ESTAIS DE SUERTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Faltare a mi palabra y escribire.

Uno ddde vosotros sera el afortunadddo ddde tener una cita conmigo, me conocera, charlara, vera, aprendera a andar como yo y pueddde que incluso le enseñe a bailar.

Pero como siempre hay unas condddiciones, y los secuaces ddde lassiguientes comuniddades no entraran en el concurso.
1 Galicia
2 Extremadddura
3 Cantabria

Los gallegos son dddemasiadddo estupidddos y cortos como para merecerse un premio como este. Adddemas pensando en su futuro y bienestar no pretendddddo entretenerles en su afan ddddde alfabetizarse.

Los extremeños son la ostia, buena gente a la vez que cortos. Sin embargo parece que hablais con una manzana o tizon metido en la boca. Y solo pensar que un KIAAA ddde esos me conteste me hincha los cojones mas dddde lo permitidddo por la ddddirectriz* 3

Que decir ddde cantabria, hasta ahora han sido los foreros cantabros los que mas citas indecentes me han propuesto y no lo soporto.

Ddddeberia e encionar a Asturias, Madddrid y Anddalucia, asi como Cataluña y las castillas, tanto la nueva como la vieja. Y no porque no quiera conocer a esa gente, sino que esas comuniddddadddes merecen un trato especial.

* Me guio por varias directrices, una ddde las cuales es esa. Hace unos años cuando empece a funcionar por directrices aparecieron una serie ddde contradddicciones que me hicieron perddder mucho tiempo. Ahora soy infalible

¿y canarias? ¿que hay que hacer para entar en este cuncurso chupi?

Los islotes no entran ddentro dddde mis planes.

Cuales son las bases del concurso?

vienes tu o hay que venir a ti?

buscando nuevos kakas que petar?

no, gracias.

¿Frenillo te habias ido?, por que será que no me habia dado ni cuenta.

Ar-C-Angel rebuznó:
¿Frenillo te habias ido?, por que será que no me habia dado ni cuenta.

No, defeque de paloma.

Si lo ddddices por lo de faltar a mi palabra me referia a que no tenia inencion ddde escribir mis intenciones o cosas dddddde mi viddda en el foro. Ya que iba a hacer un blog, sin embargo me dddda mucha pereza, asi que por el momento el proyecto queddddddda suspendddddiddddddo.

Señor frenillo es usted un SUBBBBBBNORMAL pero veo que lo tiene asumido a si que....adios.

yo soy un mierdas virgen y sin curro que vive con sus padres

frenillo rebuznó:
Faltare a mi palabra y escribire.

Uno ddde vosotros sera el afortunadddo ddde tener una cita conmigo, me conocera, charlara, vera, aprendera a andar como yo y pueddde que incluso le enseñe a bailar.

Pero como siempre hay unas condddiciones, y los secuaces ddde lassiguientes comuniddades no entraran en el concurso.
1 Galicia
2 Extremadddura
3 Cantabria

Los gallegos son dddemasiadddo estupidddos y cortos como para merecerse un premio como este. Adddemas pensando en su futuro y bienestar no pretendddddo entretenerles en su afan ddddde alfabetizarse.

Los extremeños son la ostia, buena gente a la vez que cortos. Sin embargo parece que hablais con una manzana o tizon metido en la boca. Y solo pensar que un KIAAA ddde esos me conteste me hincha los cojones mas dddde lo permitidddo por la ddddirectriz* 3

Que decir ddde cantabria, hasta ahora han sido los foreros cantabros los que mas citas indecentes me han propuesto y no lo soporto.

Ddddeberia e encionar a Asturias, Madddrid y Anddalucia, asi como Cataluña y las castillas, tanto la nueva como la vieja. Y no porque no quiera conocer a esa gente, sino que esas comuniddddadddes merecen un trato especial.

* Me guio por varias directrices, una ddde las cuales es esa. Hace unos años cuando empece a funcionar por directrices aparecieron una serie ddde contradddicciones que me hicieron perddder mucho tiempo. Ahora soy infalible

Te dije que acabarías mal pero no me hiciste caso.

micropene II rebuznó:
quieres currar?

claro que si, siempre que este bien pagado.

grove12.jpg

Atrás
Arriba Pie