Estafa del Seguro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Draven

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2003
Reacciones
0
Ayer recibí una carta del banco, donde me remitían la factura del primer pago del seguro del coche. En realidad eran dos facturas, a mi nombre. Una tiene mis datos y la matrícula de mi coche, la otra tb mis datos pero otra matrícula. El montante de las dos es justo lo pactado con la compañía (MAPFRE). Me paso por la oficina más cercana y me dicen que mi póliza es de antiguedad del 92 (por aquella época iría en patinete...)y que el otro coche es de un tío de 72 años de Tenerife,que llame a la oficina donde contraté el seguro. Llamo y el tío me dice que es no me preocupe que pase mañana a hablar, que es una cosa que hizo para que que me saleirá más barata, que tire la factura que no sirve de nada....
En fin me da que me la han metido doblada por todo el ojete, sin vaselina. :-o :-o :-o
iré a consumo a ver que me dicen.
Alguno ha tenido alguna experiencia similar¿??¿¿?

Yo hoy me he ido a limpiar el ojal y no había comprado papel :?

Buenas Tardes

tienes 15 dias para devolver en recibo. pasados esos dias solo lo podras devolver si mapfre te lo acepta.

una vez devuelto vas y que te lo pongan correctamente, si no en el futuro igual tienes problemas.

No tenias ni que haber llamao al punto.
Devuelves el segundo recibo y con el primero ya tenias el seguro cubierto, ya que de muestras que estas al dia del pago del seguro de "Tu coche".

Después de hablar con el impresentable que me tramitó los papeles iré a la central de Mapfre. Quiero ver que excusas me da.
Devolveré el segundo y que me arreglen el tema. Igual se le puede demandar¿?.

Con esa compañia tuve yo hace tiempo un lijero problemilla.
Te aconsejo que pases antes por la oficina del consumidor a que te lo espliquen, por que en Mapfre te van a contar un embolao ganso pa que tragues.

egonator rebuznó:
Te aconsejo que pases antes por la oficina del consumidor a que te lo espliquen, por que en Mapfre te van a contar un embolao ganso pa que tragues.
ç

te lo dice uno que se lo trago.

si si egonator se trago lo del que trabajaba en mapfre

joer, pensaba que se referia a la seguridad social, que se vendian volantes falsos y todo eso.

AQUI TIENES UN ABOGADO SI LO NECESITAS.
eso si, cobro una minuta muy alta (o en especie si tienes alguna prima que este buena).
No, en serio, lo que debes hacer es ver qué coño ha sucedido y hacerte con toda la documentación posible "oficial" de Mapfre. Con eso y una vez que tenga papeles para demostrar que el otro cabron te la quiso meter doblada, se puede pensar en demandarle, pero poca cosa vas a conseguir.
Y CUANTO ANTES, dvuelve el segundo recibo a Mapfre y da orden al banco de no pagar mas que una cantidad, la que hace frente al recibo bueno.

Pienso que más que culpa de Mapfre es del delegado que tramitó los papeles. Que se pasó de listo e intentó pagar con mi dinero el seguro del otro. PQ la factura con de mi coche + la factura del otro suman la cantidad pactada. Si no me viene desglosada ni me entero de que estoy pagando por otro.

Armani rebuznó:
egonator rebuznó:
ç

te lo dice uno que se lo trago.

si si egonator se trago lo del que trabajaba en mapfre
Una mierda, cuando dige que por juzgao, me digerón que si estaba loco como iva a ir mapfre contra mapfre.
Despues del arreglo, cambiamos de compañia el seguro de 4 vehiculos, las viviendas y el bajo comercial.

ya ya, si con Mapfre lo que tienes que hacer es decirles que revisen tu recibo y que no emitan a tu nombre mas que el que coincide con la matricula de tu coche, que el otro coche no es tuyo. Si se te ponen chulos o te dan largas les dices que guay, que no vas a pagar y que procedan al embargo de ese coche.
Como no es tuyo, que busquen al hijo puta que te la está metiendo.
En cuanto al comercial o lo que sea que te trató de meter otra poliza en tu seguro, yo le asesinaba, pero mientras dile que lo arregle o que le demanda por falsedad en documento privado.

Entonces me dejaré de demandas. Con que me devuelvan el dinero, y me arreglen los papeles me conformo. Que la compañía haga lo que quiera internamente con esa sucursal.

ikad rebuznó:
ya ya, si con Mapfre lo que tienes que hacer es decirles que revisen tu recibo y que no emitan a tu nombre mas que el que coincide con la matricula de tu coche, que el otro coche no es tuyo. Si se te ponen chulos o te dan largas les dices que guay, que no vas a pagar y que procedan al embargo de ese coche.
Como no es tuyo, que busquen al hijo puta que te la está metiendo.
En cuanto al comercial o lo que sea que te trató de meter otra poliza en tu seguro, yo le asesinaba, pero mientras dile que lo arregle o que le demanda por falsedad en documento privado.
más bien, sino pagas la que correponde a TU coche no te lo embragan, lo que hacen es dejarte sin seguro al considerarse la relacción terminada entre las partes.

que no vas a pagar y que procedan al embargo de ese coche.
Como no es tuyo, que busquen al hijo puta que te la está metiendo

Eso que le quiten el vehículo al otro. :twisted:

al no pagar una deuda pendiente se procede al embargo del bien en cuestion sobre el que recae dicha deuda.
no puede darse por concluida una relacion contractual en la cual una de las partes cumple y la otra no, ya que el perjuicio es notorio para la parte cumplidora

Ambos papeles ponen:
el número de póliza es el mismo , el código idem
número de recibo (diferente)

** Justificante de Pago del seguro obligatorio y voluntario**

Marticula (diferente)
la cantidad

Mis datos.............. los del banco..................

Si retiro la de la matricula diferente , mi seguro pierde validez¿?¿?

Atrás
Arriba Pie