Estafa 631596834

Ya te digo si conocisteis a una chica extremeña que se llamaba Sara delgada alta con un lunar en la cara que no volví a saber nada de ella
Tu eres gilipollass!! Y te tendremos que estar agradecidos x el aporte, pero que es una experiencia o una pregunta?? ...normal que te anden intentando estafar lo raro sería que no lo hiciesen
 
Tu eres gilipollass!! Y te tendremos que estar agradecidos x el aporte, pero que es una experiencia o una pregunta?? ...normal que te anden intentando estafar lo raro sería que no lo hiciesen
El gilipollas eres tú qué ves que es una pregunta y todavía preguntas que si es una experiencia o no ves que es una pregunta si no sabes de la chica no respondes y punto pa estafarme a mi tiene que nacer tres veces si pregunto por la chica es porque era buenísima en la cama y no la he visto más el anuncio no creo que haya nada de malo
 
El gilipollas eres tú qué ves que es una pregunta y todavía preguntas que si es una experiencia o no ves que es una pregunta si no sabes de la chica no respondes y punto pa estafarme a mi tiene que nacer tres veces si pregunto por la chica es porque era buenísima en la cama y no la he visto más el anuncio no creo que haya nada de malo
No lo que yo veo es que otro forero te pide experiencias para darte información del castañon y tu en vez de poner una experiencia le contestas con una pregunta para ver si sacas más informacion y ale con dos cojones, lo que eres es muy listo si tanto quieres saber de la tía haces una plantilla como dios manda que para algo te la has follado y a lo mejor alguno sabe de ella y te contesta
 
No lo que yo veo es que otro forero te pide experiencias para darte información del castañon y tu en vez de poner una experiencia le contestas con una pregunta para ver si sacas más informacion y ale con dos cojones, lo que eres es muy listo si tanto quieres saber de la tía haces una plantilla como dios manda que para algo te la has follado y a lo mejor alguno sabe de ella y te contesta
Ya hombre le hago una pregunta de otro tema.
Una plantilla a qué te refieres porque anuncio no tiene.
Lo del castañon de todas formas me da igual más que nada por saber uno con los bueyes que ara
 
No lo que yo veo es que otro forero te pide experiencias para darte información del castañon y tu en vez de poner una experiencia le contestas con una pregunta para ver si sacas más informacion y ale con dos cojones, lo que eres es muy listo si tanto quieres saber de la tía haces una plantilla como dios manda que para algo te la has follado y a lo mejor alguno sabe de ella y te contesta
De todas formas soy nuevo en el foro y no lo controlo muy bien.
Pero solo en el foro en lo de putear no😂😂😂
 
Este avispa no le hagáis caso que huele a castañon debe usar la misma colonia o ser el propio castañon tanteandonos a ver lo que sabemos de el
 
A otro que le va a dar ansiedad en breve
Esas preguntas intentando sacar info a ver si le tenemos fichado cantan a leguas!!
Buenas tardes amigo no sé qué ansiedad me va ha dar por preguntar por una tía que me follado y preguntar si sabe alguien de ella y lo de fichado no sé a qué te refieres
 
Repito pregunta...
Entiendes lo que te dije en esta frase?
Entendí.
El día que me folle a alguna pues si lo veo conveniente lo pondré por aki me registre el otro día pa que quieres que me ponga a escribir de las que me he follado hace tiempo si parece que pregunto por una que me he follado y me volvería a follar( que es por lo que pregunto por ella) y parece mal
 
Entonces cuando hagas preguntas sobre estafas y tal ya te contestaremos si lo vemos conveniente 😊

Porque no has publicado ninguna experiencia ni has aportado nada.
Hombre del jueves que me registre a ahora mucho no he puteado y lo de contestar esta en la mano de quién contesta
 
Este avispa no le hagáis caso que huele a castañon debe usar la misma colonia o ser el propio castañon tanteandonos a ver lo que sabemos de el
Pues es bien fácil si piensas que soy el tal castañon quedamos pa tomar algo y lo compruebas que no
 
Pues es bien fácil si piensas que soy el tal castañon quedamos pa tomar algo y lo compruebas que no
¿Es casualidad entonces que uses expresiones similares en más de una ocasión y que insistas en quedar en persona como hacía mucho Castañón Daniel, el gitano que vivía en Mariano Andrés? 😂
No sé si te suena el tema y tal...

Avispa no sé, pero de avispao' tienes poco.
 
¿Es casualidad entonces que uses expresiones similares en más de una ocasión y que insistas en quedar en persona como hacía mucho Castañón Daniel, el gitano que vivía en Mariano Andrés? 😂
No sé si te suena el tema y tal...

Avispa no sé, pero de avispao' tienes poco.
Hombre pues es que tampoco me he relacionado mucho con este tema siempre he ido a mi bola y siempre sin malos rollos ni con las tías ni con los de los pisos
No me suena de nada ese tal Daniel alomejor si lo veo
De todas formas si lo conoces a el y me conocéis a mi lo compruebas rapido
 
¿Es casualidad entonces que uses expresiones similares en más de una ocasión y que insistas en quedar en persona como hacía mucho Castañón Daniel, el gitano que vivía en Mariano Andrés? 😂
No sé si te suena el tema y tal...

Avispa no sé, pero de avispao' tienes poco.
De todas formas yo no insisto lo he dicho una vez pa que quede claro y no haya confusiones
 
Buen pueblo ese l de lorenzo y de sus siete sicarios ,con rancho y todo,
 
Arriba Pie