Estaciones de Autobuses

En la de Lugo recuerdo que había una mezcla del mayordomo del Tom Raider 3 y Igor del jovencito frankenstein que cargaba las maletas en los buses. Hará unos 15 años largos de eso, no se si seguirá vivo.
No.es tan chunga que ni cruiseros hay. Es turbia hasta para los petaculos de merendero.
 
Última edición:
EstacionAutobuses-670x350-GdMa-1.jpg


La de Málaga, para el que no la conozca, de envidiable belleza y aspecto moderno con cristales y un zalamero viejo verde fuera esperando refriega de cebolleta. Ese es el acceso principal, lugar de pesetos con olor a aguardiente, culo y boquerones en vinagre, y jóvenes sin dignidad en la cartera esperando Amovens y Blablacars.

También es dormitorio ocasional de gentes de la mendicidad. Sobre las 8 se convierte en el Hostal Royal Manzanares con olor a vinacho del Simago.

Una maravilla del mundo.

1311estcion27.jpg


Los interiores, ahí tenemos a un hijo del sol, bien tostado nos lo legó Lol. Como buen moreno con su sudadera blanca, para resaltar su negrura de vivir.

Interior-estacion-autobuses-Malaga-NC_EDIIMA20180725_0310_20.jpg


Y esa es la zona de andenes. Ahí otros buenos mauritanos tramando barbaridades, como no, de blanco. Nótese que hay uno de camuflaje, ese igual no es mauritano, sino de Sierra Leona, que son los peores. Todos ellos vienen a pagarnos las pensiones, vendernos cultura en dvd, collares y abalorios de sus lugares, muy preciados, en sus correspondientes tribus.
 
Última edición:
madre mia es que ya no se salva un puto sitio de la invasion, de norte a sur, de este a oeste, desde las grandes ciudades al pueblo mas recondito de la montaña es totalmente imposible ya darse un paseo de media hora y ver solo a ESPAÑOLES. imposible, es que ya no existe ese lugar. que cruz, que mierda todo, que diria amable. que por cierto es un puto retrasado que cada vez me cae peor pero ese es otro tema.

la de coruña pues ni tan mal, viendo los autenticos pozos del inframundo quew posteais por aqui pues es bastante normalita.
algun subser vas viendo, algun yonkarra tambien...pero por lo general puedes pasar `pr alli sin morirte del asco

2015-06-25084732_thumbnail_1428948792.jpg



i13l7004.jpg



reserva espiritual de occidente
 
Última edición:
Viendo estos santos lugares llenos de peregrinos, mercaderes y gente de mal vivir, me asalta la ideas de si al Alsa Supra se llega en un finger como el de los aviones porque no me imagino a nuestro Estacas antes de subir interaccionando con toda esa gente negra que hablan alto, le piden dos euros por tres pequeños elefantes de la suerte y le importunan con su penetrante olor a cuero.

Ya puede la azafata del Alsa pedir que la hagas un dirty Sánchez, que sólo por no visitar esos antros de marginalidad y decadencia, salir de tu casa con tu coche es la saluc, y si tienes garaje mejor que mejor
 
esta es la de Lugo
estacion-de-autobuses-de-lugo_img180789t0.jpg


el arte comunista stalinista sigue en voga.

si lo analogico transmitiera olor...este seria

maxresdefault.jpg

Lleva sin cambiar nada más de 40 años. El olor, ese olor que me despierta los recuerdos más cutres de lluvias y madrugones, tampoco.
En la de Lugo recuerdo que había una mezcla del mayordomo del Tom Raider 3 y Igor del jovencito frankenstein que cargaba las maletas en los buses. Hará unos 15 años largos de eso, no se si seguirá vivo.

Lo recuerdo🤣🤣🤣

Menos mal que esos sitios ahora son para las gordas con muñones, triunfadores de clase Supra.
 
Última edición:
sino me equivoco ya esta proyectado el derribo de la de lugo y la construccion de una intermodal donde esta la estacion de tren, que tambien la van a tirar abajo y hace runa nueva

la de coruña tambien esta proyectado el derribo y sustitucion por una intermodal moderna.

pero vamos, de aqui a que lo hagan pueden pasar otros 10-12 años tranquilamente. la de lugo es simple y llanamente tercermundista, como la propia ciudad en si, que por cierto ya la empiezan a llamar el marraketch gallego, que algunas zonas ya parecen el raval
 
Viendo estos santos lugares llenos de peregrinos, mercaderes y gente de mal vivir, me asalta la ideas de si al Alsa Supra se llega en un finger como el de los aviones porque no me imagino a nuestro Estacas antes de subir interaccionando con toda esa gente negra que hablan alto, le piden dos euros por tres pequeños elefantes de la suerte y le importunan con su penetrante olor a cuero.

Ya puede la azafata del Alsa pedir que la hagas un dirty Sánchez, que sólo por no visitar esos antros de marginalidad y decadencia, salir de tu casa con tu coche es la saluc, y si tienes garaje mejor que mejor

No. Los Supra estan en el mismo anden que el resto de autobuses y se llega por el mismo sitio. Mientras esperas tienes a la negrada haciendo cola para subirse al lado tuya
 
Estación de bus de León, pequeña, sin alardes y limpia.
El interior luminoso y el edificio pegado a la estación de tren.

estacion-de-autobuses-de-leon.jpg

1067485_1.jpg

1333015081290estacion%20autobuses%20Leon%2029M%20darsenasdn.jpg
 
No. Los Supra estan en el mismo anden que el resto de autobuses y se llega por el mismo sitio. Mientras esperas tienes a la negrada haciendo cola para subirse al lado tuya
Ya lo sé Curro, coño.

Pero él en especial y tú en particular, habéis estado loando las virtudes de los autobuses (Supra principalmente) y para subirte en uno de ellos tienes que pasar el trago de vivir una situación propia de un suburbio de Yaundé
 
Última edición:
Ya lo sé Curro, coño.

Pero él en especial y tú en particular, habéis estado loando las virtudes de los autobuses (Supra principalmente) y para subirte en uno de ellos tienes que pasar el trago de vivir una situación propia de un suburbio de Yaundé

Para nada. Esto no es un avion que tienes que facturar y estar casi una hora antes. Llegas a la estación diez minutos antes, miras el anden, te vas al baño a mear y para tu autobus, metes la maleta, y a la cola que suele ser bastante rapida, cuando hay cola.

Que en la cola del mercadona o cualquier supermercado estas mas cerca de la negrada que en la del Supra.
 
Esta es la estación de Zaragoza - Delicias. Una intermodal como esas que decís que van a llegar a vuestros poblados chabolistas del tercer mundo... No os perdéis nada.

vista-exterior-de-la-estacion-de-delicias-zaragoza-2029.jpg


800px-Zaragoza_-_Estaci%C3%B3n_de_tren_de_Zaragoza-Delicias.jpg


Sigue siendo un crisol de culturas, un dormitorio de ejemplares humanos de la peor ralea y un constante ir y venir de subseres.

Pero es que además, tiene la peculiaridad de tener una temperatura ambiente de -30ºC la exterior. En invierno es la mismísima Siberia e incluso así por la noche se llena de almas en pena que vagan por sus gélidos pasillos y orinan en las esquinas.

Siempre está a medio gas, con andenes y dársenas inutilizados, con salas de espera vacías y con un bar, el que hay abajo al lado de las taquillas de los autobuses, que es la mismísima babilonia en Zaragoza.

Alguien ha dicho que en no sé qué estación no daban de beber a partir de cierta hora de la noche. Aquí eso supondría amotinamiento y navajazos a diestro y siniestro. Sin alcoholol es imposible aguantar una espera ahí.

Y qué frío, me cago en la puta.
 
Esta es la estación de Zaragoza - Delicias. Una intermodal como esas que decís que van a llegar a vuestros poblados chabolistas del tercer mundo... No os perdéis nada.

vista-exterior-de-la-estacion-de-delicias-zaragoza-2029.jpg


800px-Zaragoza_-_Estaci%C3%B3n_de_tren_de_Zaragoza-Delicias.jpg


Sigue siendo un crisol de culturas, un dormitorio de ejemplares humanos de la peor ralea y un constante ir y venir de subseres.

Pero es que además, tiene la peculiaridad de tener una temperatura ambiente de -30ºC la exterior. En invierno es la mismísima Siberia e incluso así por la noche se llena de almas en pena que vagan por sus gélidos pasillos y orinan en las esquinas.

Siempre está a medio gas, con andenes y dársenas inutilizados, con salas de espera vacías y con un bar, el que hay abajo al lado de las taquillas de los autobuses, que es la mismísima babilonia en Zaragoza.

Alguien ha dicho que en no sé qué estación no daban de beber a partir de cierta hora de la noche. Aquí eso supondría amotinamiento y navajazos a diestro y siniestro. Sin alcoholol es imposible aguantar una espera ahí.

Y qué frío, me cago en la puta.

Yo, en la de Granada. De 02:00 a 06:00 creo que era. En ese horario no sirven alcohol.

He estado en esa estacion varias veces y me cago en dios. Hace frio en verano y en invierno. Y corre aire dentro de la puta estacion, parece que estas en un descampado. Menuda corriente hay siempre.

Edito por que me sonaba que Leo Harlem habia dicho algo de la estacion y el frio que hacia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del minuto 3:40
 
Última edición:
Si queréis ver una estación colorida, id a la de Sucre. Cada puesto canta sus rutas constantemente, aquello parece un charco de llamas.
 
Joder la de Valladolid es una penitenciaria casi.

Otrora las estaciones de autobús eran hervideros de vida, ilusión, alegría, emoción despedidas, un sitio con cierto encanto que ha derivado en lugares lúgubres, marginales,.turbios, sucios y descuidados, lleno de mangantes, mendigos, ratas y negros.

Eso sí en la Supra vas cómodo y te ponen un croissant de Dulcesol para desayunar, mientras ves Tadeo Jones
 
Última edición:
Todo lo que están poniendo uds parece diseñado por Calatrava comparado con la cutrez de la estación de Pucela.

Ver el archivos adjunto 40792

Joder, esa estaba así en 1994, cuando vivía allí.
Ver el archivos adjunto 40791
Joder la de Valladolid es una penitenciaria casi.

Otrora las estaciones de autobús eran hervideros de vida, ilusión, alegría, emoción despedidas, un sitio con cierto encanto que ha derivado en lugares lúgubres, marginales,.turbios, sucios y descuidados, lleno de mangantes, mendigos, ratas y negros.

Eso sí en la Supra vas cómodo y te ponen un croissant de Dulcesol para desayunar, mientras ves Tadeo Jones
Las estaciones de autobuses nunca fueron una Arcadia Feliz, un hervidero de nada que no sea mierda. Qué alivio que ahora las soporten otros.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 40781

La de Málaga, para el que no la conozca, de envidiable belleza y aspecto moderno con cristales y un zalamero viejo verde fuera esperando refriega de cebolleta. Ese es el acceso principal, lugar de pesetos con olor a aguardiente, culo y boquerones en vinagre, y jóvenes sin dignidad en la cartera esperando Amovens y Blablacars.

También es dormitorio ocasional de gentes de la mendicidad. Sobre las 8 se convierte en el Hostal Royal Manzanares con olor a vinacho del Simago.

Una maravilla del mundo.

Ver el archivos adjunto 40782

Los interiores, ahí tenemos a un hijo del sol, bien tostado nos lo legó Lol. Como buen moreno con su sudadera blanca, para resaltar su negrura de vivir.

Ver el archivos adjunto 40784

Y esa es la zona de andenes. Ahí otros buenos mauritanos tramando barbaridades, como no, de blanco. Nótese que hay uno de camuflaje, ese igual no es mauritano, sino de Sierra Leona, que son los peores. Todos ellos vienen a pagarnos las pensiones, vendernos cultura en dvd, collares y abalorios de sus lugares, muy preciados, en sus correspondientes tribus.

Y si no hay bastante con el estercolero de la estación, justo enfrente tienes la Calle Mauricio MORO llena de ídems y niggas alrededor del Cash Converter, eso yes.
 
A principios de los 90 las estaciones de autobuses eran el lugar de peregrinación de los yonkis, especialmente la de Sevilla.

Recuerdo que cuando veían a alguien de tez mas clara que la medía salían como tiburones a pedir en las 3 palabras que supieran de inglés.

Luego a mediados de los 90 seguían quedando esos yonkis mas las mariconas de cuarto de baño, quedando los servicios como un lugar impracticable para el común de los mortales, si sobrevivías a los virus, bacterias y mierdas de un servicio de autobús, y te ibas a un pueblo perdido del amazonas, en 2 meses moría el 90% del poblado, se convertía uno en una bomba bacteriológica.
 
Todo lo que están poniendo uds parece diseñado por Calatrava comparado con la cutrez de la estación de Pucela.

Ver el archivos adjunto 40792


Ver el archivos adjunto 40791
Sielos!
Pero si el rótulo parece una pancarta. Muchas cabeceras de manifestaciones han tenido una rotulación de mayor calidad.

Servidor, hace un lustro, cogía mucho el autobús. Iba al intercambiador de Pza Castilla. Poco que decir: relativamente limpio, con gentes relativamente normales.

Sólo esa vez que ya conté, un sábado de mañana que se metieron dos egipcianos rumanos a los WC a remojarse la cabeza. Dejaron un olor hediondo insoportable, inenarrable. Y eso que solo se lavaron ( bueno, se guarrearon), no hicieron micción ni caca.

Ka®ma viajera viejuna
 
Estación de autobuses de Gijón 1941
Vieja%2Bimagen%2Bde%2Bla%2Bestaci%25C3%25B3n%252C%2Bde%2Bmediados%2Bdel%2Bpasado%2Bsiglo.jpg


¿Que se cae a pedazos y casi mata a 50 personas? Pues nada, la medio derribamos y ponemos cuatro uralitas para cubrir a la gente cuando espere.
estacion-buses-gijon-kXsH-U80717537848S0G-624x385@El%20Comercio.jpg


Ni cruising se puede hacer en los baños de lo canijos que son. Como es minúscula y está en el puto centro, pues no puede poner las dársenas en paralelo y los buses tienen que aparcar en fila siguiendo un sistema FIFO.

Soluciones de miserable, como derribar la estación de trenes (que golía a meados y mendigo), construir poco más que una estafeta de correos a las afueras y prometer que se construirá una nueva, se soterrarán las vías y se hará un pseudo metro que vertebre la ciudad. Al final ni metro ni estación, pero quedó un solar cojonudo para ir con el perro supongo. Tampoco es que necesite una estación del tamaño de una Esfera de Dyson como Delicias-Zaragoza. Si ya se que llegará antes el teletransporte que el AVE...
 
La de Salamanca la empecé a usar yo a principio de los 90 cuando estaba interno en el colegio.

2576964


A mi me parecía una maravilla, con escaleras automáticas y mogollón de luz en el interior y líneas de autobuses diferentes.

estaci%C3%B3n%20autobuses%20salamanca%20antigua_0_detail.jpg


Quitando el olor a mierda permanente en los servicios nunca vi cosas raras.

En invierno llegábamos a las 9 de la noche y nos teníamos que cruzar toda la ciudad para llegar hasta el colegio y nunca tuvimos problemas. Niños de 13/14 años solos y con maletas, bien es cierto que estaba la ciudad plagada de chavales así.
 
Por delante de esta paso de vez en cuando, nunca he entrado pero parece cacaceite cayendo de cierta altura...
casar-de-caceres1.jpg

Es El Casar de Caceres y parece que tiene varios premios de arquitectura.
 
Buenas resfaliteras tiene, los chavales se lo pasarán pipa cuando llueva.
 
Atrás
Arriba Pie