Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Después de unos cuantos años con el sacramento matrimonial....ya llevo tiempo libre.
Eso si, cuando voy con alguna cariñosa, sigo diciendo que estoy casado.....eso les da a algunas morbo.
P.D.: Te ha faltado poner Separado/Divorciado en la encuesta.
Imagino que se referirá a que tiene novia pero sin estar casado con ella. O sea, hubiese quedado mejor si hubiese dicho "con pareja pero sin estar casado".
Imagino que se referirá a que tiene novia pero sin estar casado con ella. O sea hubiese quedado mejor si hubiese dicho "con pareja pero sin estar casado".
Yo creo que se refiere a que tiene novia pero se la suda, y se va con otros, lo mas probable es que prefiera estar soltero antes que con la puta de su novia.
Imagino que se referirá a que tiene novia pero sin estar casado con ella. O sea, hubiese quedado mejor si hubiese dicho "con pareja pero sin estar casado".
Yo creo que se refiere a que tiene novia pero se la suda, y se va con otros, lo mas probable es que prefiera estar soltero antes que con la puta de su novia.
Pues como debe ser compañero, como se ha hecho toda la vida del señor.
Para hacer el amor mi novia o mujer y para hacer guarrerias PAGANDO
ah no¡!, que lo quieren prohibir, somos prostituidores y tal ...
Pues como debe ser compañero, como se ha hecho toda la vida del señor.
Para hacer el amor mi novia o mujer y para hacer guarrerias PAGANDO
ah no¡!, que lo quieren prohibir, somos prostituidores y tal ...
Antiguamente, en tiempos de nuestros abuelos, bisabuelos ...irse de putas era un ritual que todo el mundo cumplía a rajatabla, entre otras cosas para el buen funcionamiento de la sociedad. Quieres sexo ludico insustancial sin amor sin compromiso y discreto ...? PAGALO, no hay más, si no -> problemas. En cuanto cumplia los 16-18 años al zagal se le llevaba a una señora puta como ritual de iniciacion, para enseñarle esa importante leccion de vida. Lo de ir follando con casadas...