¿Estais pensando en haceros nazis? Conversos y xuetas

Tom Bombadil rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
La terminación -ez es prerromana?
Seguro?
No puede ser una corrupción del genitivo latino en -is?

Sánchez (hijo de Sancho), en catalán es Sanchis (con terminación en -is, claramente un genitivo latino de la tercera declinación).

Esa es una teoría, pero a mí me convence más la otra:

No se conoce con certeza el origen de este sufijo patronímico; algunos investigadores lo han atribuido a una supervivencia del genitivo latino en "-ís", con valor de posesión o pertenencia. Sin embargo, otros opinan que se trata más bien de un sufijo de origen prerromano; en efecto, ninguna otra lengua latina posee tal sufijo patronímico y, además, el genitivo latino en "-ís" no explica las terminaciones en "-az, -oz o -uz" que encontramos en otros apellidos españoles como Ferraz, Ferruz o Muñoz. Por otro lado, resulta interesante advertir que estas terminaciones abundan también en topónimos antiquísimos de época prelatina como Badajoz o Jerez. También es significativo el hecho de que este sufijo "-ez" todavía exista en vasco con valor posesivo o modal. En resumen, es probable que este patronímico castellano "-ez" sea un auténtico fósil lingüístico

Yo siempre he oido que todas las derivaciones ez, es , oz... son perversiones germanas unas y vulgarización del latín otras. Por estos campos góticos se dice que todo lo terminado en ez es godo.

Franz Ferdinand rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Las judias de israel, por ejemplo, estan buenas porque la mayoria son mezcladas con razas europeas. La raza pura judia es fea.

No es que sean feas,...es peor, es que son árabes de pura cepa..

y te habrás quedado agustito y tal...

Y porque no habría de quedarme a gustito,...y tal

No me he leído todo el hilo porque estoy conectandome todos los dias desde cibers y no tengo tiempo, pero deciros que ningúno de mis dos apellidos ni de los de mis ancestros aparecen en esa monstruosa lista de asquerosos apellidos judios y gitanos.

Es mas, mis dos apellidos y todos los apellidos los de mis ancestros son catalanes. Ni un solo apellido de fuera de Cataluña hay en mi familia ni en mi arbol genealógico.

Franz Ferdinand rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Las judias de israel, por ejemplo, estan buenas porque la mayoria son mezcladas con razas europeas. La raza pura judia es fea.

No es que sean feas,...es peor, es que son árabes de pura cepa..

y te habrás quedado agustito y tal...

Y porque no habría de quedarme a gustito,...y tal

:shock: :shock: :shock:

pues sigo sin entenderlo, señor archiduque...

Los judios no son árabes, son semitas pero no árabes. Hay árabes como los palestinos que tambien son semitas pero no Judios.

Semitas-------->Judios
|________>Arabes (algunos)

Creo que lo que quiere decir Franz es eso.

brus lee rebuznó:
Los judios no son árabes, son semitas pero no árabes. Hay árabes como los palestinos que tambien son semitas pero no Judios.

Semitas-------->Judios
|________>Arabes (algunos)

Creo que lo que quiere decir Franz es eso.

Ah, ok, entendido. De todas formas, si no me equivoco demasiado, los árabes, al menos en términos lingüisticos y geográficos forman parte del pueblo semita. El idioma árebe es una lengua semítica. En todo caso, y esto es lo realmente importante, sea por árabes o semitas o las dos cosas a la vez, son feas como pies...como las nórdicas ninguna

Los judíos son en un 80% eslavos (por asimilación). Los askenaz no son semitas.

Jakim Boor rebuznó:

Ok, es cierto, entre rusos, polacos, argentinos, sefarditas o yankorros, además de los putos etiopes, se hacen con el 99% de la población, por lo tanto es tontería hablar de la raza judía...

Doc UnomismoII rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Ok, es cierto, entre rusos, polacos, argentinos, sefarditas o yankorros, además de los putos etiopes, se hacen con el 99% de la población, por lo tanto es tontería hablar de la raza judía...

No, no es eso. En cierto momento histórico (que yo ahora mismo...) un pueblo eslavo se convirtió al judaismo y ese pueblo es el que emigró a Europa.

Jakim Boor rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

No, no es eso. En cierto momento histórico (que yo ahora mismo...) un pueblo eslavo se convirtió al judaismo y ese pueblo es el que emigró a Europa.

Eso no lo sabía, yo pensabas que te referías al (puto) Estado de Israel, formado en su mayoría por gente de Europa del Este y demás emigrantes que poblaron la zona con la colaboración del (puto) sionismo...si, odio a los putos judios sionistas.

El tema del foro les recuerdo que es si piensan hacerse neonazis, para hablar de orígenes ancestrales de apellidos por favor abran un hilo en el foro literatura, graciaaas.

Creo que el mejor tema ara hablar aquí es sobre la situación real que se está padeciendo, El gobierno se ZuperPuta ha degenerado sadomasobonachonamente la ley de extranjería del señor Ansar, y ya no solo es que venga mucha más gente de la que ya podemos soportar, sino que encima nos viene lo mejorcito de cada pais, una cosa es que venga, la integración y el mestizaje esta bien, pero nada en exceso es bueno, nisiquiera la vitamina C o la puta soja que hechan ahora hasta en los huevos (en los econsums suelen vender huevos marca eroski con nosequé extracto de polla de soja, lo comprobais si no me creeis)
Nos invaden los putos lating king de los cojones, una gran parte de los moros violan y roban tan a gustito, claro, como en sus paises si les pillan robando les tajan la manita aquí llegan y pa los que no encuentren nada que trabajar ni que trapichear pues esto es el paraiso del crímen, y luego estan las putas bandas de rumanos que entran a robar en los chalets como si fueran marines o algo, hay que hacer algo, y si la ley no hace nada nosotros mismos tendremos que defendernos, pero claro, los progres y lasociedad nos mirarán mal, tócate los cojones.

Te equivocas, el tema del hilo es el que a mí me sale de los cojones, mayormente. Que no se te olvide.

:lol: :lol: :lol:

Te equivocas, el tema del hilo es el que a mí me sale de los cojones, mayormente. Que no se te olvide.

:lol: :lol: :lol:

El_gañán rebuznó:
Este problema de lo de las razas inferiores tiene una explicación de Atapuerca.
Te importaria explicarlo un poquito?. A algunos no nos da pa tanto gracias.
El_gañán rebuznó:
La naturaleza es sabia, en cualquier ecosistema que se precie, una especie mata a otra para controlar su población procurando que el ecosistema esté equilibrado, ¿que tiene que ver? pues que el ser humano evolucionó hasta el punto de que ya ninguna especie se metía con el, con el paso del tiempo eso favoreció que el humano mejorase su tecnología y con ello su esperanza de vida y su índice de natalidad, hale, dejamos de ser una especie del ecosistema a ser poco menos que un cáncer sobre la tierra, así que para equilibrar la cosa tenemos esa caracteristica que nos distingue de los demás animales, y es que nos matamos entre nosotros por razones a cada cual más ridícula, entre las cuales está la razón racial que se discute en este hilo, y es que es nuestro sino, matarnos entre nosotros, ya que si ninguna especie lo puede hacer ¿cual otra iva a hacerlo?
Me puedes decir que especie mata a otra para controlar su poblacion? (exceptuando el ser humano, claro)
Las razones por las que nos matamos entre nosotros estan totalmente presentes en la naturaleza, no son patrimonio exclusivo humano
El_gañán rebuznó:
P.D. algo aun así falla aquí, ya que podríamos hacer como los lemmings, los que sobren diréctamente al precipicio por su propia cuenta, quizá sea por que creemos conocer a la muerte y le tenemos miedo.
No es asi, nadie determina que lemings sobra y les condenan al suicidio, en años de abundancia cuando hay una sobreexplñotacion de recursos y no llegan para todos, los lemmings tienen que migrar para encontrar el recurso. Se llama irrupción a ese fenomeno, y esta presente tambien en aves (que como tienen plumas no se caen por los acantilados :lol: )
El_gañán rebuznó:
Matarse entre especies es normal, pero lo que hacemos nosotros es no solo matarnos, también odiarnos y por motivos a veces verdaderamente estúpidos, y entre humanos no es normal, sino habitual.
En mal momento inventaríamos el material industrial de muerte.
Me puedes citar especies que se dediquen a matarse porque si?.
El odio tambien lo puedes encontrar en la naturaleza, con ciertos matices...

El_gañán rebuznó:
Este problema de lo de las razas inferiores tiene una explicación de Atapuerca.
Te importaria explicarlo un poquito?. A algunos no nos da pa tanto gracias.
El_gañán rebuznó:
La naturaleza es sabia, en cualquier ecosistema que se precie, una especie mata a otra para controlar su población procurando que el ecosistema esté equilibrado, ¿que tiene que ver? pues que el ser humano evolucionó hasta el punto de que ya ninguna especie se metía con el, con el paso del tiempo eso favoreció que el humano mejorase su tecnología y con ello su esperanza de vida y su índice de natalidad, hale, dejamos de ser una especie del ecosistema a ser poco menos que un cáncer sobre la tierra, así que para equilibrar la cosa tenemos esa caracteristica que nos distingue de los demás animales, y es que nos matamos entre nosotros por razones a cada cual más ridícula, entre las cuales está la razón racial que se discute en este hilo, y es que es nuestro sino, matarnos entre nosotros, ya que si ninguna especie lo puede hacer ¿cual otra iva a hacerlo?
Me puedes decir que especie mata a otra para controlar su poblacion? (exceptuando el ser humano, claro)
Las razones por las que nos matamos entre nosotros estan totalmente presentes en la naturaleza, no son patrimonio exclusivo humano
El_gañán rebuznó:
P.D. algo aun así falla aquí, ya que podríamos hacer como los lemmings, los que sobren diréctamente al precipicio por su propia cuenta, quizá sea por que creemos conocer a la muerte y le tenemos miedo.
No es asi, nadie determina que lemings sobra y les condenan al suicidio, en años de abundancia cuando hay una sobreexplñotacion de recursos y no llegan para todos, los lemmings tienen que migrar para encontrar el recurso. Se llama irrupción a ese fenomeno, y esta presente tambien en aves (que como tienen plumas no se caen por los acantilados :lol: )
El_gañán rebuznó:
Matarse entre especies es normal, pero lo que hacemos nosotros es no solo matarnos, también odiarnos y por motivos a veces verdaderamente estúpidos, y entre humanos no es normal, sino habitual.
En mal momento inventaríamos el material industrial de muerte.
Me puedes citar especies que se dediquen a matarse porque si?.
El odio tambien lo puedes encontrar en la naturaleza, con ciertos matices...

HIJOS DE PUTA, si leyerais mis post habríais visto el nombre del pueblo de rasgos europeos que se convirtió al judaísmo.

Pope Amunike rebuznó:
Yo sencillamente digo que una raza puede gustarme más o menos físicamente, pero negarse a follar o casarse con todo lo que no sea cristiano, blanco y español es de gilipollas.

Ahora me van a decir lo que tengo que hacer los gafapastas de salón, no te jode :lol:

HIJOS DE PUTA, si leyerais mis post habríais visto el nombre del pueblo de rasgos europeos que se convirtió al judaísmo.

Pope Amunike rebuznó:
Yo sencillamente digo que una raza puede gustarme más o menos físicamente, pero negarse a follar o casarse con todo lo que no sea cristiano, blanco y español es de gilipollas.

Ahora me van a decir lo que tengo que hacer los gafapastas de salón, no te jode :lol:

El_gañán rebuznó:
El tema del foro les recuerdo que es si piensan hacerse neonazis, para hablar de orígenes ancestrales de apellidos por favor abran un hilo en el foro literatura, graciaaas.

Creo que el mejor tema ara hablar aquí es sobre la situación real que se está padeciendo, El gobierno se ZuperPuta ha degenerado sadomasobonachonamente la ley de extranjería del señor Ansar, y ya no solo es que venga mucha más gente de la que ya podemos soportar, sino que encima nos viene lo mejorcito de cada pais, una cosa es que venga, la integración y el mestizaje esta bien, pero nada en exceso es bueno, nisiquiera la vitamina C o la puta soja que hechan ahora hasta en los huevos (en los econsums suelen vender huevos marca eroski con nosequé extracto de polla de soja, lo comprobais si no me creeis)
Nos invaden los putos lating king de los cojones, una gran parte de los moros violan y roban tan a gustito, claro, como en sus paises si les pillan robando les tajan la manita aquí llegan y pa los que no encuentren nada que trabajar ni que trapichear pues esto es el paraiso del crímen, y luego estan las putas bandas de rumanos que entran a robar en los chalets como si fueran marines o algo, hay que hacer algo, y si la ley no hace nada nosotros mismos tendremos que defendernos, pero claro, los progres y lasociedad nos mirarán mal, tócate los cojones.

Un breve inciso.

ZP nos está metiendo tantos inmigrantes como los tuercebotas del PP. Incluso a dia de hoy es dificil saber si vienen mas o menos porque el descontrol es tal que no hay forma de medirlo con exactitud.

Respecto a Cayucos y Pateras solo decir que la inmigracion que entra así en España no representa ni el 3% del total. El coladero descomunal está en Barajas y en los Pirineos.

El_gañán rebuznó:

Un breve inciso.

ZP nos está metiendo tantos inmigrantes como los tuercebotas del PP. Incluso a dia de hoy es dificil saber si vienen mas o menos porque el descontrol es tal que no hay forma de medirlo con exactitud.

Respecto a Cayucos y Pateras solo decir que la inmigracion que entra así en España no representa ni el 3% del total. El coladero descomunal está en Barajas y en los Pirineos.

pim_pam_pum rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Repítelo crack, en mi cruzada contra el sionismo toda la información es poca...

pim_pam_pum rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

pim_pam_pum rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

pim_pam_pum rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Atrás
Arriba Pie