¿Estais viendo Solo en Casa en Cuatro?

Y si mandamos el enlace a alguna agencia de noticias o algo? Podemos crear un follon internacional.

jemelus rebuznó:
Y si mandamos el enlace a alguna agencia de noticias o algo? Podemos crear un follon internacional.

¡Ya te digo! Esto pasa ayer y eclipsa el aniversario del 11-S.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Cuéntanos la historia de tu firma, anda, porque sin saber lo que pasó antes queda un poco como de lameculos. Ya me entiendes.

Sr. Brans rebuznó:
Mundele estuvo currandose un gilijuego y rechargeable lo hundió en el primer post con la ayuda del buscador.

Aquí el hilo: https://foropl.com/foro-general/93331-i-gran-gimcana-pl-juegos-subnormales.html

Pero vamos, eso es ya cosa del pasado iré pensando en una nueva firma. Al final la cosa fue mediobien, yo cumplí mi penitencia y Mundele me perdonó.

Entiéndelo, hombre... Cuatro es un canal de Tv con un nivel muy inferior al de éste foro. De modo que nos loleamos de ellos y punto. Si quieren publicidad que se la paguen; y los que viven de comentar los fallos de los demás que se lo curren, que ya viven demasiados de pasearse por foros (éste, por ejemplo) y "encontrarse" con el grueso del trabajo hecho.

Yo lo he mandado al En Familia de El Jueves, que fijo que lo sacan :lol: Enviad alguno más mensaje con captura, que yo no la he puesto por vagancia, sólo he dado el enlace.

Esto ha sido QUERIENDO. No me jodas, todos hemos visto "Solo en Casa" mas de un millon de veces y sabemos perfectamente que Jacko no pinta nada en la puta pelicula. De hecho, en image googles, que es de donde sacaron la foto, hay multitud de carteles mejores. :lol:

Atrás
Arriba Pie