como extrangers in the night, porque ya son españoles. Las como son.
 
Cogí un bus Barcelona-Almería este sábado para ir a Valencia y puedo corroborarlo. Pasajeros blancos éramos 4 o 5. Es bastante más barato que el tren (que no sean AVE) y tarda prácticamente lo mismo.

The real question is por qué la gente paga el doble por hacer un trayecto en tren.

Los baños de la estación de autobuses de Valencia son zona de cruising, por cierto.
pues tu mismo te contestas en la primera frase
 
Una vez fui a Madric allá por el 2008 por un asunto de Lol en un autobús que salía a las 00:30 de Sevilla para llegar allí a primera hora de la mañana.
El pasaje, salvo yo y dos chicas con rastas, eran íntegramente extranjeros. Rumanos, cuatro o cinco negros, sudamericanos y chinos que dormían en el pasillo durante el trayecto.
Se hizo una parada en una estación de servicio en no sé dónde y una pareja de la Guardia Civil empezó a pedir la documentación de forma aleatoria a algunos de los que estaban desperdigados fuera mientras se reanudaba el viaje.
A un negro no lo dejaron subir de nuevo y al pedírsela a un sudamericano gordo que estaba a mi lado el tipo se puso chulo en plan mirar con cara de asco a los agentes y soltar:¿Y por qué, por algo especial?. El Guardia: "No, porque es mi trabajo". Mostró los documentos de mala gana mientras seguía comiendo de su bolsa de Doritos.
Solo era un pequeña muestra de lo que esperaba en Méndez Álvaro. Aquello parecía cualquier cosa antes que un país occidental.
Habrá que ver cómo estará ahora.
 
Última edición:
Los baños dise el pana @Risketete (mese adelantó el pana @Bender )

Recuerdo los baños del intercambiador de Pza Castilla, que normalmente no serán de los más sucios. Pero un día pasaron por ahí un par ( dos , 2) de egipcianos dazios, lavándose la cara y el pelo. El hedor que dejaron era algo indescriptible, una mezcla abérrica de olores nauseabundos, el horreur en la,Tierra (bueno, bajo tierra)

El infierno debe ser asi, Satán en realidad es dazio, con el pelo grasiento y camisa pseudoblancuzca plena de lamparones.

Ka®ma y olor a cuero cabelludo insoportable
 
En Méndez Álvaro volvía de un vuelo por América, llevaba jet lag, había estado haciendo transbordos en el Metro y faltaban dos horas para salir el autobús, me subí a la primera planta, compré un bocadillo de jamón y queso, una cerveza, 1 valium, me sentí en un banco desde el que se veía la calle y ese tiempo que esperé en esa atalaya viendo a la gente yendo de un sitio a otro fue de los más sosegados y felices de mi vida.
 
En Méndez Álvaro volvía de un vuelo por América, llevaba jet lag, había estado haciendo transbordos en el Metro y faltaban dos horas para salir el autobús, me subí a la primera planta, compré un bocadillo de jamón y queso, una cerveza, 1 valium, me sentí en un banco desde el que se veía la calle y ese tiempo que esperé en esa atalaya viendo a la gente yendo de un sitio a otro fue de los más sosegados y felices de mi vida.
La Estación Sur está de puta madre, la gentuza no desparrama, hay aire acondicionado y se ven unas chortinas que te caes de culo en estas fechas, luego ya solo moros, rumanlols, negros y españoles lerdos que ni conocen blablacar.
El que la construyó es un genio y si te aburres tienes el Hipercor al lado donde siempre tienes los mejores productos al mejor precio.
 
Última edición:
Todos los baños de estaciones de autobuses (y todos los públicos en general) son zonas de cruising.
Habla bien: de maricones, ostias.
Al final terminamos tragando con la neolengua que difumina el español tan descriptivo como es que viene al pelo para ilustrar conceptos.
 
13% en Madrid, que posiblemente sea la provincia con más población extranjera de España. Datos de 2018. Ah, y si te pones a restar inmis no marrónidos (de UK, Alemania y demás), que imagino que esos no te molestan tanto, posiblemente podríamos bajar la cifra unos puntos.
Y si sumas los nacionalizados te desmayas.
 
Pero hez que ezoz no cuentan que ia zon tan hezpanioles como tú i como io heheheh
 
Volví de un viaje al extranjero y me dejaba en Alicante. No había tren a esas horas y nos tocó pillar un bus. El bus estaba muy bien, pero TODO lo demás era de un marginal que echaba para atrás. Nunca mais.

Normalmente dejo el coche en el aeropuerto o me alquilo uno de vuelta. La hora y poco de coche se tornó en casi tres horas en el bus.
 
Cogí un bus Barcelona-Almería este sábado para ir a Valencia y puedo corroborarlo. Pasajeros blancos éramos 4 o 5. Es bastante más barato que el tren (que no sean AVE) y tarda prácticamente lo mismo.

The real question is por qué la gente paga el doble por hacer un trayecto en tren.

Los baños de la estación de autobuses de Valencia son zona de cruising, por cierto.

Interesante eso que dice, señor Risketete, yo creo que todos los baños de todas las estaciones de bus de Hezpaña son zona de mariconismo sórdido. Lo de la estación sur de Mandril es de traca; varias veces he ido a la capital del reino en el Socibus y el trayecto ha sido un infierno: Críos llorando las putas seis horas que dura el trayecto, negrada y morupios a tope apestando todo el espacio, gente hablando en voz ALTA cuando casi todo el pasaje está sobando al hacer el trayecto de noche, incomodidad extrema si se te sienta un gordaco al lado, y yo qué sé qué más. Recuerdo una vez que casi me saco el carajo y me hago una paja allí mismo.

Justo en el asiento situado al otro lado del pasillo pero pegando al mío viajaba una golfa sin acompañante al lao, era de noche y el autobús viajaba a media capacidad de peña. Tanto detrás de la guarra como detrás mía no viajaba nadie y los viajeros ubicados más cerca de nosotros estaban sobaos profundamente. Como era ver-ano, la puerca iba con una camiseta hiper mega escotada que dejaba ver uno de los tetones casi hasta el pezón y el otro hasta el pezón directamente, vamos que iba enseñando las tetas literal se podría decir. Pensé en machacármela, echarme la lefa en la mano y salpicarle toda la falda de vuelo jipiosa que llevaba puesta, pero me rallé pensando que podía haber cámaras allí y que al llegar me entrullarían en Gordo del Real por ejemplo, con lo cual al final no hice nada.

Al llegar a la estación me encontré exactamente lo que el señor de incógnito ha posteado en la foto, con el agravante de los servicios como decía al principio. Entré para soltar los meaos y solo diré que en el compartimento de al lado alguien le estaba comiendo el nabo o pajeando a otro alguien, se oía perfectamente; eran mariconetis por supuesto, de haber oído una voz femenina me hubiese buscado las vueltas para intentar participar. Antes de terminar de mear ya tenía a un menda con la pinta de Profesor (el de los bukkakios) mirándome fijamente, le dediqué una mirada de criminal carcelario y en seguida desistió de sus intenciones mariconiles.
Luego bajé por las escaleras mecánicas para coger el metro en dirección Usera y vi algo que me dejó loco, y que me recuerda ahora que el otro día hablaron de eso en la Secta. Un nota, móvil en mano, haciendo upskirts salvajemente, pasando treinta kilos de los seguratas o de los secretas, a lo kamikaze. Todo ello a las 7:30 de la mañana más o menos.

Que maravillosa ciudad Mandril, la de rincones sórdidos y acojonantes con los que debe contar. Cómo me divertiría viviendo una temporadita allí y qué prontito acabaría de nuevo entre rejas.
 
Volví de un viaje al extranjero y me dejaba en Alicante. No había tren a esas horas y nos tocó pillar un bus. El bus estaba muy bien, pero TODO lo demás era de un marginal que echaba para atrás. Nunca mais.

Normalmente dejo el coche en el aeropuerto o me alquilo uno de vuelta. La hora y poco de coche se tornó en casi tres horas en el bus.
Antes de meterme en una estacion de autobus de ALICANTE por la noche, duermo en un zarzal.
 
Atrás
Arriba Pie