Estafa en Cadiz

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepote rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Felicidades hijosdeputa, un hilo en el q se menciona Cadiz y en dos paginas aun no os habeis puesto a criticar la ciudad.... algo esta pasando aqui..

Eso es normal. Estamos en Julio y la mayoría de peña está en jornada intensiva por eso no han contestado como es debido.

¿He dicho Jornada Intensiva?. Como eres de cadiz quizás no conozcas ese término. Se trata de comprimir la jornada laboral para poder salir antes del curro.

Algo totalmente diferente a lo que estais acostumbrados en tu tierra: no trabajar ni comprimir el horario y pasar cada mes por el banco a recoger el subsidio de las peonadas. Eso sí, de forma puntual antes de que os intenten cobrar los recibos de la luz, el agua y todo eso.

Saludos

LOGO_Los_amigos_de_Tontolin.jpg

Eso de "Los amigos de Tontolín". Es tu grupo de chirigotas gaditanas?
Ah.... o a lo mejor allá le llamais hermandad.

tony soprano rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Y para evitar que te metan billetes falsos hay unos rotuladores que no pintan sobre el dinero verdadero pero si sobre las falsificaciones

hace unos días casi mato a un tio con uno de esos

fue en el parking mas mugriento de barcelona,cuando le doy el billete de 50 al encargado coge uno de esos rotuladores,lo raya y me lo devuelve,con todo el rayote azul:

-este billete es falso,te han engañado (todo chulo él)

-qué cojones me van a engañar (mosqueado yo),toma otro

lo raya también y lo mismo,y así con dos billetes mas...así que le agarro la muñeca,le quito el rotulador y lo miro,un edding normal y corriente...

-ESTO ES UN ROTULADOR NORMAL,SO GILIPOLLAS!!

tal y como tenia el rotulador en la mano estuve a punto de clavarseo en un ojo,lo juro...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tambien me paso eso cuando vendi la moto, a mi me dijo que era una cantidad extra para que fuera el el vendedor.
Me ingresaron el dinero en mi cuenta, si, pero yo esperé a que me confirmara el banco que era verdadero el cheque, me confirmaron que era falso.

Me puse en contacto con el y ya nunca mas me contesto.
Es una buena estrategia para ganarse dinero los cabrones estos.

De timo nuevo, esto no tiene nada, el mas clasico es el pago con cheque sin fondos, pero este tambien. Yo jamas acepto pago con cheques, y si insisten les digo que solo si aceptan que lo tenga un mes ingresado, si pasa el mes y no me quitaron el dinero ok.

Yo, vendi un renault 19 de 1992, con 280.000 km y motor de desguaces "El Choque" por 1.000 Euros a un rumano que se dedica a la compraventa con inmigrantes, me dio dos azules, desde entonces no he vuelto a tener billetes asi en la cartera, pero a pesar de ser metalico, los estube analizando, porsi, amos que un poco mas y se los llevo al Grisom.

Atrás
Arriba Pie