Costra el Payaso rebuznó:Lo que eres ya sin ningun tipo de dudas es gilipollas, No hay por donde coger tus ideas y argumentos de mongolico.
Pero aun asi, como hoy me llega el wifi al parque en optimas condiciones te voy a volver a contestar.
Partiremos de la base de que no eres un clon, de que realmente eres asi, un completo anormal que le molesta leer que la policia deberia de dedicarse a proteger a personas indefensas a manos de paletos, garrulos o maricones como tu, en vez de estar perdiendo el tiempo en el parque, criminalizando a adolescentes con el unico fin de recaudar dinero para las arcas del estado.
Los maltradores diaramente aumentan, y el numero de muertes a manos de estos tambien; Que digas que son unos pobres por saltarse las medidas judiciales e irse detenidos me animan otra vez a pensar que eres clon, pero no, puede ser que seas asi de tonto, me consta que existen otros como tu.
Lo que es absurdo es que no esten para proteger y vigilar a una mujer cuya vida corre peligro que por miedo y mil causas no ha querido denunciar, alegando que si no denuncia es problema suyo y por otro lado hostigando a gente por hacer lo que le de la gana con su cuerpo y vida.
Soy de los que piensa que sin personas como tu todos seriamos mas felices,el partido del cannabis tiene mas votantes que toda la extrema derecha junta.
Paraliticos cerebrales cobardes como tu, los mastico, degluto y vomito.
lo que me refiero es que ya suficiente atención policial tiene la mierda del tema de los malos tratos,por mucho que se esfuercen no van a poder hacer nada,puesto que los maltratos no es nada previsto y pueden suceder en cualquier momento o en un hogar que no va a estar vigilado por un policia claro(solo faltaría eso).la policía no es minority report y no puede hacer nada por mucho que dedique su presupuesto para erradicar los malos tratos.
los maltratadores somos buena gente y la mayoría no tenemos antecedentes .
por supuesto que no estoy a favor del maltrato,pero hay que dedicarle más importancia a otras cosas como los inmigrantes y los gitanos,que generan inseguridad ciudadana,los maltratadores no generan eso,los porreros también generan inseguridad ciudadana ,por eso hay que tomar cartas en el asunto.porreros=delincuentes,chorizos,perroflautas,retrasados....