Estaciones de Autobuses

La estación de Zaragoza de madrugada esta llena de locos.

Locos de verdad, locos vagabundos. Chiflados que dan vueltas y más vueltas en silencio empujando sus carros llenos de basura. Locos que hablan solos y según les da te empiezan a gritar porque les parece que te ríes de ellos. Te amenazan.

Estas sentado en un banco y pasan por detrás tuyo en completo silencio. Apenas escuchas su carrito deslizándose. Y aprietas el culo rezando para que no te muerdan una oreja.

Aquel día estaba todo cerrado o fuera de servicio. Un camposanto. Cuando abrió la cafetería todo era caro como si estuviese en el aeropuerto de Quatar. Me pedí un café y rechacé otras cosas que se me ofrecieron. Aún me miraban mal, por rata. Serían catalanes los que la llevaban.

Menuda noche pasé por allí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mola porque la gracia del vídeo es ver autobuses.
Tú esperas que sea otra cosa pero al final no,son autobuses.
Por eso mola,porque esperas algo pero al final no
 
y los putos negros que parece que están obligados a pasarse el trayecto hablando por teléfono en su idioma de sonidos guturales subdesarrollado, voy en autobús 3 o 4 veces al año y siempre, SIEMPRE, va uno o varios putos africanos dando voces hablando todo el rato, da igual que sea un viaje de 2 horas o de 5, si el negro tiene teléfono hablará hasta quedarse sin batería o hasta que la guerrilla local o el ébola mate al otro negro con el que habla en ghana.
 
Pronto será historia. Logroño.

20190930_124218.jpg


Y la de Burgos. Antes del lavado de cara, ejem, era uno de los sitios más deprimentes sobre la faz de la tierra. Hasta en El jueves le dedicaron una viñeta en su día.
20190930_174714.jpg


He visto putas, he visto monjas y he visto mochileros, así que el bingo de la estación de autobuses puede darse por completado; y encima he visto el bonus track de negros y morlocks. No falla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie