Estaciones de Autobuses

¿Te gustó el país de tu novia?
Mi novia no es rumana. Eres el tercer forero que cree eso por decir que he estado en Rumanía.
Me gustó mucho, si.

Volviendo al tema, para larga distancia también cogí alguna vez ( concretamente la vez que ya conté de mi enormérrimo fracaso con la murciana) un alsa hacia murcia/Alicante.
Los que paraban en la roda para que los madrileños comprasemos miguelitos.
Bueno, estos buses sí dejaban bastante que desear. Por dentro estaban bastante reventados, al menos los que yo cogí y recuerdo que el de delante de recostó para atrás y el espacio que me dejaba a mí era minúsculo, no pudiendo ni siquiera leer porque no me cabía el libro.
 
Última edición:
Antes de ayer me comí un Bilbao-Burgos de 4 horas exactas de duración. Jejeje

El caso es que había una muchacha de 22 años sentada a mi izquierda. Era fea y se parecía a Betty la ídem, pero al tener veintipocos eso la libraba un poco. Pues bien, le olía el aliento como a caniche leproso.

Como el autobús de mierda iba por los pueblos, la tía iba mirando a ambos lados, con lo que repartía su aliento del demonio, y yo tenía que estirar el cuello hacia el pasillo para no morir. Cuando bostezaba eso era asesino. Al cabo de hora y media boqueando, el autobús paró en un pueblo de mierda y me pude cambiar de asiento.

Otro día, un negro que iba sentado dos asientos delante, al poner las manos detrás de la cabeza empezaba a irradiar un olor a mono intolerable.

Otro día una cotorra hija de puta se tiró 2 horas sin parar hablando por teléfono con la misma persona. Se bajó del autobús y seguía hablando la hija de puta. En cuanto se alejó, sentí una paz de espíritu tremenda.

Dicho ésto, en el bingo de las estaciones de autobuses no puede faltar ni la pareja de monjas, las prostitutas de incógnito en tránsito (Verruga sabría detectarlas entre la multitud a buen seguro) y las viejas que siempre preguntan los horarios de autobuses al vigilante de seguridad, porque es ver un chaleco fosforito y tirarse en plancha a por él. No falla.
 
Última edición:
Mi novia no es rumana. Eres el tercer forero que cree eso por decir que he estado en Rumanía.

thatsthejoke.jpg
 
Te has vuelto ensaladeño?

Para nada. Pero a veces por comodidad he ido a Madrid en este bus. Hay que recordar que Granada ha estado varios años sin tren por las obras del AVE que ni corre ni vuela.

Y en este bus no había morisma ni pantichada. Casi todo gente trajeada
 
De eso nada, para eso esta el SUPRA. Y precisamente no lo cogen fracasados
Recuerdo uno de los momentos más satisfactorios de mi vida.

Mi familia es muy humilde pero eso no ha impedido que por ser buen estudiante haya ido a colegios muy prestigiosos a los que van los niños de familias adineradas. Siempre se metieron conmigo por ser pobre, me llamaban fracasado, que iba a acabar de barrendero o aún peor; pero yo estudié y trabajé duro mientras a ellos las oportunidades les llegaban apenas sin esfuerzo.

Hace poco me encontré a uno de ellos en la estación de autobús, él con ropa barata, yo con un traje de la mejor sastrería de España. Charlamos un rato, me contó que su familia entró en bancaria y ahora está con 2 empleos pagando deudas, yo le corté -¡lo siento!, Sale mi bus. Cuando vio que me monté en el SUPRA su cara de rabia fue impagable, aún tengo la imagen en mi cabeza. Yo ahí dentro con las azafatas, rodeado de gente famosa y de la nobleza. El mientras tanto subía a un autobús regional, lleno de negros, moros y gitanos, con la cabeza agachada porque sabía de sobra que le estaba mirando con ojos de game over.
 
Última edición:
Ya van dos andaluces con la misma cantinela. Sabemos de sobra que eso en su argot será algo así como "supra aquí, figura" " súprame la pisha" o pintadas en los retretes que pongan "la supro gratih 665456687"
Tendrías que saber ya a estas alturas que Granada no es Andalucía. Y que un bus que cuesta 67 pavos ida y vuelta de Madrid a Granada no es territorio marrón, ni negro, ni hippies con alitosis. Y además puedes elegir asiento individual. Pero aún así vendrá el subnormal de @Torquemada2.0 a decir que para comodidad el ir conduciendo tú.

PD. Eso sí, la línea Algeciras - Barcelona, que es la que hay que coger en Granada para ir a la propia Barcelona, Valencia o a Alicante es la muerte en vida. Tres veces la he cogido y después de la última nunca mais.
 
Última edición:
Tendrías que saber ya a estas alturas que Granada no es Andalucía. Y que un bus que cuesta 67 pavos ida y vuelta de Madrid a Granada no es territorio marrón, ni negro, ni hippies con alitosis. Y además puedes elegir asiento individual. Pero aún así vendrá el subnormal de @Torquemada2.0 a decir que para comodidad el ir conduciendo tú.

PD. Eso sí, la línea Algeciras - Barcelona, que es la que hay que coger en Granada para ir a la propia Barcelona, Valencia o a Alicante es la muerte en vida. Tres veces la he cogido y después de la última nunca mais.
Ojocuidao ahí eh, los famosos 67 euros que solo pueden pagar los ricos.
Cuenta eso de la línea Algeciras-barcelona
 
Como no tengo permiso de conducir podria tirarme horas hablando de autobuses y de estaciones, pero solo dejare dos apuntes rapidos:

  • El Alsa Supra es la salud: Cuando trabajaba en Madrid lo pillaba de madrugada para ir a Granada y se dormia mejor que en mi cama. Aparte de que como ha comentado curro la clientela era toda Premium y molaba eso de ir a la sala de espera exclusiva en plan ejecutivo bussiness.
  • La estacion de autobuses mas decadente de todo el planeta y estercolero maximo la raza humana, como no podia ser de otra manera, es la de Murcia.
 
Última edición:
Ahora resulta que los almohades de Granada solo viajan en Supra, donde le sirven un croissant de Dulcesol y un cafecito de vaso de máquina en un asiento individual, mientras ven la salchicha peleona en la pantallita.

Ahí está el lujo y la clase
 
Última edición:
Tendrías que saber ya a estas alturas que Granada no es Andalucía. Y que un bus que cuesta 67 pavos ida y vuelta de Madrid a Granada no es territorio marrón, ni negro, ni hippies con alitosis. Y además puedes elegir asiento individual. Pero aún así vendrá el subnormal de @Torquemada2.0 a decir que para comodidad el ir conduciendo tú.

PD. Eso sí, la línea Algeciras - Barcelona, que es la que hay que coger en Granada para ir a la propia Barcelona, Valencia o a Alicante es la muerte en vida. Tres veces la he cogido y después de la última nunca mais.

Para Barcelona lo mejor era el tren cama. Lo pillabas a la 23:00 y a las 08:00 estabas allí. Hace años que no lo cojo, no se si lo han suprimido o no despues del trasiego que hubo
 
Supra es la versión chic de Alsa, una compañía asturiana que ha ido absorbiendo a otras muchas hasta ser lo que es hoy. La autóctona de Granada, Alsina Graels, se ha quedado para los pueblos y cortas distancias. Si los andaluces no tuviéramos Alsa para ir a Madrid, otro gallo nos cantaría.

Se os olvida que para ir a ciertos destinos hay que tirar de otras empresas autobuseras, sin pluses supras ni na. Pestosidad total.
 
Ahora resulta que los almohades de Granada solo viajan en Supra, donde le sirven un croissant de Dulcesol y un cafecito de vaso de máquina en un asiento individual, mientras ven la salchicha peleona en la pantallita.

Ahí está el lujo y la clase
Como no tengo permiso de conducir podria tirarme horas hablando de autobuses y de estaciones, pero solo dejare dos apuntes rapidos:

  • El Alsa Supra es la salud: Cuando trabajaba en Madrid lo pillaba de madrugada para ir a Granada y se dormia mejor que en mi cama. Aparte de que como ha comentado curro la clientela era toda Premium y molaba eso de ir a la sala de espera exclusiva en plan ejecutivo bussiness.
  • La estacion de autobuses mas decadente de todo el planeta y estercolero maximo la raza humana, como no podia ser de otra manera, es la de Murcia.

Se nota que no has visto la de Cartagena
 
Para Barcelona lo mejor era el tren cama. Lo pillabas a la 23:00 y a las 08:00 estabas allí. Hace años que no lo cojo, no se si lo han suprimido o no despues del trasiego que hubo

¡Qué recuerdos! Yo lo cogí una vez de chavalín para ir a Castellón. Me tocó compartir vagón con dos presiosas japos con las que me entendía más por gestos que por palabras. Intercambiamos fantas y galletas como en un encuentro de cowboys con indios.
 
Ahora resulta que los almohades de Granada solo viajan en Supra, donde le sirven un croissant de Dulcesol y un cafecito de vaso de máquina en un asiento individual, mientras ven la salchicha peleona en la pantallita.

Ahí está el lujo y la clase
A ver si ahora porqué a los mesetarios os guste viajar en compañía y rodeados de chusma y escoria al resto también nos tiene que gustar.
 
Atrás
Arriba Pie