Estado policial.

Costra el Payaso rebuznó:
Lo que eres ya sin ningun tipo de dudas es gilipollas, No hay por donde coger tus ideas y argumentos de mongolico.

Pero aun asi, como hoy me llega el wifi al parque en optimas condiciones te voy a volver a contestar.

Partiremos de la base de que no eres un clon, de que realmente eres asi, un completo anormal que le molesta leer que la policia deberia de dedicarse a proteger a personas indefensas a manos de paletos, garrulos o maricones como tu, en vez de estar perdiendo el tiempo en el parque, criminalizando a adolescentes con el unico fin de recaudar dinero para las arcas del estado.

Los maltradores diaramente aumentan, y el numero de muertes a manos de estos tambien; Que digas que son unos pobres por saltarse las medidas judiciales e irse detenidos me animan otra vez a pensar que eres clon, pero no, puede ser que seas asi de tonto, me consta que existen otros como tu.

Lo que es absurdo es que no esten para proteger y vigilar a una mujer cuya vida corre peligro que por miedo y mil causas no ha querido denunciar, alegando que si no denuncia es problema suyo y por otro lado hostigando a gente por hacer lo que le de la gana con su cuerpo y vida.

Soy de los que piensa que sin personas como tu todos seriamos mas felices,el partido del cannabis tiene mas votantes que toda la extrema derecha junta.

Paraliticos cerebrales cobardes como tu, los mastico, degluto y vomito.

lo que me refiero es que ya suficiente atención policial tiene la mierda del tema de los malos tratos,por mucho que se esfuercen no van a poder hacer nada,puesto que los maltratos no es nada previsto y pueden suceder en cualquier momento o en un hogar que no va a estar vigilado por un policia claro(solo faltaría eso).la policía no es minority report y no puede hacer nada por mucho que dedique su presupuesto para erradicar los malos tratos.

los maltratadores somos buena gente y la mayoría no tenemos antecedentes .

por supuesto que no estoy a favor del maltrato,pero hay que dedicarle más importancia a otras cosas como los inmigrantes y los gitanos,que generan inseguridad ciudadana,los maltratadores no generan eso,los porreros también generan inseguridad ciudadana ,por eso hay que tomar cartas en el asunto.porreros=delincuentes,chorizos,perroflautas,retrasados....

Los maderos son igualitos que sus mujeres. Siempre tocando los cojones a los demás.

Seguro que han visto a un tío atracando a una vieja, se han acojonado y se han hecho los distraídos mientras os pedían la documentación.

Menudas nenazas...!!!!

Alas 6 de la mañana me levanto yo todos los dias para ir a trabajar.. palos te tenian que hgaber dado

Shibuya-ku rebuznó:
Hoy,a las 6 : 30 de la mañana nos han dado el alto a mí y a mis dos amigos la policía local.Nos han registrado(sin hallar nada) y nos han retenido por la cara veinte minutos.
¡No hay derecho!

Shibuya-ku rebuznó:
La verdad es que nos dirigíamos a un bar a puerta cerrada a pillar tema,pero no llevábamos nada en ese preciso momento.
¡Putos nazis!

:lol: :lol: :lol: :lol: Me sorprende lo increiblemente subnormales que podéis llegar a ser algunos

Señor Costra, cuando usted tenga hijos (o si los tiene ya puede contestarme en presente), ¿les inculcará esa doctrina de que "hagan con su cuerpo lo que quieran", o si alguna vez en los bolsillos de sus pantalones les encuentra un gramito de coca les correrá a hostias de aquí a Sebastopol, como haría cualquier padre?

Una cosa es lo que haga uno, y otra muy diferente que lo que haga esté bien o no. Evidentemente yo no me voy a meter jamás con los que consuman droga (de hecho alguna hasta la legalizaría), pero lo que no predicaré jamás es esa letanía de "la dronga e wena" o "haz lo que te dé la gana caiga quien caiga", porque el mundo real no es así, y sobre todo porque sería muy peligroso dar a entender a un crío que "todo vale".

A mi me han parado 3 o 4 veces por la calle sin razón ninguna, símplemente por mis pintas.
A mi me gusta que me paren, me hace sentir importante para ellos. Por eso, siempre les doy las gracias a los buenos agentes fachosos por prestarme atención. :34

paquirring rebuznó:
Señor Costra, cuando usted tenga hijos (o si los tiene ya puede contestarme en presente), ¿les inculcará esa doctrina de que "hagan con su cuerpo lo que quieran", o si alguna vez en los bolsillos de sus pantalones les encuentra un gramito de coca les correrá a hostias de aquí a Sebastopol, como haría cualquier padre?

Una cosa es lo que haga uno, y otra muy diferente que lo que haga esté bien o no. Evidentemente yo no me voy a meter jamás con los que consuman droga (de hecho alguna hasta la legalizaría), pero lo que no predicaré jamás es esa letanía de "la dronga e wena" o "haz lo que te dé la gana caiga quien caiga", porque el mundo real no es así, y sobre todo porque sería muy peligroso dar a entender a un crío que "todo vale".

Pero seguro que muchos que opinan así le dan palmaditas en la espalda a sus hijos cuando les dan de beber el vinajo en la primera comunión. Es que hay drogas y drogas, y no se puede confundir "ilegal" con "malo" que ya sabemos todos como funciona esto...

Todo el hachis que fumais ha estado en algún momento en el ANO de un MORO, o en las tripas de un gitano.
Yo no fumo hachis.

No necesariamente

Puede venir en las tripas de un animal, en el forro de un peluche o dentro de una supernintendo

Y la policía solo hace su trabajo, aunque a veces se aburra y empiece a dar por culo con nimiedades, también tienen derecho a fumar algo a buen precio

Me he leído todos los insultos,y bueno,no me sorprende.Aquí en PL sólo sabéis decir hijo de puta y caca culo pedo pis.

Costra el Payaso rebuznó:
un completo anormal que le molesta leer que la policia deberia de dedicarse a proteger a personas indefensas a manos de paletos, garrulos o maricones como tu, en vez de estar perdiendo el tiempo en el parque, criminalizando a adolescentes con el unico fin de recaudar dinero para las arcas del estado.

La primera vez q dices algo con sentido.

Shibuya-ku rebuznó:
Me he leído todos los insultos,y bueno,no me sorprende.Aquí en PL sólo sabéis decir hijo de puta y caca culo pedo pis.

Tu fea piel está tan manchada que pareces más una espinilla que una persona.Y tenemos claro por qué tus hijos son tan hediondos y feos. ¡Vaya si lo sabemos! Tus feas madres les hicieron así. Sois todos descendientes de la pus y las espinillas. Todos venís del Pueblo de las Espinillas.

Shibuya-ku rebuznó:

Podríamos meternos con tu familia, pero sabemos que eres adoptado.

Atrás
Arriba Pie