Estaciones de Autobuses

Con los alicates se pueden hacer muchas cosas, si

Cómo era aquella?? Alicates en las narices de un fulano para entra en ca una puta fulera. Cómo amo este fouro.

Yo pillé algún bus Madrid-Granada y Granada-Madrid, 24 euritos a cambio de compartir espacio y tiempo con la negritud. Siempre suele haber alguna tetuda por lo que leo en el hilo, o alguna moza de pies jóvenes que se repantinga como si estuviera en su comuna.

El bus paraba en Almuradiel, y al bajar a la estación de servicio me sentía como deben sentirse los presos al salir al patio; un rato de libertad con sabor a culo. Precios hinchados y personal de mierda que atiende con rapidez y desprecio a los viajeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cómo era aquella?? Alicates en las narices de un fulano para entra en ca una puta fulera. Cómo amo este fouro.

Yo pillé algún bus Madrid-Granada y Granada-Madrid, 24 euritos a cambio de compartir espacio y tiempo con la negritud. Siempre suele haber alguna tetuda por lo que leo en el hilo, o alguna moza de pies jóvenes que se repantinga como si estuviera en su comuna.

El bus paraba en Almuradiel, y al bajar a la estación de servicio me sentía como deben sentirse los presos al salir al patio; un rato de libertad con sabor a culo. Precios hinchados y personal de mierda que atiende con rapidez y desprecio a los viajeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda basura los de Almuradiel. Aunque les han jodido pero bien porque la mitad de los buses paran ahora en la estación de servicio de Bailén. Lo que no me explico es por qué cojones siguen parando los otros allí.
 
Menuda basura los de Almuradiel. Aunque les han jodido pero bien porque la mitad de los buses paran ahora en la estación de servicio de Bailén. Lo que no me explico es por qué cojones siguen parando los otros allí.

Alguien sabe el porqué de esos cambios y quién dice dónde se hacen esas paradas???
 
Alguien sabe el porqué de esos cambios y quién dice dónde se hacen esas paradas???

Está determinado en el pliego de condiciones. Y si no se cumplen, cambian de lugar. Algunos de los requisitos están en internet, los puede ver cualquiera.

Las paradas deben hacerse en un pueblo que no pille de paso. Uno que haga alargarse el viaje entre 30 o 40 minutos.

Si el pueblo es feo y deprimente, mejor. Tienen una lista de los pueblos más feos de España y entre ellos escogen. No van a parar en Ubeda, la pequeña Florencia, para que la gente disfrute y haga fotos, paran en Carrizosa o Pradejón. Si el pasaje se amotina exigiendo una parada en un sitio decente, entonces, el autobusero amenaza con dirigirse a Zamora capital, cosa que a menudo hace que todos guarden riguroso silencio.

Después la cafetería o estación de servicio debe denotar evidentes muestras de abandono, a poder ser que goce de aires soviéticos o en su defecto, características que Le Corbusier pudiera englobar en el feísmo gallego, si hay gatos pulgosos abandonados por la zona y la vegetación alrededor se reduce a un par de matorrales xerófilos, mejor que mejor, ese lugar ya lo instalan como parada obligatoria en el tacógrafo.

Y por supuesto los baños, los baños tienen que estar sucios, pero no sucios normales, sucios de estos que si entra Joaquín Sabina coge la guitarra y les compone una canción. Esto es muy importante, porque ante cualquier indicio de lejía o desinfección el conductor pasa de largo.
 
La soledad es una estación de autobús de madrugada.

Qué soledad ni que niño muerto, si no cabe un puto negro más durmiendo por ahí y haciendo el maleante. Intenté dormir en la de Lleida porque tenía que coger un autobús hacia los Pirineos a la mañana siguiente, y estuve unas horitas de puta madre ahí rodeado de mandingos. No dormí, obviamenta.

Que digo Lérida lo mismo que le digo Bilbado o cualquier otra. Las estaciones de autobuses atraen a los mandingos por la noche.

#aloneinthedark
 
Última edición:
Las especie invasoras buscan su habitat en el nuevo nicho, se ve que les atraen las estaciones de bus, las pistas de futbito y los jardines con bancos que tienen vista a la carretera.
Son sus costumbres negras y tenemos que respetarlas.
 
Lolazo.
De como un hilo que habla de estaciones de autobuses deriva al poco en un hilo de nigros (novedad)

Ka®morochos on bus
 
Lolazo.
De como un hilo que habla de estaciones de autobuses deriva al poco en un hilo de nigros (novedad)

Ka®morochos on bus
Si no hubiese negros en exceso manifiesto, no tendríamos que hablar de negros en estaciones de autobuses salvo que estuviéramos de viaje en el África negra, pero que es que son como polillas. ¿Por qué las estaciones de autobuses no se llenan de chinos por la noche? Pls rspnd.
 
El intercambiador de Moncloa (Mandril) huele a miseria, goma de caucho, fluidos resecos, tratos de culo fallidos y a sueños y orificios rotos.

Cada vez que he pasado por sus instalaciones, la loquera me ha subido la venlafaxina...

#tristezainfinita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vale, vale.
Sepa disculpar estimado riojANO, me pasé de frenada y tal

#utobus nigro.
@station black
#mubutu la guagua
 
Vale, vale.
Sepa disculpar estimado riojANO, me pasé de frenada y tal

#utobus nigro.
@station black
#mubutu la guagua
Que ya sé que son criaturas de Dios, y que cuando son niños son muy bonitos y hay que tocarles el pelo duro que le sale en sus cabecitas y darles tortitas como hacen los jesuitas, pero no entiendo por qué se concentran tanto en las estaciones de autobuses, y no tanto otras razas y especies alóctonas.
 
Última edición:
Que ya sé que son criaturas de Dios, y que cuando son niños son muy bonitos y hay que tocarles el pelo duro que le sale en sus cabecitas y darles tortitas como hacen los jesuitas, pero no entiendo por qué se concentran tanto en las estaciones de autobuses, y no tanto otras razas y especies alóctonas.
No se.
Quizá les llame la atención las cosas de transporte, alguna alegoría atávica al tránsito o algo asín.
Dicen que los nigros Usa de las plantaciones inventaron el género musical del Blues observando a los trenes

Minutos musicales usted-style:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®ma semoviente
 
Es menos probable estrellarse que con un autobusero. O al menos da esa sensación. Y además tren suena a cafetería y a que te puedes dar tus garbeos.
Autocar a mí me suena a claustrofobia y accidente.
Totalmente de acuerdo, yo voy a galicia en alvia, 5 horas a santiago y además te regalan los auriculares esos de renfe que son como las caracolas, que si te los arrimas a la oreja puedes escuchar el sonido del mar, porque la radio o el audio de la película ya te digo yo que no.
 
Bueno, ha llegado el momento de hablar de la parte oscura de las estaciones, la que no se vé.

Hace años, me pidió un amigo si le podía sustituir en un curso que estaba dando en una academia de Granada por problemas familiares. Yo hacía poco que me había saco lo de formador de formadores y aun no había dado ninguna clase. El caso es que yo tenia que dar la parte de incendios y primeros auxilios a un curso de reciclaje de vigilantes de seguridad.

Las clases mas o menos fueron bien. El ultimo día sobraban dos horas, pero no nos podíamos ir por si aparecían los de la Junta con sus inspecciones ya que los cursos estaban subvencionados por el FOREM, así que se pusieron a contar anecdotas. Habia tres vigilantes que estaban en la estación de autobuses de Granada. Recuerdo en especial estas tres.

Autobus que venia de Algeciras. A este se le ponía especial atención por parte de la Nacional. Mientras ellos paraban gente, los vigilantes prestaban atención a los que se iba derecha al baño nada mas bajar del bus. Uno de los VS entra al baños y escucha unos gemidos escandalosos de un tío que entró hace 20 minutos al baño y no sale. Le tocan la puerta y el tío dice entre gemidos que no molesten. Le dicen que si esta bien y dice que sí. Diez minutos despues vuelven a tocar la puerta y le dicen que abra o avisan a la policía, el tío que lo dejen tranquilo que le van a buscar la ruina. Llaman a la policía que baja rapidamente y le dicen que abra la puerta, despues de unos segundo que no, la abre y el espectáculo era dantesco. El tío desnudo, empapado en sudor como si acabara de salir de una sauna, una bolsa del dia abierta al lado llena de mierda y una mano del tío con los dedos también llenos de mierda. Se me ha quedado una bellota atrancá y me duele mucho....

Los dos policias y los dos vigilantes sin saber si reir o llorar mirandose. Uno de los policias le dice que se vaya vistiendo, pero primero que se lave las manos. Uno de los vigilantes va a buscar a las limpiadoras y le pide una bolsa de basura donde meten la bolsa del dia con las bellotas. Engrilletan al tio y se lo tienen que llevar al hospital tumbado en el Z por que no podían sentarlo
 
la de Vigo es superturbia.
estacion-de-autobuses-de-vigo_img183243t0.jpg


que no os engañe su demacrado aspecto. esta para tirar a los cerdos.

uop señora, que cae
2014032711295453535.jpg


esta estación tiene un monton de fallas sancionables :escaleras solo funcionan la mitad,alumbrado deficiente, suciedad, maquinas de vending sin cambiar productos desde la postguerra y ser centro de referencia del cruising mas duro y crudo de la comarca.

para @norteño ,indicar que las tragaperras del bar tienen fama de facilonas.
 
Última edición:
la de Vigo es superturbia.
estacion-de-autobuses-de-vigo_img183243t0.jpg


que no os engañe su demacrado aspecto. esta para tirar a los cerdos.

uop señora, que cae
2014032711295453535.jpg


esta estación tiene un monton de fallas sancionables :escaleras solo funcionan la mitad,alumbrado deficiente, suciedad, maquinas de vending sin cambiar productos desde la postguerra y ser centro de referencia del cruising mas duro y crudo de la comarca.

para @norteño ,indicar que las tragaperras del bar tienen fama de facilonas.
Es el feísmo y dejadez gallega en su plenitud
 
Pues entonces ya no hablemos de la de Lugo. Es entrar en ella y sentir que estás en una película de Cine de Barrio. O la de Ferrol que parece un yonkódromo.
la de Lugo es la cosa mas desasosegante desde que jugue con 14 años al sillent hill de la psx.pero la de Pontevedra remonta a todas.
parece la estructura de la piscina municipal
estacion-de-autobuses-de-pontevedra.jpg


la imagen de la derrota

humedades-estacion-autobuses-pontevedra.jpg


seguramente transmita mas cosas positivas la estaciond e buses de Mogadiscio.
 
Vigilante haciendo su ronda por la estación. Se le acerca un usuario y le dice que en el baño de abajo hay un tío pajeandose. Baja y se encuentra a un tio pajeandose en una esquina con los pantalones por los tobillos mientras del baño salen corriendo varios usuarios.

Vigilante Sguridad. Subete los pantalones y tira para afuera
Pajillero. No.
VS. Que te subas los pantalones cojones. Y sal de aqui o te saco yo.
P. Que me dejes terminar coño.
VS. Te voy a dar un gomazo que vas a flipar.
P. No me amenaces que te denuncio.
VS. Me cago en dios!!! O te subes los pantalones ya o te caliento. Y se saca la defensa.
P. Si me la terminas tu , me voy y no vuelvo mas.
Se va el vigilante y le suelta dos gomazos en los muslos, El pajillero se sube como puede los pantalones mientras grita auxilio y sale corriendo de los baños gritando que le están pegando y que va a denunciar al VS. La policía lo para e identifica al subir arriba gritando y rascandose los muslos de los gomazos. El VS refleja lo ocurrido en el informe y que según la policía tenia antecendentes por exibicionismo, y termina su turno. Al día siguiente se presenta una patrulla de la nacional a tomarle declaración y decirle que lo han denunciado por agresión. Unas semanas despues le llega la notificación del juicio.

Día del juicio. El VS con su abogada, el pajillero con abogada también. Jueza y secretaria. Todo mujeres. La jueza antes de empezar les pide a los dos hombres que a la hora de exponer los hechos hagan el favor de moderar el vocabulario. Cada uno cuenta su versión. El pajillero se pone en plan victima porque resulta que no era la primera vez que lo sacaban de unos baños públicos por pajearse. Pero claro, su versión era que fue golpeado y maltratado sin que llegara a sacarse el nabo. El VS cuenta lo que pasó. La jueza le pregunta al pajillero que a que se dedica. Este se niega a responder. La jueza mosqueada le vuelve a preguntar su oficio. Este otra vez que no responde porqué no tiene nada que ver. La jueza por tercera vez le dice que o responde o lo denuncia, o no se que, por desacato. Al final responde. Soy funcionario. Funcionario??? responde la jueza sorprendida. Siiiii. De que administracion??? Pregunta la jueza incredula. Despues de balbucear unos segundos responde que de la local. Es usted funcionario del ayuntamiento de Granada??? le pregunta la jueza. Siiiiii, responde el pajillero.

Al final multa de 400 euros y una orden de alejamiento de la estación de autobuses de 300 metros durante seis meses.
 
la de Lugo es la cosa mas desasosegante desde que jugue con 14 años al sillent hill de la psx.pero la de Pontevedra remonta a todas.
parece la estructura de la piscina municipal
estacion-de-autobuses-de-pontevedra.jpg


la imagen de la derrota

humedades-estacion-autobuses-pontevedra.jpg


seguramente transmita mas cosas positivas la estaciond e buses de Mogadiscio.

En la de Lugo recuerdo que había una mezcla del mayordomo del Tom Raider 3 y Igor del jovencito frankenstein que cargaba las maletas en los buses. Hará unos 15 años largos de eso, no se si seguirá vivo.
 
Atrás
Arriba Pie