• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Estafa del Taxi

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
¿Como puede ser que hoy coja un taxi para recorrer unos 15 Km y me cobre 8 euros y luego cojo otro en sentido inverso y por el mismo camino y me cobre 6? ¿Qué coño pasa con esos hijos de puta, que si la carretera va subiendo es un precio y si es bajando es otro? Me cago en su madre.

Al salir del límite fin de servicio que les marcan a los taxistas en las ciudades, pueden cobrarte lo que les de la gana.

Ejemplo: PUede cobrate 15 euros por 10 kilómetros o por 150 kilómetros, según le salga de la picha. Nadie regula esto.

pues a mi por 15 km me parece barato.
quizas al que te cobro menos le ponias burrote y queria
algo a cambio.
Te dio algun besin?rozo con su mano tu pierna?
te pusiste a 4 patillas?

grari rebuznó:
¿Como puede ser que hoy coja un taxi para recorrer unos 15 Km y me cobre 8 euros y luego cojo otro en sentido inverso y por el mismo camino y me cobre 6? ¿Qué coño pasa con esos hijos de puta, que si la carretera va subiendo es un precio y si es bajando es otro? Me cago en su madre.

Tío, no te quejes que en Madrid te clavan que da gusto... un trayecto como el tuyo saliendo de Madrid "capital" puede salirte por 12 € tan tranquilamente...

Son unos ladrones TODOS LOS TAXISTAS. Hace unos años tuve ke usarlos durante dos o tres meses y para hacer el mismo trayecto, y cada vez me cobraban lo ke les salía de los huevos... la de discusiones ke me montaba. :lol:

En la ultima discusion nocturna con un taxista nos comento que la tarificacion dentro de la zona limite va por kilometros recorridos y por tiempo, por las dos cosas. Obviamente y sin ser un hacha esto queire decir que al recorrer los mismos kms.la diferencia se basará en el tiempo que tarde en hacerlo.

Ese precio me parece muy barato,aqui es mucho peor.Fuera de la segunda zona retorno el precio es mas o menos el mismo solo que se puede llegar a pactos, es decir ya no se tarifica por kms. sino por tiempo o al revés.... Todo un mundo como podemos ver.

lo mejor ir a todos laos en moto!!!

PollaMan rebuznó:
Son unos ladrones TODOS LOS TAXISTAS. Hace unos años tuve ke usarlos durante dos o tres meses y para hacer el mismo trayecto, y cada vez me cobraban lo ke les salía de los huevos... la de discusiones ke me montaba. :lol:

Sr.Pollaman conoce Ud. al Fary? en su etapa de taxista invitaba a los clientes a una caña y unas tapas. No diga eso por favor.

ve a caballo como yo, y veras como se te ponen las almorranas, no tienes mas que verme en el avatar la cara de estreñio que llevo, ¡no te jode! :P

Te olvidas de la tarifa clase turista. Si llegas a un sitio nuevo y necesitas un taxi, para llevarte a la 2º manzana se recorre 10.

huvo una epoca de mi vida en la que nosotros, mis amigos y yo, soliamos hacerles amenudo "la del perro" a los taxistas. De lo cual ahora empiezo a arrepentirme.

El sabado a la noche cogi un taxi para ir de Bilbao a mi casa, 8 kilometros como mucho, y creo recordar que fueron casi catorce euros. Claro era de noche

SI eso te parece un timo prueba a coger un taxi en el Cairo. Allí si que te timan por todos los lados. Eso si, por mucho que pagues, te timen y te vuelvan a timar, encima te parecerá regalado. Pero fastidia que te tomen por gilipollas. Cuidadin!!!

Timo es tener ke pillar un taxi todos los dias a las 7 de la mañana para ir a la clinica, ke te pinchen nada mas llegar y pillarte otro para volver a casa... todos los dias... 20 euros del tiron...

si,hacen lo q quieren(algunos).Aunke el precio q has dicho lo encuentro barato.
*si los taxistas escribiesen sus memórias flipariamos.

Depende tambien de la hora a la que le cojas.Por el dia no utilizan la misma tarifa que por la noche.Y como dijeron antes,el taximetro va en funcion del tiempo y la distancia.
Fuera de la zona limite,a mi me cobran por km,mas o menos 100 pelas el km.Aunque supongo que esto ya dependa de cada compañia.
Y lo que te han cobrado me parece un regalo,los 6e ya ni te cuento.

ir en taxi es de geis

....ah! que ya lo ha dicho adro........ pos vaya :?

loke les tienes ke decir es por ke calles tienen ke ir, sino pillan el camino largo los muy mamones :x

AJKEROSOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

pos mira hijos no, pero si kieres numero, te doy los de mi cuenta corriente ke esta temblando ;)

PicaRa^_^ rebuznó:
pos mira hijos no, pero si kieres numero, te doy los de mi cuenta corriente ke esta temblando ;)

Dámelo a mí y de paso me envías una firmita y dejará de temblar :wink:

Atrás
Arriba Pie